QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Re: QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Notapor Khadiii » Mar Feb 11, 2020 11:17 am

Hajarita pues vamos iguales tú el 28 y yo el 27!! Si que va a ser un mes largo esperando que pase rápido y tengamos nuestros deseados positivos ? ya nos vamos contando a ver qué tal!!!!
Khadiii

Notapor Hajarita » Mar Feb 11, 2020 4:45 pm

Pues si la verdad khadiii, ojalá y sea así. Hoy empezó a bajarme flujo (clara de huevo) y me duele el ovario derecho, creo q la app por el momento va bien. Hoy me hare un test y os dire que tal me fue, besos
Hajarita

Notapor Khadiii » Mar Feb 11, 2020 6:33 pm

Yo he tenido flujo como espeso brillante pero la verdad que no sé mucho sobre ese tema y a veces tengo de una manera y otras no. A mi me dió negativo hoy también línea tenue y esperando a ver ?
Khadiii

Notapor Hajarita » Mar Feb 11, 2020 9:35 pm

Holaa khadiii, me acabo de hacer el test y dio positivo,las 2 rayas del mismo color y no es un rojo vivo sino claro pero las 2 son del mismo color rojo claro, creo q se me adelanto mi dia de ovulación ya q segun la app era el viernes. Esta tarde tuve dolor en el ovario derecho y dolor en el útero como si fuera la regla
Hajarita

Notapor KaRiTo31 » Mar Feb 11, 2020 11:41 pm

Hola Hajarita. Yo no uso los test pero tengo una duda.. Osea q con el test q te salio positivo quiere decir q hoy es tu día de ovulación o estás comenzando los días fértiles? O como es la cosa? Jejeje.
Lo q pasa es q si tu día de ovulacion es hoy debiste comenzar a tener relaciones unos días antes o si es posible hoy mismo... Ya q el óvulo dura vivo 24 horas pero los esperamatozoides si pueden llegar a vivir dentro de ti hasta 72 horas y esperar a encontrar el óvulo para fecundarlo...
KaRiTo31

Notapor Hajarita » Mié Feb 12, 2020 6:53 am

Hola Karito, pues q estoy ovulando, el dia 9 me hice el test y dio negativo y por eso decidí hacerlo el 11 martes y dio positivo y esta mañana lo acabo de hacer y tmbn dio positivo. Pero la raya de ayer era un poco mas oscura pero igualmente estan marcadas las de ayer y hoy. Me duele mucho el ovario derecho y tengo molestias en el útero, y las relaciones las mantengo todos los días, las he estado manteniendo todos los dias, ya veremos aver que pasa. Y tú como lo llevas?
Hajarita

Notapor Khadiii » Mié Feb 12, 2020 11:48 am

Buenos días!!! Que bien que te haya dado positivo ya tienes un pasito más ? Pero por lo que tengo entendido cuando te da positivo quiere decir que estás a 24-36h de la ovulación y recomiendan hacer los deberes el mismo día del positivo y los dos siguientes. Es así o no? Para tenerlo en cuanta jeje yo de momento los 3 que me hice han dado negativo hoy me are otro a ver qué tal.. De que marca son los test que usas??
Khadiii

Notapor Hajarita » Mié Feb 12, 2020 3:09 pm

Khadiii, buenas q tal? Si yo tmbn tengo eso entendido y tmbn pone eso en los test. Tienes q hacerla 3 dias antes y un dia después pero al fin y al cabo son recomendaciones. Mis test son de una marca llamada Lifecare
Hajarita

Notapor Anita17sm » Mié Feb 12, 2020 4:44 pm

Chicas q es un test de ovulación? Yo tengo la aplicación y busco en los dias q me marca fértiles pero no eh tenido suerte
Anita17sm

Notapor Anita17sm » Mié Feb 12, 2020 4:45 pm

Chicas q es un test de ovulación? Yo tengo la aplicación y busco en los dias q me marca fértiles pero no eh tenido suerte
Anita17sm

AnteriorSiguiente

Volver a concebir