???quien espera su positivo para marzo ???

Re: ???quien espera su positivo para marzo ???

Notapor RubiJMNZ » Sab Feb 08, 2020 3:49 pm

Animoo a todas seguro que dentro de poco lo consegimos hay que ser positivas yo ya yevo 4 años de busqueda Y nada aqui sigo pero el tiempo de dios es perfecto y el sabe como hacer las cosas....
RubiJMNZ

Notapor Andy Yatzil » Mar Feb 11, 2020 9:13 am

Ya lo creo que si, estos 3 últimos meses qud me he estado fijando en el moco cervical, he notado que el flujo clara de huevo me baja en mi dia del ciclo 6,7 u 8.
Ya quiero que me lleguen los test de ovulación que compré por internet para asegurarme.
Mis ciclos en promedio van de 25 dias aunque pueden ser desde 24-31 dias.
Hoy por la noche hice la tarea porque en la mañana noté el flujo pegajoso y por la tarde escurridizo y clara de huevo, asi que ya solo toca esperar y seguir haciendo los deberes cada 3er dia! ??
Saludos chicas
Andy Yatzil

Notapor Rosara » Mar Feb 11, 2020 11:27 am

Hola Andy, yo he observado que en mi caso, el día de ovulación no coincide con los días que tengo más flujo clara de huevo. El día que tengo más flujo coincide con la subida de la hormona. Ahí es cuando saldría el positivo del test. Pero la ovulación ocurre hasta 48 horas después. En mi caso he observado que ovulo tres días después del pico de la hormona que es cuando suelo sentir cólicos y malestar.
Rosara

Notapor Andy Yatzil » Mar Feb 11, 2020 2:26 pm

Rosara escribió:Hola Andy, yo he observado que en mi caso, el día de ovulación no coincide con los días que tengo más flujo clara de huevo. El día que tengo más flujo coincide con la subida de la hormona. Ahí es cuando saldría el positivo del test. Pero la ovulación ocurre hasta 48 horas después. En mi caso he observado que ovulo tres días después del pico de la hormona que es cuando suelo sentir cólicos y malestar.

Hola Rosara: si lei por ahi y entiendo que cuando mas flujo produce el cuerpo es 2 a 3 dias antes de la liberación del óvulo, y que ese flujo es propicio para la supervivencia del esperma, como el esperma llega a vivir en ocasiones hasta 3 dias, pues quien quite y le atine porque incluso el dia que se libera el ovulo casi no hay flujo.
En tu caso te ayuda también que sientes los cólicos de la ovulación ??
Hay que buscarle más tips para entender nuestro funcionamiento ?? saludos
Andy Yatzil

Notapor Andyflorys » Mar Feb 11, 2020 8:41 pm

A mi me llegó hace 2 días, esperando que en marzo sea nuestro mes chicas
Andyflorys

Notapor Sanex25 » Mar Feb 11, 2020 8:57 pm

Holaaa!!me uno..estoy en el 3dia de regla,con cilos de 25 días clavados y 3años de búsqueda..y nada aquí seguimos...reconozco no hacerlo todo lo que debería por no coincidir en horarios pero lo intentamos..la ovulacion me confunde mucho xq he visto el moco en el 9del ciclo y tmb en el 11 suele hacerlo por esas fechas pero no atinamos,cada día pierdo las esperanza...
Sanex25

Notapor Angela17 » Mié Feb 12, 2020 1:23 pm

Me uno a ustedes chicas :( con dos días de retraso hoy me bajo :(
Angela17

Notapor LenaCG » Mié Feb 12, 2020 3:44 pm

Pues me uno a vosotras , con el periodo cinco días antes de lo que me marcaba la aplicación , alos 23días para ser exactos , llevó l la dos días con el , pero bueno no a podido ser ...empezando el nuevo ciclo con ilusión aver si ala 4 hay suerte...
LenaCG

Notapor Piku » Mié Feb 12, 2020 4:29 pm

Mis mejores deseos para todas las que esperanos nuestro positivo. Ojala todas nos avisemos por aui de que van saliendo positivos? de verdad que alegria para todas. Yo pensaba k febrero seria mi mes pero bueno... me tenia que venir la regla para el dia 10..11 de febrero el dia 5 de febrero pense wue se me habia adelantado michos dias ya que amaneci con un manchado ligero color marron...fue d un dia solo me dio por hacerme un test que tenia y me salio positivo pero cm el año pasado tube un aborto pues senti mas miedo k otra cosa.... el caso que he sentido mucho sueño mas apetito...seños sensibles..pecones abultados... y hoy comence cn un sangrado que al parecer va a mas
Y asi mexclado con flujo transparente.. asike es mi regla me hice otro test y la rallita se marca poco. Asike nada seguiremos intentandolo y ojala marzo sea
Piku

Notapor Halliwell » Mié Feb 12, 2020 6:10 pm

Piku escribió:Mis mejores deseos para todas las que esperanos nuestro positivo. Ojala todas nos avisemos por aui de que van saliendo positivos? de verdad que alegria para todas. Yo pensaba k febrero seria mi mes pero bueno... me tenia que venir la regla para el dia 10..11 de febrero el dia 5 de febrero pense wue se me habia adelantado michos dias ya que amaneci con un manchado ligero color marron...fue d un dia solo me dio por hacerme un test que tenia y me salio positivo pero cm el año pasado tube un aborto pues senti mas miedo k otra cosa.... el caso que he sentido mucho sueño mas apetito...seños sensibles..pecones abultados... y hoy comence cn un sangrado que al parecer va a mas
Y asi mexclado con flujo transparente.. asike es mi regla me hice otro test y la rallita se marca poco. Asike nada seguiremos intentandolo y ojala marzo sea

Ya fuiste al médico?? Realízate una prueba de sangre para salir de dudas o estás segura de que es tu periodo..
Halliwell

AnteriorSiguiente

Volver a concebir