???quien espera su positivo para marzo ???

Re: ???quien espera su positivo para marzo ???

Notapor Angela17 » Mié Feb 12, 2020 6:17 pm

LenaCG escribió:Pues me uno a vosotras , con el periodo cinco días antes de lo que me marcaba la aplicación , alos 23días para ser exactos , llevó l la dos días con el , pero bueno no a podido ser ...empezando el nuevo ciclo con ilusión aver si ala 4 hay suerte...

Suerte Lena, yo tuve un retraso de 2 días pero hoy me bajo con mucho dolor y coagulo así que si es mi regla, a empezar los deberes como es despues que se quite, nos estamos contando bella
Angela17

Notapor Piku » Vie Feb 14, 2020 12:25 am

Bueno chicas omo siguen??! Yo deseando que pase mi regla para volver a intentarlo. Tejia unos dias un ppco desilucionada pero hpy me siento con muchas ganas fuerza y optimismo, ojala eso me ayude para k marzo sea mi mes. Un saludo a todas!!!
Piku

Notapor RubiJMNZ » Vie Feb 14, 2020 12:36 am

Pues yo hasta el 17 no tengo que hacerme un tet de embarazo que yo creo que saldra negativo por que no me noto nada si algun pinchazo en el pezon pero nada mas y nada si me da que no estoy pues espero que marzo tenga mas suerte yo ya eh perdido la ilusion despues de 4 años de busqueda ya ni espero nada nose..??
RubiJMNZ

Notapor Andy Yatzil » Vie Feb 14, 2020 3:53 am

Ánimo chicas!! Ya han salido varios positivos, no perdamos la fe.
Intentemos de todo siempre pero sin ilusionarnos, confianza en que Dios hará su obra maestra algun día.
Como la parábola siguiente:
Andy Yatzil

Notapor Andy Yatzil » Vie Feb 14, 2020 3:54 am

Mateo 25:1-13

25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir
Andy Yatzil

Notapor Piku » Sab Feb 15, 2020 11:38 am

RubiJMNZ escribió:Pues yo hasta el 17 no tengo que hacerme un tet de embarazo que yo creo que saldra negativo por que no me noto nada si algun pinchazo en el pezon pero nada mas y nada si me da que no estoy pues espero que marzo tenga mas suerte yo ya eh perdido la ilusion despues de 4 años de busqueda ya ni espero nada nose..??

No pierdas la fe y la eaperanza. Conozco varias chicas que han estado años de búsqueda y no se quedaban y cuando menos lo esperaban wue ya casi tenian perdida la esperanza les llego el regalo. Es como si por tanto desearlo y tener esa tension cada mes afectaran los nervios y al desilusiinarse y ya dejar de pensarlo el mes que menos lo esperaron hay eataba. Yo particular mente creo en eso, asiwue intenta eatar positiva dejate llevar y piensa que si no tienes ningun prpblema ni tu ni tu pareja te va a llegar en el momento adecuado y que menos lo esperes esa sorpresa t llevaras. Haz el amor con tu pareja disfrutando del momento sin pensar si esta vez sera donde te quedes. Mucho ánimo y un abrazo cargado d posibilidad
Piku

Notapor Mely4002 » Sab Feb 15, 2020 12:01 pm

Hola necesito ayuda?, yo vivo en los Estados Unidos y pues aquí es muy común eso de la planificación pero yo tampoco quería el IUD ni el implante y aparte la doctora me dijo que como era primera vez no podía empezar con algo tan fuerte y pues empezó con pastillas. Eso fue hace como un año, entonces comencé a tomarlas y no me cayeron bien fue horrible me daban calambres, dolores de espalda, mareo y hasta náuseas. Estuve tomándolas un mes y medio luego fui al doctor de nuevo y me dieron otras pastillas diferentes por que dijo que tal vez había sido por que tenían demasiadas hormonas o algo así me las cambiaron por unas con menos hormonas y eso fue lo peor que pude hacer. Me cambio mi periodo por completo como no se imaginan, yo siempre eh sido irregular pero con esas pastillas todo se me descontrolo el periodo ya no me venia me daban dolores como de regla pero no me bajaba nada. En fin deje de tomarlas a mediados de septiembre y decidí darme un tiempo para limpiar mi cuerpo y dejar de tomarlas por que también aparte mi pareja cree que ya es tiempo que comencemos a formar una familia ( En junio tendremos 4 años juntos) y pues yo acepte y desde antes la doctora a mi me había platicado sobre concebir después de planificar. Me dijo que iba a costar un poco por que mi cuerpo tenía que limpiarse por completo, dijo qué hay mujeres que después de dejar las pastillas salen embarazadas a los 3,6, meses o incluso hasta un año después. Pero también les quiero contar que mi periodo me bajo en diciembre y ni fue como periodo nomas fue como líquido marrón y solo me duro 3 días y a mi regularmente mi periodo me dura de 5 a 6 días. Y desde diciembre no me a vuelto a bajar nada como les dije anteriormente me dan como dolores de vientre como que me está anunciando la regla pero no me baja nada. Desde octubre hemos estado teniendo relaciones sin protegernos por que pues ya queremos un bebé y nada todas las pruebas que me eh echo an salido negativas, todas an sido falsas alarmas necesito ayuda que opinan, sigo esperando a que pase el año de que deje las pastillas o voy al doctor ?
Mely4002

Notapor RubiJMNZ » Mar Feb 18, 2020 2:23 am

Chicas me hize el tet y me dio negativo esyoy muy desanimada pienso que no me quedan fuerzas para seguir intentandolo y pienso que no sirvo para pode ser mama otra vez...????
RubiJMNZ

Notapor Cin29 » Mié Feb 19, 2020 3:45 am

Hola chicas me uno a ustedes hoy con 10 días de atraso me hice el test de sangre y salió no detectable supongo que es un negativo asique ahora solo me queda esperar hasta mi cita con mi ginecóloga a ver qué me dice y esperar que llegue mi periodo..
Cin29

Notapor Cin29 » Mié Feb 19, 2020 3:49 am

Mely4002 escribió:Hola necesito ayuda?, yo vivo en los Estados Unidos y pues aquí es muy común eso de la planificación pero yo tampoco quería el IUD ni el implante y aparte la doctora me dijo que como era primera vez no podía empezar con algo tan fuerte y pues empezó con pastillas. Eso fue hace como un año, entonces comencé a tomarlas y no me cayeron bien fue horrible me daban calambres, dolores de espalda, mareo y hasta náuseas. Estuve tomándolas un mes y medio luego fui al doctor de nuevo y me dieron otras pastillas diferentes por que dijo que tal vez había sido por que tenían demasiadas hormonas o algo así me las cambiaron por unas con menos hormonas y eso fue lo peor que pude hacer. Me cambio mi periodo por completo como no se imaginan, yo siempre eh sido irregular pero con esas pastillas todo se me descontrolo el periodo ya no me venia me daban dolores como de regla pero no me bajaba nada. En fin deje de tomarlas a mediados de septiembre y decidí darme un tiempo para limpiar mi cuerpo y dejar de tomarlas por que también aparte mi pareja cree que ya es tiempo que comencemos a formar una familia ( En junio tendremos 4 años juntos) y pues yo acepte y desde antes la doctora a mi me había platicado sobre concebir después de planificar. Me dijo que iba a costar un poco por que mi cuerpo tenía que limpiarse por completo, dijo qué hay mujeres que después de dejar las pastillas salen embarazadas a los 3,6, meses o incluso hasta un año después. Pero también les quiero contar que mi periodo me bajo en diciembre y ni fue como periodo nomas fue como líquido marrón y solo me duro 3 días y a mi regularmente mi periodo me dura de 5 a 6 días. Y desde diciembre no me a vuelto a bajar nada como les dije anteriormente me dan como dolores de vientre como que me está anunciando la regla pero no me baja nada. Desde octubre hemos estado teniendo relaciones sin protegernos por que pues ya queremos un bebé y nada todas las pruebas que me eh echo an salido negativas, todas an sido falsas alarmas necesito ayuda que opinan, sigo esperando a que pase el año de que deje las pastillas o voy al doctor ?

Creo que lo mejor es que vayas al médico que te hagan estudios a ver qué pasa con tu organismo!
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir