Cin29 escribió:Hola chicas como están? Yo estoy súper frustrada llevo 5 días de atrasos sin síntomas de nada me hice 2 test uno antes de mi fecha y el otro con dos días de atraso los dos dieron negativo ya no quiero hacer test y sinceramente creo que sí hago un análisis de sangre también va a dar negativo.. es mi primer mes de búsqueda sé que es muy difícil quedar a la primera pero me está volviendo loca este atraso ya que nunca se me atraso tanto más de 3 días no se me atraso hasta ahora me siento muy desanimada quiero que me venga de una buena vez para poder volver a intentarlo pero el que no me viene y los test negativos me frustra muchísimo.. necesitaba desahogarme gracias por leerme....
MAMÁ EN PROCESO2 escribió:Chicas me hize el test hace 2minutos y el clear blue ha dicho No Embarazada? llevo 4 días de retraso hoy es el día 34 de mi ciclo.. Ya estoy perdiendo toda la esperanza.. Será todo en mi cabeza por q la panza la tengo que revienta y ayer me salio dos gotas de líquido del pezon ya pensaba que hoy tendría mi positivo y nada????
Andy Yatzil escribió:No te desanimes, siempre hay una 1ra vez para todo.
El cuerpo es cambiante, asi que hay que tener mucha paciencia y seguir con las vitaminas y ácido fólico
En mi caso tengo 24 meses de desilusiones pero también se que cada que me llega mi menstruación es una nueva oportunidad.
Mi deseo de ser madre 1riza con 38 años es grande que mi límite será la menopausia.
Animo!!
Dios no se equivoca, sólo ten paciencia y confianza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado