???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Cin29 » Mié Feb 12, 2020 1:27 pm

Angela17 escribió:Chicas a mi me bajo hoy con dos día de retraso que tenía :( me siento muy triste, pero ha seguir intentando hasta que llegue mi bebé tan deseado, pero me esta bajando sin dolor y en el resto de la semana tampoco tuve dolor de nada, así que bueno no fue mi mes, muchas felicidades a todas las que han tenido su positivo cuídense

Lo siento mucho Angela! Yo todavía estoy con retraso llevo 4 días sin ningún síntoma que va a venir estoy a la espera que me venga después de 2 test negativos solo quiero que me venga para comenzar de nuevo...
Cin29

Notapor Veroniica93 » Mié Feb 12, 2020 1:29 pm

Las que os habeis hecho test y os dan negativo no os desanimeis, quiza habeis ovulado mas tarde y la hormona todavia es demasiado baja para que de positivo esperar unos dias mas o hacer una de sangre
Veroniica93

Notapor Cin29 » Mié Feb 12, 2020 1:33 pm

Veroniica93 escribió:Las que os habeis hecho test y os dan negativo no os desanimeis, quiza habeis ovulado mas tarde y la hormona todavia es demasiado baja para que de positivo esperar unos dias mas o hacer una de sangre

Ovule en fecha justo coincido con la app llevo 4 días de retraso y aunque desanima ver el negativo voy a seguir esperando si hasta el domingo no viene me voy a hacer el análisis de sangre...
Cin29

Notapor MAMÁ EN PROCESO2 » Mié Feb 12, 2020 1:36 pm

Yo tengo dos días de retraso y el test negativo... No se que esperar..
Felicidades a las que consiguió su test positivo?
MAMÁ EN PROCESO2

Notapor Angela17 » Mié Feb 12, 2020 1:38 pm

Cin29 escribió:
Angela17 escribió:Chicas a mi me bajo hoy con dos día de retraso que tenía :( me siento muy triste, pero ha seguir intentando hasta que llegue mi bebé tan deseado, pero me esta bajando sin dolor y en el resto de la semana tampoco tuve dolor de nada, así que bueno no fue mi mes, muchas felicidades a todas las que han tenido su positivo cuídense

Lo siento mucho Angela! Yo todavía estoy con retraso llevo 4 días sin ningún síntoma que va a venir estoy a la espera que me venga después de 2 test negativos solo quiero que me venga para comenzar de nuevo...

Si cin a intentar este mes nuevamente :(, tu no te desanimes espera a que te baje todavía tienes esperanza
Angela17

Notapor Sofi musa » Mié Feb 12, 2020 1:55 pm

Lo siento mucho Ángela de verdad,sé que pone triste pero en unos días estarás más animada ya verás,te toca seguir buscando así que lo mismo marzo si que es tu mes guapa
Sofi musa

Notapor Sofi musa » Mié Feb 12, 2020 2:00 pm

Cin aún no pierdas la esperanza todavía no te ha bajado,que test has usado?y si te compras un clear blue,a mi me han dado muy buen resultado
Sofi musa

Notapor cocoypiña » Mié Feb 12, 2020 2:46 pm

hola chicas me uno a ustedes puesto que no recuerdo que dia tuve mi ultima regla creo ke el 1 o 2 de enero o por ai y si ajusto mas o menos cuentas son 10 0 11 dias de retraso... no me noto ningun cambio en el cuerpo solo dolor de pecho como si me fuera a poner y un poco inchados.. pensais que podria ser embarazo? pensais que es mucho tiempo de retraso para para ser simplemente algo ormonal?
cocoypiña

Notapor Piku » Mié Feb 12, 2020 3:18 pm

Chicas pues yo despues de dos tes positivo y dos dias de retraso...he comenzado hoy cn un sangrado que ppr el.momento diria que es mi regla... parece k veo cada vez voy manchando mas. Si es complicado un falso positivo yo tengo tan mala suerte que miren....
Piku

Notapor Génesis1 » Mié Feb 12, 2020 3:38 pm

Hola chicas, cómo están? Felicidades a las que que ya tuvieron su positivo ? Yo voy por el día 32 de mi ciclo (duran entre 28 y 33 días) así que hasta el 14 me puede bajar, recién el 15 sería mi primer día de atraso si no me llaga a bajar. Creen que si no me baja el 14 y me hago un test de sensibilidad 25 en orina saldría positivo en el caso de que estuviera embarazada? Ese día serían 18/19 días post ovulación. Ayer tuve dolores en la zona del ovario izquierdo como pinchazos, empezaron cuando salí del trabajo y camine varias cuadras en subida, y durante la tarde en casa siguieron pero no tan fuertes y esporádicos.
Génesis1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir