Soy nueva

Soy nueva

Notapor Muananay » Vie Feb 14, 2020 12:19 am

Hola
Última edición por Muananay el Vie Feb 14, 2020 1:10 am, editado 4 veces en total
Muananay

Re: Sin condon

Notapor chicaanime » Vie Feb 14, 2020 12:30 am

Muananay escribió:Hola tengo 17 años. Tuve relaciones s*exuales con mi. Novio muchísimas veces pero cada vez que estábamos juntos. Me decía que no pasaba nada es decir que su cemen no entraba hacia mí, pero el día martes estuve con el y me dijo que esta vez si había introducido cemen en mi vagina la verdad es que me asuste mucho estoy con mucho dolor de barriga y con dolor en las mamás y desde el miércoles comence a sentir dolores en el. Estómago y en las mamás y realize una de esas recetas caseras de la orina y el cloro que vi en interney y salió asíendose poca espuma en la superficie la verdad no se que es, Ayúdeme por favor porfavor

No puedo con las mujeres que se van por la vida teniendo s*exo sin protección y ponen pretextos.

Pues tu y tu tonto novio saben que del S*exo sin protección puede resultar un hijo o una enfermedad de transmisión sexual o no?

Ahora no vale decir "estoy asustada" porque para evitar embarazos hay muchos métodos.

Además que esas "pruebas" de cloro y tontería y media no sirven, si fueran verdad para que se harían análisis de sangre o de orina?

Así como son lo bastante grandecitos para andar teniendo s*exo sin protección, ahora asuman sus responsabilidades.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yas23 » Vie Feb 14, 2020 12:31 am

El dolor de estómago puede ser por otras razones. Y el dolor de mamas puede ser por tu próxima menstruación. A partir de los 7 días de retraso en tu mes. Puedes hacerte una prueba de embarazo de farmacia.
Yas23

Notapor Cata1999 » Vie Feb 14, 2020 12:32 am

Hola, la verdad yo igual pase por algo asi, mis primeras veces a tu edad fue un monton de veces sin condon, pero jamas me embaraze, y de hecho unas 3 veces se fue dentro y no me paso nada, pero la 4 fue ya la vencida, se vino dentro y ya a mi siguiente mes no me vino y no me preocupe mucho ya que unos dias despues sangre marron pero no mucho y pense que habia sido mi periodo, pero resulto ser embarazo :( me hice mil test y todos positivos hasta que me hicieron una eco y estaba de 7 semanas, no tube muchos sintomas por eso no sospechaba que era embarazo, deberias hacerte un test si no te llega en 10 dias
Cata1999

Notapor Camily28 » Vie Feb 14, 2020 1:14 am

Pero chica que acaso no te informas de los métodos anticonceptivos? Cómo es posible que siendo mujer te atengas a lo que tu novio imprudente dice?
Con todo respeto no puedes andar por la vida de caliente y sexosa sin saber de los métodos pero antes de saber de los métodos debes conocer tu cuerpo, tu menstruación, tus días de fertilidad, ovulacion, fecundación, embarazo y como ocurre esto. TODA MUJER DEBE DE SABER TODO ESTO, y el que tengas 17 años no justifica tu desinformación y no debes atenerte a lo que los demás digan. El S*exo no es un juego es una responsabilidad que si tú cómo adolescente y mujer no la sabes asumir estos son los resultados.
Camily28

Re: Soy nueva

Notapor Valeria2030 » Vie Feb 14, 2020 2:24 am

Además de todo lo que te dijeron, los dos se pasan de imprudentes! Me sorprende tu novio diciéndote que su semen no entró, y dónde lo dejó? Y aunque terminara afuera, el líquido preseminal también tiene espermatozoides, esos embarazan
Valeria2030

Volver a salud de la mujer