Tratamientos! Clomifeno

Re: Tratamientos! Clomifeno

Notapor GraceMejia » Mié Feb 12, 2020 10:12 pm

Angela17 escribió:
GraceMejia escribió:
Muñekita16 escribió:Hola Dayana cómo estás tomando el clomifeno ? Yo voy por mi tercer ciclo y nada aún los dos primeros tome 50 MG por dia a partir de 5to día y el tercer ciclo tome 2 comprimidos de 50mg desde mi 3er día

Espero les funcione los tratamientos pero cuidado es mejor que lleven supervisión médica. Yo lo tomé y pues en efecto logré quedar en el segundo intento.... Y estoy embarazada de gemelos♥️???muy feliz. Eso pudo pasarme gracias al clomifeno

A mi no me funciono el primer ciclo, hoy me bajo mi regla :( así que empezaré con el segundo Dios quiera, y muchas felicidades bella cuidate mucho

Gracias mi niña no hay de que ?????❤️
GraceMejia

Notapor Dayana15 » Jue Feb 13, 2020 5:21 am

GraceMejia escribió:Así es nena, la mejor noticia de mi vida??, y que bueno que si recibas atención con tus tratamientos?espero pronto tengas éxito

Cuidate mucho disfruta el embarazo y no te olvides de tenernos al tanto
Dayana15

Notapor GraceMejia » Jue Feb 13, 2020 5:38 am

Dayana15 escribió:
GraceMejia escribió:Así es nena, la mejor noticia de mi vida??, y que bueno que si recibas atención con tus tratamientos?espero pronto tengas éxito

Cuidate mucho disfruta el embarazo y no te olvides de tenernos al tanto

Claro que sí princesa, les estaré informando ???me siento muy feliz y apoyada por ustedes. Y espero apoyarlas lo más que pueda. Para eso estamos ??❤️??
GraceMejia

Notapor BiankaG » Jue Feb 13, 2020 6:16 pm

Hola chicas,
Yo el año pasado tomé 3 ciclos seguidos y mi doctor me mandó a descansar 2 meses, este me empecé nuevamente y pues estoy a 12 días de la indeseada... Lo malo es que en mi caso tengo efectos secundarios con mi vista...
A ninguna de ustedes les afectó la vista? Yo seguiré con el tratamiento pero también me da un poquito de miedo ?
Ojala y tenga la suerte de Grace de quedar embarazada rápido ??
Suerte a todas ?
BiankaG

Notapor Dayana15 » Jue Feb 13, 2020 6:40 pm

BiankaG escribió:Hola chicas,
Yo el año pasado tomé 3 ciclos seguidos y mi doctor me mandó a descansar 2 meses, este me empecé nuevamente y pues estoy a 12 días de la indeseada... Lo malo es que en mi caso tengo efectos secundarios con mi vista...
A ninguna de ustedes les afectó la vista? Yo seguiré con el tratamiento pero también me da un poquito de miedo ?
Suerte a todas ?

Yo tuve un montón de migraña con mi primer hijo pero el doctor me dijo que era por efectos secundarios del clomifeno, y no ahí otro medicamento que te puedan mandar ??
Dayana15

Notapor GraceMejia » Jue Feb 13, 2020 7:15 pm

BiankaG escribió:Hola chicas,
Suerte a todas ?

Ay nena si deberías ver ese detalle de tu vista porque eso no es normal.... Y verás que si, pero deberías ver si tu cuerpo tiene resistencia a la insulina, porque si es así debes de tomar un tratamiento con metformina, yo lo tomé por 3 meses antes de usar el clomifeno
GraceMejia

Notapor Paloma García » Jue Feb 13, 2020 7:23 pm

Esas pastillas clomifero las venden sin receta?
Y como las debo tomar?
Paloma García

Notapor Dayana15 » Jue Feb 13, 2020 7:44 pm

Paloma García escribió:Esas pastillas clomifero las venden sin receta?
Y como las debo tomar?

Si las venden sin receta pero para tomarlas ahí que primero consultar al ginecólogo por que todo depende de ti , todas somos diferentes y tenemos problemas diferentes . Cuanto tiempo tienes intentando ?
Dayana15

Notapor GraceMejia » Jue Feb 13, 2020 9:05 pm

Concuerdo con Dayana, debes consumir las pastillas bajo supervisión. Pues también para ver cómo reacciona tu cuerpo, es decir, cuando terminas de tomarla por los días que se te indican, te realizan una ecografía para ver cuántos folículos se liberarán o ya liberaste, esto con el fin de evitar un embarazo múltiple. Por eso es importante iniciar con una dosis baja.
GraceMejia

Notapor Muñekita16 » Vie Feb 14, 2020 12:19 am

Hola chicas estoy en mi día 11 del ciclo mañana me haré una ecografía para ver cómo están los folículos deseo que este mes si me funcione ?
Muñekita16

AnteriorSiguiente

Volver a concebir