Quien pueda leerme.

Quien pueda leerme.

Notapor Johavep » Mié Feb 12, 2020 7:24 pm

Hola, quiero desahogarme por este medio, la verdad es que podría decirle a alguien cercano a mi, como me estoy sintiendo pero es que creo que no me entenderían.
Me mandaron pastas para la ansiedad porque últimamente me dolía mucho el pecho, y por unas semanas me había calmado pero ahora estoy sintiendo que no me están ayudando mucho otra vez empiezo con dolores en el pecho, y siento mucha angustia, me siento inútil, estoy sintiendo que soy insuficiente, en mi cabeza pienso muchas cosas,me estoy preocupando mucho, a veces quisiera morirme, porque no soy buena para nada pero la verdad es que aunque quisiera morirme no soy capaz de hacerlo.
Hace tiempo no me sentía de esta maner, siento muchas ganas de llorar, aparte siento que no soy buena para mi novio, él merece alguien mejor que yo, alguien inteligente, productiva, yo no tengo nada de eso, siento que no soy buena en mi trabajo y en nada realmente.
Johavep

Re: Quien pueda leerme.

Notapor NinaMood » Jue Feb 13, 2020 3:10 am

Amiga no estas pasando por un buen momento y lamento mucho tu situación pero unas simples pastillas reguladoras del ánimo no van a servir para lo que estas pasando, necesitas hecha afuera todas las preocupaciones y sentirte escuchada por alguien neutral, normalmente cuando ocurren estos problemas emocionales recurrimos a las personas cercanas pero termina siendo peor porque recibes un "ya calmate" o "ay no es para tanto" o "le estás dando demasiada importancia" y a veces se necesita alguien que vea tus problemas y tu forma de pensar desde fuera, te recomiendo que inviertas un poco de dinero en ti y acudas a un psicólogo, te hará bien, te desahogaras y te hará bien llorar, sentir y darte cuenta de que vales mucho?, como te digo unas simples píldoras ayudarán a tu ánimo pero tienes que acomoañarlas con una terapia, la salud mental es importante al igual que la salud corporal. Te mando mucho ánimo y fuerzas!
NinaMood

Notapor deaenei » Jue Feb 13, 2020 5:58 am

Que pena que tengas esos pensamientos tristes, mucha gente pasa por esos bajos, lo importante es que sepas afrontar las cosas y salir de ese hoyo. Te hace falta desahogarte con alguien cercano, juro que te ayudará mucho hablarlo con tu familia o incluso con tu novio, probablemente lo entienda y puedan fortalecer su relación también,piensalo. Espero que pronto llegue la felicidad a tu vida, que puedas estar tranquila y que te rodee solo gente bonita. Animo! no estás sola ❤️
deaenei

Notapor Oparin » Jue Feb 13, 2020 8:40 am

Por el momento sinceramente no tengo mejores consejos pero si recomiendo ver a Ricardo Ponce, buscalo por YouTube, da muy buenos consejos de una perspectiva distinta ante esa clase de momentos.
Oparin

Notapor Valentine42 » Mié May 13, 2020 2:29 am

Amiga, si necesitas a alguien que te escuche y esté para ti. Esa soy yo, puedo ayudarte a desahogarte de tus pensamientos, pero debes hacer lo que dijo la chica de arriba, todas estamos preocupadas por tí. Si necesitas algo, no dudes en escribirme
Valentine42

Volver a Salud de los adolescentes