Para que me escuchen y se sientan identificadas

Re: Para que me escuchen y se sientan identificadas

Notapor LH_33 » Dom Ene 26, 2020 3:13 pm

Me faltan 9 días para la indeseada y ya sé que va a venir...ya iremos a por los 11 meses de intento estando los dos sanos.Es inevitable esa frustración, a mí solo me falta llorar.
Con mi marido hemos hablado q si no logramos concebir nos vamos a dedicar a vivir la vida, somos muy felices y económicamente vamos bien para viajar y disfrutar y no tendríamos la responsabilidad de un bebé, estaríamos muy tranquilos... Pero ahora queremos un bebé, aún no me he hecho la idea de no poder tenerlo y no me lo quito de la cabeza, será por eso q no me quedo.??
LH_33

Notapor Andy Yatzil » Jue Feb 13, 2020 4:09 am

Tengo 38 años y 2 buscando. Yo solo respondo cuando preguntan: "para cuando Dios lo permita".

Al principio era un martirio acudir al médico, al ginecólogo o al urólogo y que cuando me preguntaban la edad siempre decian que que pensaba para planearlo.
Otro muro era mi esposo que aun no quiere hijos y 1 año de mi búsqueda se la pasaba con e*l coito interrumpido por costumbre.
Hoy ya el imss (seguro social) a mi edad ya no promueven embarazo después de los 35 años.
Primero me desilusionaba cada mes, llevamos los 2 años vitaminandonos y tomando ácido fólico, pero el 1er año me hartaron, después las retomé pero ya por salud, sin ilusionarme tanto.

Las demás personas preguntan por ignorancia al tema o a tu situación, no porque te quieran lastimar, empoderate de tu vida y no dejes que sus preguntas, comentarios o consejos te hagan sentir menos mujer. Un abrazote aunque no te conozca porque siempre lo necesitamos
Andy Yatzil

Notapor Mora168 » Jue Feb 13, 2020 4:42 am

Cuánto te entiendo! Cuánto quisiera que ninguna mujer pase por esto!! Me pasa lo mismo con esas respuestas que la gente da! Me hacen más presión sobre no poder" manejar mí ansiedad o nervios" como dicen más culpa sobre una! Pero por otro lado pienso que es la ignorancia sobre el tema y sobre lo que una puede sentir, no lo hacen con maldad... Arriba chicas... TODO LLEGA PARA QUIEN SABE ESPERARR!
Mora168

Notapor GraceMejia » Jue Feb 13, 2020 5:31 am

He leído todos sus comentarios y es muy cierto.... Las personas siempre van a meter su cuchara... Pero que eso no les afecte. Entiendo es muy desesperante el no concebir, yo al menos sentía que nunca podría lograrlo. Oi de tes, cosas para hacerlo. Pero mi esposo me dijo que era mejor no forzar a mi cuerpo. Me relajé... Pero no perdí las esperanzas en intentar algo más: el tratamiento con clomifeno. Me asesoré con mi ginecóloga y dijo que no era caro. Compré mi caja de 30 comprimidos e inicié. En el primer ciclo no me funcionó. Estaba ya fastidiada. Pero algo dentro de mi me dijo que debia continuar. Y tres días antes de que me supuestamente me bajara yo veía un flujo blanco pero nada de regla... Lo ignore y a mis tres días de retraso ahí estaba. Lo que más busque. No es tan fácil, y menos controlar la mente. Nos juega trucos. Pero el clomifeno me causó otro efecto: embarazo múltiple. Pues ya que hiperestimula el ovario, eso puede pasar con un 77% de probabilidad. Ayer los ví. Mis bbys. Se que muchas van a decir que ya han intentado de todo pero no está de más chicas. Ánimo que no hay peor lucha que la que no se hace. Es mi consejo de amiga. De mujer. Si en algo les puedo ayudar. Aquí estoy ❤️?
GraceMejia

Notapor Mora168 » Jue Feb 13, 2020 6:30 am

Grace Mejía gracias por tus buenos deseos, yo solo intenté un mes con clomifero y me desanime. Tengo ganas de volver a intentar. A vos te aumentaron la dosis? Desde que día comenzaste a tomar? Mí ginecóloga me hizo comenzar desde el 5to día. Saludos
Mora168

Notapor GraceMejia » Jue Feb 13, 2020 6:37 am

Mora168 escribió:Grace Mejía gracias por tus buenos deseos, yo solo intenté un mes con clomifero y me desanime. Tengo ganas de volver a intentar. A vos te aumentaron la dosis? Desde que día comenzaste a tomar? Mí ginecóloga me hizo comenzar desde el 5to día. Saludos

Pues mira con mucho gusto te comparto... El segundo mes inicié tomándolo a partir del tercer día de mi periodo. Me aumentaron la dosis a dos comprimidos de 50 MG por las noches. Lo tomé por 5 dias, es decir, los días 3,4,5,6 y 7 de mi periodo
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Jue Feb 13, 2020 6:41 am

Además Olvidé decirte que mantengas relaciones un día si y un día no. Para que la calidad del esperma sea muy buena. También te comparto: evita la cafeína a toda costa, relájate y goza de todas las relaciones con tu pareja, los orgasmos ayudan mucho para el viaje del esperma. Si tienes más dudas con gusto espero poder ayudarte
GraceMejia

Notapor Danielamg10 » Jue Feb 13, 2020 2:40 pm

GraceMejia escribió:He leído todos sus comentarios y es muy cierto.... Las personas siempre van a meter su cuchara... Pero que eso no les afecte. Entiendo es muy desesperante el no concebir, yo al menos sentía que nunca podría lograrlo. Oi de tes, cosas para hacerlo. Pero mi esposo me dijo que era mejor no forzar a mi cuerpo. Me relajé... Pero no perdí las esperanzas en intentar algo más: el tratamiento con clomifeno. Me asesoré con mi ginecóloga y dijo que no era caro. Compré mi caja de 30 comprimidos e inicié. En el primer ciclo no me funcionó. Estaba ya fastidiada. Pero algo dentro de mi me dijo que debia continuar. Y tres días antes de que me supuestamente me bajara yo veía un flujo blanco pero nada de regla... Lo ignore y a mis tres días de retraso ahí estaba. Lo que más busque. No es tan fácil, y menos controlar la mente. Nos juega trucos. Pero el clomifeno me causó otro efecto: embarazo múltiple. Pues ya que hiperestimula el ovario, eso puede pasar con un 77% de probabilidad. Ayer los ví. Mis bbys. Se que muchas van a decir que ya han intentado de todo pero no está de más chicas. Ánimo que no hay peor lucha que la que no se hace. Es mi consejo de amiga. De mujer. Si en algo les puedo ayudar. Aquí estoy ❤️?

Que felicidad..... Yo me muero de ganas por tener un embarazo y mira como es Dios de grande y bondadoso, que después de tu espera y tus esfuerzos te premia con dos bebes.
Danielamg10

Notapor Moni_Alen » Jue Feb 13, 2020 6:48 pm

Las entiendo perfectamente! A veces es mucho más fácil decir que “aún no es tiempo”, o “queremos esperarnos un poco más”, a dar explicaciones del por qué aún no nos hemos embarazadas. Y me pasa que muchas personas cercanas se embarazan y es imposible no sentir desilusión al yo estar batallando tanto conseguirlo.
Pero ánimo, nunca perdamos las esperanzas ni la fe. Los tiempos de Dios son perfectos! ❤️
Moni_Alen

Notapor GraceMejia » Jue Feb 13, 2020 7:13 pm

Moni_Alen escribió:Las entiendo perfectamente! A veces es mucho más fácil decir que “aún no es tiempo”, o “queremos esperarnos un poco más”, a dar explicaciones del por qué aún no nos hemos embarazadas. Y me pasa que muchas personas cercanas se embarazan y es imposible no sentir desilusión al yo estar batallando tanto conseguirlo.
Pero ánimo, nunca perdamos las esperanzas ni la fe. Los tiempos de Dios son perfectos! ❤️

Así es preciosa, Dios jamás se equivoca, el sabe cómo, cuando y en qué momento
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir