Hijos ajenos

Re: Hijos ajenos

Notapor Nigga0912 » Mar Feb 11, 2020 2:05 am

Hola. El punto no es que no quieras a la niña, es que te da cólera que no quiera tener hijos contigo, creo que deberías hablar con él, porque si estás dispuesta a llevar una buena relación con su hija, él debería llevar una buena relación contigo, recuerda que te casas y que comenzarán a ser una familia. Date la oportunidad de conocer a la niña, ella no tiene culpa de nada y si después de eso, él sigue pensando no tener hijos, déjalo ahí. Tal vez, piensa no tener más hijos porque tiene miedo que le pase lo mismo, separarse y lidiar con otro niño sin poder pasar tiempo completo con él o ella.
Nigga0912

Notapor AQuely » Mar Feb 11, 2020 5:08 am

Definitivamente casarse con una pareja con hijos no es cosa fácil. Debes Entender primero si es que realmente amas a ese hombre y quieres continuar con la boda. Que su hija fue antes que tu y ellos siempre tendrán una relación especial. Quizas puedes pensar que no es tu responsabilidad y es cierto no lo es. Pero mientras ella este compartiendo en tu casa y la casa de su padre. La Niña estara bajo su responsabilidad y cuidado y debera someterse a las reglas que como pareja deberan pensar tener en su casa. Si tu quieres tener siempre a tu esposo enamorado y feliz contigo, trata bien a su hija y eso hara que tu relación funcione de maravilla y El siempre te apoyara en las decisiones que tomes. Con el tema de la ex no te corresponde bregar con eso, es un tema que tu pareja debe solucionar y darte el lugar que tienes. Ahora si no estas dispuesta a tener ninguna relación con la hija de tú pareja mi consejo es piensa bien el paso que vas a dar porque pueden verte envuelta en una relación toxica y dañina para ti, para tu pareja. Sobre todo para la hija ( no especificas la edad de ella) y bueno el hecho de querer tus propios hijos y tu pareja no quieres debes tomar eso en cuenta. Pero te digo algo cuando verdaderamente amas no ves las cosas como un sacrificio o que tienes que renunciar a tus sueños. Definitivamente debes examinarte si realmente amas a tu pareja.
AQuely

Notapor Maryvi1617 » Mar Feb 11, 2020 8:16 am

Pues, ese "amor" que tú dices que tienes es falso. Ya que cuando uno de verdad ama esos son problemas menores, mi esposo me lleva 2 años y tiene un bebe de 5 años, yo tengo 23 y pues amo a ese niño como si fuera mío. Qué triste que por culpa de personas como tú nos tachan a las madrastras de ser malas. No todas somos así como tú, deberías dejar de comportarte como una niña y ya madura, la niña no tiene culpa de tu ignoracia, es preferible que no te cases a estar alejando a tu futuro esposo de su hija, es una niña y no tiene culpa de nada, no creo que ella haya hecho algo malo para que la odies, madura y entiende que no te gustaría que a tu futuro hijo le pase eso con otra persona
Maryvi1617

Notapor Milina33 » Mar Feb 11, 2020 9:41 am

Lerk te llegaste a casar? Si es así no tomaste una buena decisión
Milina33

Notapor Isabel1611 » Mar Feb 11, 2020 1:52 pm

Pero que acabo de leer? Si de verdad amarás a ese hombre como dices amas todo lo que sea de el incluso su hija así no sea tuya ... cuando uno se mete con hombres que ya tuvieron un pasado y quedaron hermosos hijos debes saber que toda la vida se tiene que relacionar con sus hijos y la madre de ellos ...que ignorancia tan grande de tu parte decir que no quieres compartir con la niña, acaso esa hermosa niña tiene la culpa de algo ? Dios me libre de algún día si me separo el padre de mi hijo consiga una mujer como tu ... pretendes que deje todo atrás incluso su hija solo por ti ? Eso q dices sentir no es amor en absoluto así que mejor deja eso así búscate un hombre que no tenga hijos y que haga lo que tu quieras porque realmente eres una niña perturbada ...
Cabe recalcar que mi esposo tuvo un hijo antes de ser mi pareja cuando nos hicimos pareja ya el nene estaba ... y actualmente el nene tiene 8 años y el hijo de ambos 6 ... yo adoro a ese bebé pero su mamá es una ignorante que no permite que trate con el .. yo porque quisiera poder compartir con el salir atenderlo y que juegue con su hermano .. pero así es la vida .. el nene cuando me ve uff me abraza y yo a el ... cabe aclarar que mi esposo y ella jamás tuvieron una relación sentimental. .. fue cama y ella quedo embarazada y de su boca salio que eso es lo que ella quería un hijo y ya ... en ese entonces mi esposo solo tenia 19 años y ella 25 ...
Pero ve a psicológia niña porque todo lo que dices no tiene nada de sentido
Isabel1611

Notapor Eliza0194 » Mié Feb 12, 2020 8:25 am

No hagas caso de quienes te dicen que eres una mala persona por no querer a la niña. Aunque la niña niña tiene la culpa de que la relación de sus padres no funcionara; a ti nadie ni por nada debes sentirte forzada a querer a alguien que no quieres. Y aunque si ya lo platicaste con tu pareja y el no comprende lo sentimientos que tú tienes creo que lo mejor es que pongas en claro tus metas y definas que es lo que realmente quieres y que estás dispuesta a ceder por el amor de la persona con la que estás y si realmente el convivir con la niña y olvidarte de tener tus propios hijos merece de tu sacrificio solo por el o es mejor dar prioridad a tus deseos y mejor alejarte y conocer otras personas, específicamente alguien con tus mismos ideales y metas. Aún si decides quedarte con tu pareja deberías hablarle de lo que sientes tal vez lleguen a un acuerdo de convivencia. Vuelvo a repetir "nadie debe obligarte a querer a nadie ( aunque sea un niño o niña) no es obligatorio sentir cariño ni ganas de convivir" y eso no te hace ser mala persona. Criticar y juzgar si.
Eliza0194

Novia desesperada

Notapor Lolas01 » Mié Feb 12, 2020 9:00 am

El año pasado me entere que mi novio me era infiel, y lo abandone, dure soltera 8 meses, al tiempo volvi con el y el con la promesa de que ahora si venia en serio y muy arrepentido de su falta, pues nos comprometimos, me compro casa y todo puede pintar muy bonito pero... ahora me doy cuenta que el se la lleva en el celular, tiene amigas con las que el chatea y cuando le e pedido qe me muestre la converdacion se molesta y se ase el digno. Emos tenido discuciones y esto me ase sentir desconfianza, por un lado demuestra qerer estar bien y por otro es como que quiere que me aga de la vista gorda y pues nomas no.
Lolas01

Notapor Abilez » Jue Feb 13, 2020 1:14 am

Hola, te entiendo realmente yo estoy con una persona que es 12 años mayor que yo, también tiene una nena de 5 años cosa que a mi no me molesta porque me gustan los niños, pero también hay cosas que si me molesta, yo también quiero tener hijos pero él al parecer no quiere, es una obligación Gigante la de tener hijos pero yo sueño con tener y formar mi familia con él, y claro con la nena... lo que te aconsejo es que hables con él y no te niegues a dar y recibir amor de una niña que no será tuya pero ya vino con el hombre con quién te casaste?
Abilez

Notapor CaroItube » Jue Feb 13, 2020 1:23 am

Si te vas a casar obviamente vas a tener una relación con su hija po, si es parte de él y si de verdad quieres una vida con él, tienes que quererlo con todo lo que eso conlleva. Si no estás dispuesta a eso mejor no te cases, porque significa que no lo amas en su totalidad. Además, si quieres tener hijos y él no, tienen proyecciones muy distintas, no sé cómo podría funcionar una relación así.
CaroItube

Notapor Sasynao » Vie Feb 14, 2020 2:53 am

Ya se que es viejo este post pero no puedo pasar sin responder.
Mi pareja y yo nos conocemos desde la adolescencia y fue un amor platónico ya que era hermano de mi mejor amiga de entonces y conocia a si familia y lo veía algo imposible y nunca le dije nada
Pasaron los años y yo hice mi vida y el la suya en la que tuvo un niño de ahora 4 años con una pareja que estuvo 7 años con ella. Volvimos a vernos hace unos meses después de años y surgió el amor de nuevo. El y yo llevamos muy poco tiempo juntos pero desde luego para mí resurgió ese amor y veo futuro con el. Y lo que menos me importa es que sea padre porque yo lo quiero tal y como es y precisamente hoy a sido el día que he conocido a su hijo , que es un niño precioso y adorable, y es maravilloso ver la cara de felicidad cuando mira a su hijo y juega con el. El lo va a ver todos los días porque el niño está con su madre, a mí jamás me va a molestar eso porque a mí lo que me importa es que él sea feliz.
Tambien tengo un ejemplo claro de que tú actitud es la de una persona egoísta, la mujer de mi padre. Ella siempre nos a apartado de mi padre y solo ha querido qque mi padre se integrará en su familia y ella jamás lo ha hecho con las nuestra además de rascarle a mí padre todo lo que puede y más y bueno al final las madrastras de los cuentos son bastante reales, con eso te lo digo todo.
Así que deberias replantearte qué tipo de persona eres y qué vida piensas hacerle pasar a tu marido, porque si lo amas no te importará nada más que su felicidad y si quieres hacer una vida con el deberás aceptarlo con todo lo que venga. Así que espero que no te hayas casado con el porque creo que merece una mujer mucho mejor..
Sasynao

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial