ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Re: ILUSIONADAS POR QUE EL MES DE FEBRERO SEA NUESTRO MES!!! ✨?

Notapor Liah207 » Jue Feb 13, 2020 5:19 pm

Hola chicas miren,tuve relaciones el 1 y el 2. El dia 7 tuve un manchdo,uns 5 gots en un momemto puntual del dia y ya esta. La cosa es que hace 2-3dias en momentos pimtuales del dia tengo ese msnchado mrroncito,muy ppca cantidd y diluido en el flujo,no me realice test porque hasta ahora considero que es promto ya que el periodo me toc el dia 19. Tengo sintomas compatibles con premenstrual y embarazo,esos manchados y otra cosa extraña es que por momentos noto tirantez alrededor del ombligo. Denme su opinión por fvor
Liah207

Notapor Cin29 » Jue Feb 13, 2020 6:38 pm

Reyes123 escribió:Que pasa chicas tenéis ya vuestro positivo yo llevo 6 días de retraso vamos a ver jajaj espero tener ya el mio❤❤❤

Yo llevo 5 días de retraso y ni un síntoma voy a esperar unos días mas me hice dos test y dieron negativo asi que solo estoy esperando que me baje para comenzar de vuelta
Cin29

Notapor Leyrin » Jue Feb 13, 2020 7:24 pm

Riciio como lograste sincronizarse con la luna en ovulación y menstruación, me puedes ayudar
Leyrin

Notapor Leyrin » Jue Feb 13, 2020 7:26 pm

Riciio como lograste sincronizarse con la luna en ovulación y menstruación, me puedes ayudar
Leyrin

Notapor Edith_Alba » Jue Feb 13, 2020 8:25 pm

Estoy igual chicas, me hoce un test en enero pero salio negativo, el chiste es que hasta hoy no me ha llegado la regla y ya tengo más de 15 días de retraso, pero no quiero hacerme ilusiones porque he tenido demasiado flujo blanquisco, llevo 9 meses buscando mi positivo desde la partida de mi primer bebé, pero nada ocurre.
Espero que éste sí sea nuestro mes.
Mucho éxito. ?
Edith_Alba

Notapor Anónima04 » Jue Feb 13, 2020 8:50 pm

Hola chicaaaassss estoy a dos dias de que llegue la indeseada, tengo un dolor de cabeza terrible y me asusta porque es el dolor que me causa la regla un día antes de llegar ? me hice un test a 4 días de llegar la regla y salió negativa! Hice todos mis deberes bien!! Espero poder contaros que se me retraso y que tengo mi positivo!!! Mucha suerte a todaaaaas!!!!
Anónima04

Notapor Danielamg10 » Jue Feb 13, 2020 9:06 pm

Edith_Alba escribió:Estoy igual chicas, me hoce un test en enero pero salio negativo, el chiste es que hasta hoy no me ha llegado la regla y ya tengo más de 15 días de retraso, pero no quiero hacerme ilusiones porque he tenido demasiado flujo blanquisco, llevo 9 meses buscando mi positivo desde la partida de mi primer bebé, pero nada ocurre.
Espero que éste sí sea nuestro mes.
Mucho éxito. ?

Princesa ya te repetís te el test. Creo que ya son muchos días de retraso y la verdad es mejor que confirmes su están embarazada o sino que vayas al médico y te revisen porque no es normal uun atraso tan largo si eres regular
Danielamg10

Notapor Liah207 » Jue Feb 13, 2020 11:27 pm

Hola,mañana comprre el test clearblue,me toc el epriodo el dia 19 creeis que mañana o pasado pueda ser fiable o esperare a que se apeoxime la fecha mas?
Liah207

Notapor Andy Yatzil » Vie Feb 14, 2020 4:04 am

Liah297: espero te sirva la siguiente información:

?? ¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?

?Uno de los primeros síntomas que la mujer percibe tras la implantación embrionaria es un ligero sangrado, en ocasiones casi imperceptible y el tiempo que dura este sangrado depende de cada mujer.

En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera

La pérdida puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro.

Se produce en las primeras semanas de gestación, momento en el cual el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado.

? Esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada.

Otros síntomas que pueden resultar significativos y pueden ser el resultado de que la implantación embrionaria ha sido un éxito son:

☆☆☆ Cólicos de uno o dos días de duración, similares al dolor que se siente durante la menstruación.

☆☆☆ Ligera hinchazón de los senos, sobre todo de la aureola y el pezón.

☆☆☆ Molestias por diarrea o estreñimiento, acidez de estómago.

☆☆☆ Ganas frecuentes de orinar.

☆☆☆ Somnolencia, sobre todo después de las comidas.

☆☆☆ Náuseas e incluso vómitos, especialmente al despertarse, normalmente a partir de la segunda semana.

☆☆☆ Intolerancia a algunos olores, pues se desarrolla el sentido del olfato y algunos olores normales pasan a resultar excesivos.

? La determinación de los niveles séricos de hCG puede confirmar el embarazo 9 días después de la ovulación, cuando el óvulo fertilizado se implanta;

? En el caso de los test en orina el embarazo se detectaría 14 días después de la ovulación
Andy Yatzil

Notapor Mariel35 » Vie Feb 14, 2020 5:55 am

Hola chicas! Yo también espero mi positivo este mes, espero que no me baje la siguiente semana ? suerte a todas
Mariel35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir