Mamis Septiembre 2020

Re: Mamis Septiembre 2020

Notapor GraceMejia » Mar Feb 11, 2020 8:23 pm

Zeldita escribió:Mamis de Septiembre como van? Que tal sus síntomas o ecografías?

Hola hermosa, pues yo creo sintomas jeje mi ultrasonido es el próximo martes, estoy muy ansiosa???ya quiero ver a mi pulguita ? tú cómo estás?
GraceMejia

Notapor Zeldita » Mar Feb 11, 2020 10:59 pm

Bien bien muy contenta tuve un aborto el año pasado a las 9 semanas y mi doctora dice que este baby todo se ve muy bien, no tengo sangrado ni nada, estoy muy feliz ?
Zeldita

Notapor iani28 » Jue Feb 13, 2020 11:06 am

holaaa!! yo estoy de 9s+1d ya fue a la primera revision con la matrona y esperando ya para la primera eco. Estoy muy nerviosa, ya que se lee de todo por internet, espero que este todo genial.. De momento no tengo ningun sintoma, apartir de la siesta es cuando empiezo a tener el estomago como empachado.... y ascos pero de momento se puede controlar.
iani28

Notapor Fabiluz » Jue Feb 13, 2020 8:19 pm

Hola, yo estoy de 9s+3 semanas y la verdad que me ha sentado fatal vómitos, mareos, tensión alta, el estómago empacado, no veo la hora q se me pasen ?
Fabiluz

Notapor GraceMejia » Jue Feb 13, 2020 9:18 pm

Zeldita escribió:Bien bien muy contenta tuve un aborto el año pasado a las 9 semanas y mi doctora dice que este baby todo se ve muy bien, no tengo sangrado ni nada, estoy muy feliz ?

Que bueno hermosa porque yo ayer pasé un susto?me dió sangrado leve por la madrugada, mi esposo me llevo de inmediato, me pasaron y me hicieron una eco vaginal, mi bebé se veía bien. Pero la doctora decidió hacerme una eco abdominal y en ella descubrió que estoy embarazada de gemelos ?por la amenaza de aborto que presenté me mandaron progesterona y mucho reposo. Estoy descansando y a la vez muy contentos por la noticia! Son dos bebes hermosos y por ecografía me encuentro de 8+2 y por fum de 8 exactas. Pero debido al tipo de riesgos en la semana 37 pueden interrumpir el el embarazo, siendo en la primera semana de septiembre.... Dios quiera todo siga bien
GraceMejia

Notapor Zeldita » Vie Feb 14, 2020 1:52 am

Mil felicidades, que bendición gemelos, estabas tomando tratamiento hormonal para embarazarte o pegó así sólito? Cuidate mucho, mucho reposo.

GraceMejia escribió:
Zeldita escribió:Bien bien muy contenta tuve un aborto el año pasado a las 9 semanas y mi doctora dice que este baby todo se ve muy bien, no tengo sangrado ni nada, estoy muy feliz ?

Que bueno hermosa porque yo ayer pasé un susto?me dió sangrado leve por la madrugada, mi esposo me llevo de inmediato, me pasaron y me hicieron una eco vaginal, mi bebé se veía bien. Pero la doctora decidió hacerme una eco abdominal y en ella descubrió que estoy embarazada de gemelos ?por la amenaza de aborto que presenté me mandaron progesterona y mucho reposo. Estoy descansando y a la vez muy contentos por la noticia! Son dos bebes hermosos y por ecografía me encuentro de 8+2 y por fum de 8 exactas. Pero debido al tipo de riesgos en la semana 37 pueden interrumpir el el embarazo, siendo en la primera semana de septiembre.... Dios quiera todo siga bien
Zeldita

Notapor GraceMejia » Vie Feb 14, 2020 3:13 am

Zeldita escribió:Mil felicidades, que bendición gemelos, estabas tomando tratamiento hormonal para embarazarte o pegó así sólito? Cuidate mucho, mucho reposo.

GraceMejia escribió:

Gracias hermosa ???por los buenos deseos, tenía un tratamiento con clomifeno, y estuve yendo a las ecografías para ver cuántos folículos maduraron, solo se vió uno y pues por eso me embaracé pero lo de los gemelos ya es un misterio ???
GraceMejia

Notapor Alicce » Vie Feb 14, 2020 6:10 pm

Chicas finalmente tengo mi posivo y estoy de 8s + 6d estoy muy contenta, ya fui al medico inicie mi pre natal y me hice una eco donde pude escuchar el corazon de mi bb, estoy muy emocionada tengo previson de parto para el 21 de septiembre que pase volandooo ?
Alicce

Notapor GraceMejia » Vie Feb 14, 2020 7:01 pm

Alicce escribió:Chicas finalmente tengo mi posivo y estoy de 8s + 6d estoy muy contenta, ya fui al medico inicie mi pre natal y me hice una eco donde pude escuchar el corazon de mi bb, estoy muy emocionada tengo previson de parto para el 21 de septiembre que pase volandooo ?

Hola preciosa muchísimas felicidades por ese bebé y bienvenida a este grupo❤️me llevas por unos días yo tengo según fecha prevista para el 24 de sep. Es muy bueno saber que tú bby está muy bien ?nos cuentas como te vas sintiendo!!!❤️ enhorabuena y a cuidar esa pancita!
GraceMejia

Notapor Zeldita » Vie Feb 14, 2020 8:57 pm

Super, tenemos la misma fecha septiembre 21. Muchas felicidades, como andas de. Síntomas?

Alicce escribió:Chicas finalmente tengo mi posivo y estoy de 8s + 6d estoy muy contenta, ya fui al medico inicie mi pre natal y me hice una eco donde pude escuchar el corazon de mi bb, estoy muy emocionada tengo previson de parto para el 21 de septiembre que pase volandooo ?
Zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada