Irma98 escribió:Gracias a Dios me tomo mi pastilla de la náusea antes de comer y puedo comer muy bien todo el día, ya estaba bajando de peso por tanto que vomitaba y eso ya me había preocupado pero ya estoy comiendo frutas, yogurt y mi suegra y mi mamá que me dan incaparina materna y mosh eso me mantiene cuando no tolero comer otras cosas, ya hoy estoy con 8s y esperamos en Dios lleguemos hasta el final?? Que así será?, un abrazo Grace y cuídate mucho me cuentas cualquier cosa♥️
GraceMejia escribió:Hola chicas me encuentro muerta de miedo, tengo sangrado leve me encuentro en el hospital para valoración les estaré informando
rospao escribió:GraceMejia escribió:Hola chicas me encuentro muerta de miedo, tengo sangrado leve me encuentro en el hospital para valoración les estaré informando
Coloca todo en manos de Dios, ánimo ?
GraceMejia escribió:Chicas gracias a Dios me atendieron y me hicieron dos ultrasonidos, uno endovaginal y el otro abdominal. Ya el sangrado se fue. Y me enteré de la noticia más hermosa de mi vida. .. mi embarazo va muy bien, me encuentro por fum, de 7+6 pero por el ultrasonido estoy de 8+3 y se trata de embarazo gemelar!!!! Hay dos bolsitas, y dos embriones con sus corazones latiendo al mil?me siento muy tranquila y feliz. Pasé el susto de mi vida pero el resultado fue más hermoso de lo que se esperaba. Mi esposo está que no cabe de la felicidad y no para de llenarme de besos???♥️?❤️me siento muy feliz nenas
Irma98 escribió:GraceMejia escribió:Chicas gracias a Dios me atendieron y me hicieron dos ultrasonidos, uno endovaginal y el otro abdominal. Ya el sangrado se fue. Y me enteré de la noticia más hermosa de mi vida. .. mi embarazo va muy bien, me encuentro por fum, de 7+6 pero por el ultrasonido estoy de 8+3 y se trata de embarazo gemelar!!!! Hay dos bolsitas, y dos embriones con sus corazones latiendo al mil?me siento muy tranquila y feliz. Pasé el susto de mi vida pero el resultado fue más hermoso de lo que se esperaba. Mi esposo está que no cabe de la felicidad y no para de llenarme de besos???♥️?❤️me siento muy feliz nenas
Hay preciosa? hasta yo me alegré cuando leí eso, muchas felicidades linda 2 angelitos preciosos creciendo? hay Dios mío muero de la felicidad??? que bendición??♥️ Gracias a Dios solo fue un susto?? el cuida de esos preciosos mi linda, hazte que felicidad? verdad que los Ginecologo le aumentan los días, yo mañana según mi ginecólogo estoy de 9s pero que felicidad preciosa de verdad me alegre mucho♥️♥️ Que Dios te bendiga y cuídate mucho
GraceMejia escribió:Irma98 escribió:GraceMejia escribió:Chicas gracias a Dios me atendieron y me hicieron dos ultrasonidos, uno endovaginal y el otro abdominal. Ya el sangrado se fue. Y me enteré de la noticia más hermosa de mi vida. .. mi embarazo va muy bien, me encuentro por fum, de 7+6 pero por el ultrasonido estoy de 8+3 y se trata de embarazo gemelar!!!! Hay dos bolsitas, y dos embriones con sus corazones latiendo al mil?me siento muy tranquila y feliz. Pasé el susto de mi vida pero el resultado fue más hermoso de lo que se esperaba. Mi esposo está que no cabe de la felicidad y no para de llenarme de besos???♥️?❤️me siento muy feliz nenas
Hay preciosa? hasta yo me alegré cuando leí eso, muchas felicidades linda 2 angelitos preciosos creciendo? hay Dios mío muero de la felicidad??? que bendición??♥️ Gracias a Dios solo fue un susto?? el cuida de esos preciosos mi linda, hazte que felicidad? verdad que los Ginecologo le aumentan los días, yo mañana según mi ginecólogo estoy de 9s pero que felicidad preciosa de verdad me alegre mucho♥️♥️ Que Dios te bendiga y cuídate mucho
Ay mi niña yo estoy que aún no me lo creo????????? Diosito nos ama! Gracias por estar muy pendiente de mi y acompañarme en esta aventura, la más grande de mi vida ???Dios cuide mucho tu pancita ?bendiga abundantemente a tu bebé, a nuestros bb. Por el momento me encuentro recostada, tranquila. Gracias por todas tus buenas vibras ?? te quiero mucho hermosa, nos estamos comunicando?el martes los veré de nuevo a mis frijolitos??❤️?te estaré contando ?
GraceMejia escribió:Chicas gracias a Dios me atendieron y me hicieron dos ultrasonidos, uno endovaginal y el otro abdominal. Ya el sangrado se fue. Y me enteré de la noticia más hermosa de mi vida. .. mi embarazo va muy bien, me encuentro por fum, de 7+6 pero por el ultrasonido estoy de 8+3 y se trata de embarazo gemelar!!!! Hay dos bolsitas, y dos embriones con sus corazones latiendo al mil?me siento muy tranquila y feliz. Pasé el susto de mi vida pero el resultado fue más hermoso de lo que se esperaba. Mi esposo está que no cabe de la felicidad y no para de llenarme de besos???♥️?❤️me siento muy feliz nenas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado