Siento que no puedo más.

Siento que no puedo más.

Notapor Princess1991 » Jue Feb 13, 2020 2:49 am

Hola a todas. Sucede que tengo 31 semanas y mi panza no es muy grande pero siento que mi piel no puede dar más. Siento que mi bebé me arranca el ombligo. Siento dolor de espalda y de costillas horrible. Desde ayer siento dolor de cabeza y mucho calor. Fui al hospital y no tenía fiebre no tenía nada. Mi bebé en perfecto estado y sin contracciones ni nada. Es todo tan extraño. Me siento súper cansada no doy más. De verdad.
Si salgo a tomar aire me canso. Me canso de todo de estar sentada. Acostada, de pie, si camino o hago mis cosas en la casa un rato estoy bien y luego quiero dejar todo a medias por que no doy más del cansancio. Será que lo mío es más psicológico?
En mis embarazos anteriores jamás pase por algo así. Y tenía una pansa súper más grande que ahora.

He tomando baños de agua tibia. Masajes.
Tomo leche antes de ir a la cama. Por que según eso relaja. Pero nada me hace efecto. Es demasiado frustrante. Hago de todo para estar bien y el agotamiento me gana. .
Algún consejo mamás que puedo hacer ?
Princess1991

Re: Siento que no puedo más.

Notapor Deri29 » Jue Feb 13, 2020 3:20 am

Hola linda, yo estoy exactamente igual que tú, desde la semana 31 es así, siento mucho cansancio, ahora estoy de 34 semana y aún sigo igual mucho dolor de espalda, si estoy sentada me duele, si estoy de pie siento mucho peso. Es frustrante no poder hacer nada!
El único consejo q te puedo dar es que te acuestes del lado izquierdo con una almohada entre las piernas! Toma mucha agua, pero ese cansancio no va a pasar!
Deri29

Re: Siento que no puedo más.

Notapor Princess1991 » Jue Feb 13, 2020 3:38 am

Deri29 escribió:Hola linda, yo estoy exactamente igual que tú, desde la semana 31 es así, siento mucho cansancio, ahora estoy de 34 semana y aún sigo igual mucho dolor de espalda, si estoy sentada me duele, si estoy de pie siento mucho peso. Es frustrante no poder hacer nada!
El único consejo q te puedo dar es que te acuestes del lado izquierdo con una almohada entre las piernas! Toma mucha agua, pero ese cansancio no va a pasar!

Hola. Gracias por responder, ese es mi drama solo puedo dormir semi-sentada por qué cuando me pongo de lado me dan punzadas en la entrada de mi vagina y mi panza se pone muy dura y eso me da una molestia gigante. Mi bebé se mueve muchísimoo. La verdad es que leí en Google que un bebé puede dormir hasta 20 horas no creo que sea verdad por que mi bebé todo el día patea. Salta no sé que hara pero es muy inquieto y por las noches el está siempre moviéndose súper fuerte.
Tomo abundante agua. Y consumo lácteos. Frutas cereales.
Leche. La verdad como saludable.
Estoy desgastada con el cansancio. Aveces solo quiero llorar por que para mí las semanas avanzan lento y quiero que ya sea abril para que nazca mi niño.
Lo único que me tiene feliz es que se mueve mucho. Eso quiere decir que esta bien. En las ecografías está todo normal.

Hay noches que no duermo nada. Solo voy al baño 1 y otra vez. Me trató de acomodar y nada no logro dormir
Princess1991

Volver a Estoy embarazada