Mari11032010 escribió:Buscandobebe1 escribió:Hola mamis como van? Hace mucho no escribía por acá.
Estoy de 17+2, el 18 tengo eco y ojalá ya me digan que es ? estoy muy ansiosa, y asustada, la verdad no la eh pasado nada bien en lo que llevo de embarazo, primero fueron vómitos, adelgace, después dió positiva mi prueba de toxoplasmosis, y ahora mi marido tuvo un accidente. No vengo pegando una jaja. Pero mi bebé me tranquiliza mucho con sus pataditas, se hace notar mucho. Ansiando la próxima eco y ver lo grande que ya está ?♥️ me alegro mucho que sus embarazos vayan tan bien? mi fpp es para el 18 de julio?
Pz ya le estás pegando al bebé, a ver si es cierto lo que dicen que los niños se dejan notar antes y más ?.... y pz animo ya el tiempo a Dios gracias va pasando... y lo del toxoplasmosis es que la tienes ahorita? A mi me salió reactivo y me mandaron a hacer otra prueba y salió que tengo anticuerpos al parecer la tuve pero no la tengo ahora
Sole_77 escribió:Chicas me hice la ecografía recién y es un varón ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado