Depilación zona intima

Depilación zona intima

Notapor Soleada » Dom Feb 09, 2020 8:22 pm

Chicas que método utilizan para depilarse la zona íntima(vagina, ano) yo todavía no podido encontrar el ideal para mi, quisiera escuchar algunas opiniones
1 natural no se sacan nada
2 se recortan con tijera
3 se afeitan todo/ una parte
4 cera en salón/ en su casa
5 sugaring
6 laser
Soleada

Re: Depilación zona intima

Notapor chicaanime » Dom Feb 09, 2020 8:35 pm

Yo empecé solo recortando con tijeras. Después y hasta ahora uso crema para depilar y me va bien, no me molestan comezón, vellos encarnados ni nada de eso.
one piece❤
chicaanime

Notapor Trixie_20 » Jue Feb 13, 2020 11:49 am

Yo tengo la piel muy sensible, solamente me lo afeito con una afeitadora de baño, es muy sensible y blanca mi piel... Me da miedo que me salga salpillidos o que se oscurezca
Trixie_20

Notapor Valeria2030 » Vie Feb 14, 2020 2:18 am

Chicaanime crema para depilar en esa zona? Voy a averiguar, sinceramente pensé que ni servían las cremas. Compré una vez una para rostro que muchas me recomendaron y no me sirvió ?

Yo me depilaba con cera, luego a veces lo recortaba y lo rasuraba con la maquinita de afeitar común, pero tenía que tener demasiado cuidado de no cortarme ya que duele horrible. Ahora los últimos meses he usado una maquinita eléctrica para afeitar y no arde, no pica ni crecen feos, excelente!

Pero tengo muchas ganas de probar la depilación definitiva en esa zona en específico, ni bien se pueda luego de tener a mi bebé. No sé qué tal será esa
Valeria2030

Notapor chicaanime » Vie Feb 14, 2020 3:18 am

Valeria2030 escribió:Chicaanime crema para depilar en esa zona? Voy a averiguar, sinceramente pensé que ni servían las cremas. Compré una vez una para rostro que muchas me recomendaron y no me sirvió ?

Yo me depilaba con cera, luego a veces lo recortaba y lo rasuraba con la maquinita de afeitar común, pero tenía que tener demasiado cuidado de no cortarme ya que duele horrible. Ahora los últimos meses he usado una maquinita eléctrica para afeitar y no arde, no pica ni crecen feos, excelente!

Pero tengo muchas ganas de probar la depilación definitiva en esa zona en específico, ni bien se pueda luego de tener a mi bebé. No sé qué tal será esa

Así es, uso la crema nair para piel sensible, solo tengo cuidado de que no entre nada y espero unos 5 minutos. ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Valeria2030 » Vie Feb 14, 2020 2:52 pm

chicaanime escribió:
Valeria2030 escribió:Chicaanime crema para depilar en esa zona? Voy a averiguar, sinceramente pensé que ni servían las cremas. Compré una vez una para rostro que muchas me recomendaron y no me sirvió ?

Así es, uso la crema nair para piel sensible, solo tengo cuidado de que no entre nada y espero unos 5 minutos. ?

Que genial!! Voy a buscar porque nunca la escuché nombrar ?
Valeria2030

Notapor gabbytapmg » Sab Feb 15, 2020 11:41 pm

Yo tengo la piel muy sensible así que evito rasurar esa zona. Solo he probado con la máquina de afeitar y es una tortura, siento comezón y la piel se inflama y enrojece, la cera me da miedo pienso que debe ser muy dolorosa, la crema de la que alguien habló hace alguna reacción?
Patyco
gabbytapmg

Notapor chicaanime » Dom Feb 16, 2020 3:55 am

Antes de usarla en toda zona debes hacer la prueba de reacción igual que todo tinte.

Por lo menos a mí jamás me ha hecho una reacción alérgica
one piece❤
chicaanime

Notapor Valeria2030 » Dom Feb 16, 2020 4:26 am

chicaanime escribió:Antes de usarla en toda zona debes hacer la prueba de reacción igual que todo tinte.

Por lo menos a mí jamás me ha hecho una reacción alérgica

De dónde sos? A ver si en Argentina consigo alguna buena. Más ahora embarazada que desde los 4 meses no me veía lo que tengo abajo de la panza, tengo que hacerlo a ciegas ?
Valeria2030

Notapor chicaanime » Dom Feb 16, 2020 6:03 am

Soy de México, también podrías buscar la crema touch me, esa también es muy conocida.
one piece❤
chicaanime

Volver a Belleza y moda