MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor Day15 » Jue Feb 13, 2020 12:12 am

Deri29 escribió:Hola chicas tengo dudas, estoy programada para cesárea para el 25 de marzo si Dios quiere, hoy estoy de 34 semanas, a partir de qué semana botamos el tapón mucoso? Me da miedo q me den contracciones antes de la cesárea ya que para esa fecha tengo 40 semanas,, ayuda ???

Porque vas a cesaría?
Por lo que me ha dicho mi doctor, algunas lo botan x ejemplo en la semana 34 pero pueden empezar con contracciones días o semanas desp ??‍♀️ Creo q no hay una semana fija
Day15

Notapor Deri29 » Jue Feb 13, 2020 2:26 am

Hola Day, voy para cesárea por qué el bebé está en posición podalica, y pues me voy a desconectar o ligar!
Deri29

Notapor María Adela » Jue Feb 13, 2020 2:49 am

Hola chicas.. Como están? Cada vez nos falta menos.. Yo estoy de 34+5 y el viernes tengo mi cita con mi doc, tengo muchas dudas muchas preguntas para hacerle.. Díganme ustedes como se están preparando para el nacimiento, cuantos pares de ropita es necesario llevar? Y que otras cosas piden?? Estoy queriendo llevar todo lo que sea necesario
María Adela

Notapor Gabrielamuñoz » Jue Feb 13, 2020 3:15 am

Holisss ya no nos falta nada el martes entro a las 36, con respecto a la ropa la clínica me pidio para el bebé ropa Blanca nada de color por el tema de los colorantes y reacciones alérgicas. Solo me pidieron la muda para xuando nazca y la otra para cuando den el alta. Yo llevo 4 mudas x las dudas. Mi nervio ciático me está matando. Aumente 1 kilo x mes super bien.
Gabrielamuñoz

Notapor Caao92 » Jue Feb 13, 2020 4:46 am

Hola- he estado en este grupo desde que supe que estaba esperando a mi bella Martina, eso fue en las 6 semanas de embarazo, en este momento me encuentro en la semana 36, y tengo la fecha de parto programada para 4 de marzo, fue muy bueno seguir este foro, habían muchas cosas que pensé que solo me estaban pasando a mi, y aquí nos quitamos esa venda de los ojos y nos damos cuenta que muchas de nosotras pasamos por lo mismo.
Me alegra ver la felicidad de cada una de nosotras y estar ansiosas por la pronta llegada de nuestros bellos bebés.
Por mi parte sólo espero ese momento para ver la carita de mi chiquita, físicamente estoy que ya no doy un paso, realmente ha me siento muy cansada, desde el primer día de mi embarazo tuve problemas con los ligamentos de la cadera y el dolor es insoportable.

Saludos a todas ustedes desde Colombia.
Les deseo lo mejor de lo mejor.
Caao92

Notapor Day15 » Jue Feb 13, 2020 5:04 am

Chicas ! Creo q todas estamos súper ansiosas, nos sentimos pesadas pero ya falta súper poquito en semanas vamos a conocer nuestros bebés .
Con respecto a la ropita , no he preguntado en el hospital q clase de ropa tengo q llevar , yo le llevo 5 mudas de ropas( exagerada??‍♀️) llevo como 12 pañales ,2 mantitas,
Toallitas sin perfume, no se si llevar talco?.
En mi bolso 1 pijama ,ropa cómoda ,medias, pantuflas, compresa post parto ,una faja pero estilo vedetina tiro alto,y por las dudas una crema para los pesones. No se si estará bien ??‍♀️
Ustedes? Por si se me pasó algo?
Day15

Notapor tugidaq » Jue Feb 13, 2020 7:59 am

Yo en la maleta para el hospital, llevo un paquete de pañales entero, mejor que sobre y no tener que ir a buscar. Llevo 6 bodies y 5 pijamas, además de una manta, para el día que salgamos, que no sé si hará frío. También llevo para su aseo, jabón, crema, una esponja y toallitas desechables.

