?No puedo hacer el amor con mi novio porque estoy más gorda

?No puedo hacer el amor con mi novio porque estoy más gorda

Notapor Yiyi :3 » Jue Dic 24, 2015 2:14 am

Mi Novio es el mejor novio es super comprensible, amoroso,es super fiel, es lindo Simplemente soy Muy feliz con él. Mi novio es delgado y yo soy gordita y a él le encanto así nosotros tenemos 2 años y tenemos relaciones hace 1 años y medio, pero de aqui hace más de 2 meses estoy mas gordita y siento que cuando vuelva hacer el amor con él, no le guste o le dé asco ay ayudenme, no me saco eso de la cabeza aunque el me diga que le encanto mucho o no se si lo dice para no sentirme mal conmigo misma ay :(,no se si decirle a mi novio lo que pienso ?:/ o yo tengo baja autoestima?.
Yiyi :3

Re: ?No puedo hacer el amor con mi novio porque estoy más go

Notapor yuvel » Jue Dic 24, 2015 2:23 am

Hola beba, sabes te entiendo xq yo igual estoy pasando por esa etapa de sentirme q estoy engordando, pero a mi novio le encanta y me hace sentir bien con mi cuerpo, ntp bebe aceptate como eres que si el de verdad de ama te va a querer gorda, flaca , chaparra, alta como sea... y bueno si quieres bajar de peso hazlo ve al gimnasio, comienza una dieta pero hazlo por ti mismo no x el que dirán.
Feliz navidad bebe y no se deprima.
Besitos
yuvel

Notapor Marien » Jue Dic 24, 2015 2:43 am

Mi pareja es igual me dice q le gusto gordita xq segun el le gusto mas asi y aveces pienso en esas mismas cosas este sabado lo voy a ver ace ya 6 meses q no nos vemos pero seguimos hablando y todo y tengo miedo q despues de este tiempo cuando vaya estar con el haya alguna pena o no sea igual estoy anciosa xq llegue el momento aber si tenemos la misma quimica de antes
Marien

Notapor ~Mariel♡ >u< » Jue Dic 24, 2015 5:13 am

Me pasa lo mismo chicas, yo tambien piense eso, que le de asco mi cuerpo, ya que he subido un poquito de peso :0 pero bueno,mi novio no se queja ni nada, dice que esta bien igual jaja si te ama te aceptará estes como estes :3 .Saludos desde Argentina :D
~Mariel♡ >u<

Notapor Lulisis » Jue Dic 24, 2015 6:25 am

A ponerse las pilas y no dejarse estar! Así vas a subir tu autoestima. A mi m paso q siempre fue delgada y hasta hace poco aumente de peso y m paso lo mismo q a vos. Desde q empecé a comer mejor baje de peso me entró la ropa que no me entraba. Podía ir aa correr y hace ejercicio sin q m duelan las piernas o cansarme. M keda bien la ropa y ahora me siento mucho mejor! Asiq es cuestión de voluntad. Me siento mas segura de mi misma mas ágil y linda en la cama. Ya no m da vergüenza. A mi novio nunca le molesto. Pero a mi si y como a vos tmp podía disfrutar y estaba mal conmigo misma. Asiq pilas! T vas a sentir mas ligera y mejor al verte al espejo y estar conforme con lo q ves.
Lulisis

Notapor Yiyi :3 » Jue Dic 24, 2015 4:05 pm

Gracias Chicas lo tomaré en cuenta :). Feliz Navidad a todas
Yiyi :3

Notapor Crisser » Jue Dic 24, 2015 5:13 pm

Hola, mira a mi me pasa exactamente lo mismo, me gusta hacerlo con mi marido pero al estar gordita me da un pelin de verguenza y siempre le digo que estoy gorda por lo que peso ( 73.0 / 75.0 Kg) estoy entre eso, y me dice que estoy muy buena y hermosa y me dice que me quiere por como soy y como estoy, al yo tener un poco de grasa soy ancha pero me digeron los medicos que si adelgazo cojo anorexia porque soy de huesos anchos, y aun sin mi marido me ama tal y como soy y mi hijo igual ( por cierto tengo 17 años , un saludo desde españa y en pueblecito de malaga)
Crisser

Notapor Crisser » Jue Dic 24, 2015 5:17 pm

si tu pareja te ama como eres , pero no te sientes bien tu con tu cuerpo haz deporte y come sano, y sera mejor para ti y tu salud, pero no pienses como yo , que por pesar eso ya me siento gorda, yambien segun la estatura, yo mido 1.70 y soy igual de alta que mi marido y todavia tengo que creces
Crisser

Volver a relación matrimonial