Un Poco Preocupada (S)

Un Poco Preocupada (S)

Notapor Blankitaa' » Mié Ago 19, 2015 8:28 pm

Hola , Tengo Tres Dias De Atraso , Me Hise Un Test De Embarazo En La Noche Y Salio Negativo Pero Antes De Hacermela Ya Yo Avia Ido A El Baño 6 Minuto Antes ... Y Yo Soy Super Regular !! Me Han Dado Muchos Dolores Para Caer Pero No Me Baja .. Tengo Mucho Dolor De Espalda , Abdomen , Cabeza Etc .... Que Hagooo ?

Estare Embarazada ? Pero La Prueba De Farmasia Salio Negativa
Blankitaa'

Re: Un Poco Preocupada (S)

Notapor chicha » Mié Ago 19, 2015 8:35 pm

Debes esperar una semana de falta de la regla para que sea más fiable, aparte la prueba se hace en la mañana con la primera orina del dia
chicha

Notapor Cri » Mié Ago 19, 2015 8:46 pm

Es posible que te allas desrregulado.
si tomas pastillas y el se viene adentro pero eres muy constante tomandola o llevas un año o mas no creo que estes embarazada. Sino usas ningun metodo y el se vino adentro debes esperar al menos 1 semanana de retraso osea desde el dia que no te viene la regla en adelante para poner que en un examen de sangre te salga algun resultado. Y 15 dias de retraso para un examen de orina. El retraso no es desde la vez que se tuvo la relacion sino desde el dia en que supuestamente te vendria la regla. Otra cosa los dolores abdominales y dolor de cabeza pueden ser que la regla este atorada existe un medicamento que se llama regulador no se en que pais vives pero pregunta en la farmacia porque uno se desrregula eso pasa. Y si usaste condon y no se vino adentro no te preocupes puede ser tambien la preocupacion la que hace que no te baje mejor relajate y si llevas 8 dias de retraso haste una prueba pero de sangre porque esa es directa efectiva y sale de dudas de una vez
Cri

Notapor Blankitaa' » Mié Ago 19, 2015 8:55 pm

Soy De Puerto Rico , Y No Uso Pastillas , Cada Vez Q Tengo Relaciones Con Mi Pareja No Me Protejo Y Siempre Se COrre Dentro De Mi , Y Eso Me Tiene Preocupada Ya Q Tuve Dos Dias Los Cualeess Vomite Y Me Dio Nauseas , y Ahora Solo Me Da Dolor De Cabeza Dolor De Espalda Sensibilidad En Los Pesones , Y Se Me Quitaa El Apetito !!
Blankitaa'

Notapor Esme » Mié Ago 19, 2015 9:29 pm

Chicas les cuento mi caso yo soy muy regular con mi periodo y hace poco tuve un retraso de 12 dias yo pensaba que estaba embarazada me hice la prueba casera y salio negativo igual no quede conforme ya que los sintomas eran de embarazo fue con un gine y m mando hacer unos analisis de sangre y salio negativo y cual fue mi sorpresa
Tenia un ovario lleno de pequeños quistes y me dijo que por eso era mi retraso y los sintomas q tenia asi que cuidado chicas les recomiendo ir con un Medico
Esme

Notapor Blankitaa' » Jue Ago 20, 2015 1:03 am

Oohh !! Graciaaass !! Consultare Con Mi Doctor
Blankitaa'

Notapor pinky » Jue Ago 20, 2015 3:54 am

El estres y preocupación puede hacer que se retrase tu periodo. De igual manera ve por un test casero o una prueba de sangre que es mas viable. Y amiga cuidate!! Hay tantos métodos, condones, pildoras, anillos, implantes subdermicos; seamos responsables. Suerte!!
pinky

Volver a relación matrimonial