Luego para mí, llevo un camisón viejo para el parto y otro más para después. Ropa para el día que salgamos, sujetador de lactancia, protectores para los pezones, y crema para las grietas. Además de mi neceser con todo lo necesario para 2 días. Bragas de usar y tirar, las compresas me dan en el hospital.

En el último momento, meteré zapatillas, un libro o algo para las horas muertas, algo para picar, por si hay que recuperar energía y el cargador del teléfono.

Seguro que llevo demasiado, pero también es probable que algo que necesito, se me olvide ?

Hoy ya estoy en la semana 37, y anoche estuve como 2 horas con alguna contracción, que no sé si eran de las falsas, pero me quede dormida y no le he dado más importancia. Creo que tengo tantas ganas de conocer a mi niña, que hasta sueño con las contradicciones ?

Ya queda menos!!?
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor citrine1984 » Jue Feb 13, 2020 9:30 pm

Hola! Pasó súper rápido el tiempo !!
Yo entré a la semana 34!!
Ya hice bolsos para mi y bebe desde el mes pasado !! ?
Llevo:
1 pte Pañales recién nacido
Compresas
Toallas
Artículos aseo para mi y para el Bebe
5 mudas de Ropita para mateo
1 manta bebe
Crema para pesones
Sostenes maternales
Bata y Camisón
Alcohol 95%
Algodón
Toallitas húmedas
1 muda ropa para cuando salgamos
Tal vez estoy exagerando ? pero mujer precavida vale x 2 ?? Saludos !!!
citrine1984

Notapor Day15 » Vie Feb 14, 2020 4:41 am

citrine1984 escribió:Hola! Pasó súper rápido el tiempo !!
Yo entré a la semana 34!!
Ya hice bolsos para mi y bebe desde el mes pasado !! ?
Llevo:
1 pte Pañales recién nacido
Compresas
Toallas
Artículos aseo para mi y para el Bebe
5 mudas de Ropita para mateo
1 manta bebe
Crema para pesones
Sostenes maternales
Bata y Camisón
Alcohol 95%
Algodón
Toallitas húmedas
1 muda ropa para cuando salgamos
Tal vez estoy exagerando ? pero mujer precavida vale x 2 ?? Saludos !!!

Mejor exageradas ???????
Day15

Notapor Claudia_22- » Vie Feb 14, 2020 5:14 pm

María Adela escribió:Hola chicas.. Como están? Cada vez nos falta menos.. Yo estoy de 34+5 y el viernes tengo mi cita con mi doc, tengo muchas dudas muchas preguntas para hacerle.. Díganme ustedes como se están preparando para el nacimiento, cuantos pares de ropita es necesario llevar? Y que otras cosas piden?? Estoy queriendo llevar todo lo que sea necesario

Hola bueno yo llevo lo que decia en un cartel en el hospital en el bolso 1.. camison, 5 pañales para adulto, apositos, jabon blanco, ojotas, 1 pañal, primer ropa del bebe, manta recibidora, toalla de mano
En el bolso 2.. camison, ojotas, apositos, bombachas grandes, alcohol, gasas, algodón, oleo calcareo, jabon blanco,protector mamario,toallitas femeninas, 10 pañales(yo calcule 4 por dia), 3 bodis cortos, 3 bodis largos,4 gorritos,medias, babita,manta abrigada, toalla y puse un juego de ropa abrigada por las dudas, productos de higiene personal.

Por experiencia no lleven justa la ropa xk muchas veces se pasan y manchan la ropa, el alcohol y gasa es para limpiar el cordon, algodón y oleo es para limpiar la colita del bebé, aca no te permiten las toallitas húmedas pork le puede dar alergia, el jabon blanco es para higenizarnos nosotras la herida de los puntos.
Claudia_22-

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada