chicaanime escribió:Yo tengo itinerario.
Las camas se hacen todos los días y cada semana cambio sábanas.
Todos los días se recogen juguetes (sobre todo) y cosas que estén tiradas para barrer.
Limpiar el piso (fregar-trapear) cada tercer día.
Sacudir muebles cada tercer día.
Miércoles o jueves se lava ropa.
Cocina, todos los días se barre, se limpia y acomodan trastes.
Baño se lava completo 2 veces por semana.
Ventanas se lavan cada 15 días.
Isabella2265 escribió:Bueno en casa nos ayudamos todos. Pero en si la rutina es la siguiente. Cada tercer dia se limpian las recámaras a fondo. El baño se lava todos los días con cloro. Las ventanas se limpian cada 15 días. Las toallas de baño y todo el set se lava cada 2 días. Las sábanas y edredones cada semana. La ropa del sesto de cada habitación cada tercer día. Las cortinas se lavan cada 2 semanas y pues el refrigerador se limpia a profundidad cada semana pues en casa compramos la despensa por semana entonces se aprovecha para limpiarlo antes de guardar los alimentos de nueva cuenta.
Lirio1 escribió:Waoooo cómo lo hacen? Yo limpio todos los domingo ya que durante la semanan no me da tiempo de limpiar ya que salgo al trabajo temprano y llego tarde. Cocino 3 veces a la semana para mi y mi esposo....
RubiJMNZ escribió:Hola chicas mi pregunta es como se organizan para limpiar ha diario y mantener la casa impecable Yo primero hago el salón. Recojo todo de por medio barro el suelo limpio el polvo limpio las ventanas y friego el suelo luego hago la cocina friego los cacharros limpiar las baldosas y los armarios las ventanas barro y friego el suelo Luego hago. El baño desinfecto lejía el inodoro el lavamanos y la bañera Y después limpio todas las baldosas barro. El suelo limpio el espejo y friego el suelo y con las habitaciones lo mismo. Recojo todo de por medio limpio las ventanas. Hago la cama. Barro y friego suelo. Y así todos los dias Y ustedes cómo hacen? Me come la Curiosidad de cómo lo hacen ustedes.. Bellas besitos desde ??
RubiJMNZ escribió:Hola chicas mi pregunta es como se organizan para limpiar ha diario y mantener la casa impecable Yo primero hago el salón. Recojo todo de por medio barro el suelo limpio el polvo limpio las ventanas y friego el suelo luego hago la cocina friego los cacharros limpiar las baldosas y los armarios las ventanas barro y friego el suelo Luego hago. El baño desinfecto lejía el inodoro el lavamanos y la bañera Y después limpio todas las baldosas barro. El suelo limpio el espejo y friego el suelo y con las habitaciones lo mismo. Recojo todo de por medio limpio las ventanas. Hago la cama. Barro y friego suelo. Y así todos los dias Y ustedes cómo hacen? Me come la Curiosidad de cómo lo hacen ustedes.. Bellas besitos desde ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado