???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Cin29 » Mié Feb 12, 2020 6:45 pm

Sofi musa escribió:
Cin29 escribió:
Sofi musa escribió:Cin aún no pierdas la esperanza todavía no te ha bajado,que test has usado?y si te compras un clear blue,a mi me han dado muy buen resultado

Acá en Argentina no consigo el clear blue al menos no en las farmacias cerca de casa acá se usan mucho los marca evatest

Cin espera un poco más,dijiste que a veces se te atrasaba unos días,quizá te has precipitado y los has hecho muy pronto pero aún no te baja y eso es buena señal

Sii a lo mucho 3 días pero ya el tercer día empezaba con ese flujo marroncito y al otro día ya me bajaba y hasta ahora nada de nada...
Cin29

Notapor Piku » Mié Feb 12, 2020 7:30 pm

Sofi musa escribió:Piku lo más seguro es que lo estés perdiendo,vete a urgencias ya!!!quiza ellos puedan hacer algo para retenerlo pero tienes que ir no te quedes en casa

Fui a urgencias y me dijo que posiblemente si me salio positibp estuviera embarazada pero ahora me sale el test cn la ralla mas floja xk no ha llegado osea un microaborto. Asike nada a seguir intentandolo
Piku

Notapor Cin29 » Mié Feb 12, 2020 8:29 pm

Ve a urgencias exigí que te examine bien si tenés las 2 rayitas en el test es xq es positivo!! No importa si una es más clara que la otra no deja de ser positivo
Cin29

Notapor Piku » Mié Feb 12, 2020 9:00 pm

Cin29 escribió:Ve a urgencias exigí que te examine bien si tenés las 2 rayitas en el test es xq es positivo!! No importa si una es más clara que la otra no deja de ser positivo

La explicacion que me dio es que al salir mas clara la rallita d este ultimo test y ya venirme la regla pues k no siguio adelante el embarazo y si en unos dias me hago otro test ya saldra negativo.
La verdad que el sangrado que tengo es cm mis reglas nada anormal... pero bueno mañana me llegare de nuevo porque la verdas estoy desconcertada. Ire a urgencias mañana por la mañana
Piku

Notapor Veroniica93 » Mié Feb 12, 2020 9:26 pm

Yo estoy desanimada he manchado el papel al limpiarme cuando he orinado :(
Veroniica93

Notapor Sofi musa » Mié Feb 12, 2020 9:27 pm

Pues lo siento mucho piku de verdad?
Sofi musa

Notapor RubiJMNZ » Mié Feb 12, 2020 10:47 pm

Pues yo estoy muy decepcionada. Porque creo que este mes tampoco va a ser el mío pero bueno el día 17 me Toca hacerme un test de embarazo. Cruzaré los dedos. Y que sea lo que Dios quiera.
RubiJMNZ

Notapor Piku » Mié Feb 12, 2020 10:50 pm

Sofi musa escribió:Pues lo siento mucho piku de verdad?

Gracias guapa. Ojala pronto de x aki mi buena noticia
Piku

Notapor Fran92 » Jue Feb 13, 2020 4:22 am

Hola chicas les comento estoy a 9 días de la indeseada tengo dolor en la parte baja me pican mis senos tengo dolor de espalda y el día 10 bote un flujo con sangre entre marrón o roja a que se debe alguien me podría ayudar podría ser que estaré embarazada o solo son síntomas que me va llegar mi regla cuando me va llegar la regla no presentó estos síntomas
Fran92

Notapor Cin29 » Jue Feb 13, 2020 1:11 pm

Piku escribió:
Cin29 escribió:Ve a urgencias exigí que te examine bien si tenés las 2 rayitas en el test es xq es positivo!! No importa si una es más clara que la otra no deja de ser positivo

La explicacion que me dio es que al salir mas clara la rallita d este ultimo test y ya venirme la regla pues k no siguio adelante el embarazo y si en unos dias me hago otro test ya saldra negativo.
La verdad que el sangrado que tengo es cm mis reglas nada anormal... pero bueno mañana me llegare de nuevo porque la verdas estoy desconcertada. Ire a urgencias mañana por la mañana

Cuando quede embarazada de mi primer hijo y me hice el test la rayita me salió súper suavecita y tuve así como vos fui al médico y me mandaron reposo por 2 semanas y hoy por hoy mi hijo ya tiene 10 años
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir