Perdi a mi amigo por arrecha?

Perdi a mi amigo por arrecha?

Notapor Montserrat Marro » Jue Dic 24, 2015 2:57 am

Nunca e tenido relaciones s*exuales, pero el viernes pasado estuve apunto, con un buen amigo, los dos estavamos muy exitados y super deseosos de hacerlo, pero yo aun no me sentia lista para mi "primera ves" ademas que era super tarde y me tuve que ir. Y desde ese dia el a estado muy frio con migo, ya casi ni me habla , y es muy incomodo estar cerca de el. Creo que se molesto por que el de verdad tenia ganas y yo me fui. Ahora perdi la amistad de un buen amigo por un simple momento de calentura . ¿Que podria hacer para recuperar su amistad? AYUDAAA
Montserrat Marro

Re: Perdi a mi amigo por arrecha?

Notapor Bea » Jue Dic 24, 2015 3:42 am

Amiga no deberías tener que hacer nada para recuperar tu amistad, ese "amigo" debería entender que era tu primera vez y no estabas segura, además dices que ya tenías que irte y si él no es ni tu novio no tienes porque rendirle cuentas de nada ni mucho menos entregarle tu virginidad.
Bea

Notapor alisonan » Jue Dic 24, 2015 3:44 am

Exacto si tu no quieres no quieres y punto
alisonan

Notapor Pinkpanter » Jue Dic 24, 2015 4:11 am

Hay un spot publicitario de una bebida gasificada sabor lima-limon que dice: las cosas como son, tu amigo te tiene ganas.
Hasta que no te coja no se le va a pasar la decepción. Es una cuestión de honor masculino, haber estado tan cerca y no poderte haber cojido es algo que se lo está reprochando a sí mismo pero que te estará hechando la culpa de eso.
Lo siento, el hombre es así.
Pinkpanter

Volver a relación matrimonial