Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Agustinauru23 » Vie Feb 07, 2020 1:45 pm

Hola chicas bueno hace un tiempo estuve escribiendo ilusionada por quedar embarazada me alegra saber que aún estén las viejitas del grupo y que se hallan sumado muchas más mayra me acuerdo tanto de tu historia y saber que ahora Bruno esta grandote me alegra un montón bueno contarles que la idea hera empezar a buscar a fines del 2019 pero nos casamos y tenemos nuestro propio negocio aunque igual seguimos con el método de coito interrumpido y después de 4 años no ha pasado nada aún sigo queriendo un bebé y más ahora que gracias a dios estamos bien económicamente pero bueno todavía no ha llegado el momento mi pregunta es la siguiente soy bastante regular y desde que me conozco mi menstruación siempre siempre a sido abundante resulta que este mes me vino 2 días antes el primer día no me vino exageradamente como de costumbre pero me dio para cambiarme 2 o 3 veces en el día (mi menstruación dura 5 días siempre) ya el segundo dia no me bajaba casi nada el adherente solo tenía unas manchitas marrones y los siguientes días fueron disminuyendo hasta que al quinto dia ya no me bajo nada de nada tengo mucho cansancio mucho duermo 13 horas por día y el cuerpo no me da tengo hambre Dolores de cabeza y de espalda no me quiero hacer ilusiones porque pienso que podría tener anemia pero no puedo no pensar en la idea de que pueda llegar a estar embarazada me vino el 31 de enero y como quien dice se me fue el 4 me gustaría que me dieran alguna opinión gracias gracias
Agustinauru23

Notapor Mayra4862 » Dom Feb 09, 2020 5:34 pm

Hola!! Que bueno saber de vos. Felicitaciones por el casamiento! Que lindo.
Aún no se han sentado a hablar para buscar de forma correcta el bebé? Viste que es lo que hablamos siempre, eso del coito interrumpido, es muy difícil.
Yo creo que lo que te vino ahora es la menstruación normal, más allá de que haya sido rara, creo que fue menstruación.
Mayra4862

Notapor NatayaMonrroy » Dom Feb 09, 2020 7:38 pm

Hola chicas buenas tardes... Como están? Bueno les cuento a mí me tendría que a haber viendo el 7de este mes, resulta que ya estoy con un retraso de dos días.
Bueno en estos dos días ya tuve dolores como si me fuera a bajar el período, pero no me baja. Lo único que me baja es un flujo muy blanco y espeso... Luego de eso tengo muchísimo sueño como si no hubiera dormido nada, estoy en mi trabajo y paso bostezando... Díganme es muy pronto para presentar estos síntomas o no.... Si estoy sería mamá primeriza y no entiendo nada! Agradezco si me responden gracias.
NatayaMonrroy

Notapor Mayra4862 » Jue Feb 13, 2020 12:00 am

Hola Nataya! Ya te hiciste el test?? La ser regular, perfectamente te lo podes hacer. Tiene muy buena pinta. A mi también me pasó que cuando quede embarazada tenía síntomas pre menstruales. Eso también es sintoma de embarazo. Suerte!!! Contanos!!!
Mayra4862

Notapor NatayaMonrroy » Jue Feb 13, 2020 3:19 pm

Hola buenos días chicas!
Ayer con cinco días de atraso me hice un test de orina y me salió negativo... Hoy hace seis días de atraso y aún no me vine el período ya no sé qué pensar.
Porque ando con dolores en las caderas en la parte baja de el vientre pero no me baja nada .. solo el flujo! Que hago?
NatayaMonrroy

Notapor Mayra4862 » Jue Feb 13, 2020 6:53 pm

Que raro Nataya!! Y si consultas al ginecólogo?? Tal vez te manda beta en sangre que es efectiva.
Mayra4862

Notapor Yorugua26 » Sab Feb 15, 2020 2:58 pm

Hola chicas!!! Aunque no suelo postear mucho,siempre las leo,tengo una duda hoy al levantarme me hice un test de ovulacion estoy en mi día 14 de ciclo y la rayita del resultado salió más oscura que la de control,no que supongo es positivo para la ovulación...mi pregunta es hoy antes de hacerme el test hicimos los deberes,cuantos días más me recomiendan hacer deberes??? Gracias
Yorugua26

Notapor Fernanda belardo » Sab Feb 15, 2020 11:04 pm

Chicas tengo 8 días de atrasó
Fernanda belardo

Notapor Mayra4862 » Mar Feb 18, 2020 12:05 pm

Yorugua26 escribió:Hola chicas!!! Aunque no suelo postear mucho,siempre las leo,tengo una duda hoy al levantarme me hice un test de ovulacion estoy en mi día 14 de ciclo y la rayita del resultado salió más oscura que la de control,no que supongo es positivo para la ovulación...mi pregunta es hoy antes de hacerme el test hicimos los deberes,cuantos días más me recomiendan hacer deberes??? Gracias

Hola! Cómo estás? Si, ese TO es positivo, se lee exactamente como lo dijiste.
Por lo que tengo entendido es de 24 a 36 horas la ovulación luego de que aparece el positivo. Ojala tengas mucha suerte!
Mayra4862

Notapor Mayra4862 » Mar Feb 18, 2020 12:06 pm

Fernanda belardo escribió:Chicas tengo 8 días de atrasó

Hacete un test ya!!!
Mayra4862

AnteriorSiguiente

Volver a concebir