por Lara Jean » Vie Feb 14, 2020 2:48 am
Conocí a un chico y estuvimos juntos cerca de un año, a unos cuantos días de empezar a salir me dijo que iba a ser papá y que la mamá de su hijo se encontraba en otro país y que tendría ahí a su hijo, me mostraba los mensajes de que sólo tenía comunicación con ella solo por su hijo; viajó para el nacimiento de su hijo y decidí terminar todo con él, pero antes le dije todo lo que sentía, lo bloqueé de todos lados y cuando regresó me buscó y me dijo que el tiempo allá se dió cuenta que no se llevaba bien con la mamá de su hijo y que me quería, que quería que su hija y yo seamos amigas. Estuvimos juntos y decidí intentarlo, creer en él, hace una semana viajó a traer a su hija y la mamá de su hija, regresó ayer y nuevamente me buscó, le pedí sinceridad y me dijo que por el bien de si hija viviría con. Ella y su mamá, que quería al menos intentar estar al lado de su hija, que no se perdonaría no haberlo intentado, a pesar de eso me dijo que sentía muchas cosas por mí y que quería seguir viéndome, decidí terminar todo con él, ahora mismo creo que estoy entrando en una depresión, con miedo que me vuelva a buscar o haga algo. ¿Qué puedo hacer? (Trabajamos prácticamente juntos y fue el primero en mi vida).