Eclipse mito o realidad?

Re: Eclipse mito o realidad?

Notapor Aliss8 » Dom Ene 12, 2020 5:14 pm

Como metéis miedo
Aliss8

Notapor lucia1991 » Lun Ene 13, 2020 9:48 am

Creo que es mito.
Pero bueno, nunca lo había escuchado. Si me habían dicho varias veces sobre la influencia de la luna en los embarazos y más cuando ya casi estás para dar a luz, pero siempre en buenos términos. Como que la luna llena te ayudaba con el trabajo del parto, para que fuera un parto rápido.
Yo sigo esperando que mi niño quiera nacer.
A nosotros no nos afecto la luna. Jaja ?
Un abrazo a todas
lucia1991

Notapor Karime30 » Lun Ene 13, 2020 3:41 pm

Aliss8 escribió:Como metéis miedo

Nadie está metiendo miedo. La chica preguntó si era mito o realidad. Todas responden a que es un mito asta yo. Y en mi comentario aclare dejeeeeeeee claro por si no leíste que son creencias antiguas y más aquí en México. Cada quien tiene su forma de pensar y tomar las cosas!
Karime30

Notapor Isaaa26 » Mié Feb 12, 2020 9:40 am

Yo no creo que eso sea verdad
Isaaa26

Notapor Valeria2030 » Mié Feb 12, 2020 6:06 pm

Lo de la luna al final del parto sí dicen que influye porque la luna hace que suba la marea, y entonces influye en el líquido amniótico.

Pero lo otro, en caso que fuera verdad de qué forma servirían unos alfileres?!
Valeria2030

Notapor GraceMejia » Jue Feb 13, 2020 1:48 am

Naty24 escribió:Hola ? yo también eh escuchado sobre eso , hace tiempo mire una nota que decía que estaba comprobado que era verdad que cuando hay eclipse la luna emite radiaciones más fuertes de lo normal y llegan más ! Y que es muy recomendable ponerce los alfileres o seguritos en cruz ! Espero le ayude ! ???? pero por si si o no , aún así cuidence ! ?

Hola Naty, es cierto lo que comentas, desde que supimos de mi embarazo, mi mamá insistió en ponerme un listón rojo con siete nudos y unos seguritos en cruz para proteger a los bbys en caso de que haya algún eclipse. Recuerdo cuando estaba pequeña, y hubo un eclipse de sol en casa, mi mamá no tenía puesto nada de eso pues se encontraba a unos días de aliviarse, y mis tías la taparon enseguida con una cortina roja pero una de mis primas que estaba embarazada no se protegió y su bby nació con su labio comido. Por eso sí creo que es necesario protegerse aunque dudemos de la veracidad de esas historias, es mejor tomar precauciones extras??
GraceMejia

Notapor Princess1991 » Jue Feb 13, 2020 3:43 am

Valeria2030 escribió:Lo de la luna al final del parto sí dicen que influye porque la luna hace que suba la marea, y entonces influye en el líquido amniótico.

Pero lo otro, en caso que fuera verdad de qué forma servirían unos alfileres?!

Holaa. Disculpa como sería eso. ? Ignoro un poco este asunto y me quedé preocupada al leer todos los comentarios
Princess1991

Notapor Valeria2030 » Jue Feb 13, 2020 12:17 pm

Princess1991 escribió: Holaa. Disculpa como sería eso. ? Ignoro un poco este asunto y me quedé preocupada al leer todos los comentarios

No tenes nada de que preocuparte. Está científicamente comprobado a través de muchísimos estudios y análisis de estadísticas que no hay ninguna relación entre los eclipses y el labio leporino ni la luna y el parto adelantado.
Lo de la luna en el parto se dice porque como influye en las mareas y el cuerpo humano tiene un 70% de agua , y al estar embarazada tenemos el líquido amniótico, también dicen que influye en este, cosa que igual según la ciencia es falso porque han estudiado las estadísticas de partos en distintos ciclos lunares y no han encontrado ninguna relación, partos hay todos los días ?

Lo que sí no encontré ni buscando en internet es qué tendrá que ver los alfileres o la cinta roja, osea no es algo que te proteja, es una creencia, pero me gustaría saber por qué dicen que eso proteje la pancita.
Valeria2030

Anterior

Volver a Estoy embarazada