pagan19 escribió:Hola yo perdi mi embarazo a las 9 semanas en octubre y la verdad desde que me hicieron el legrado no me e protegido y aun nada. Se que no hay que perder la fe pero esto es horrible la espera?? y se supone que dicen que cuando te hacen el legrado el cuerpo es mas fertil.
Sofi musa escribió:Chicas os cuento,yo nunca he tenido problemas para quedar embarazada he tenido dos hijas y un aborto y en las tres ocasiones quedé embarazada el primer mes de búsqueda,el último embarazo lo perdí en octubre estaba de 10 semanas pero su corazón dejó de latir en la semana 6,lo pasé fatal y yo empecé a buscar otra vez y en diciembre y enero no lo conseguía notaba que ir mi cuerpo no se había quedado bien después de eso y me di cuenta que nuestro cuerpo necesita volver a la normalidad todas somos diferentes y cada una necesita su tiempo,al final me qu de embarazada este mes y estoy de cinco semanas así que sed positivas y veréis que en cuanto estéis preparadas tendréis ese deseado positivo ,os mando mucho ánimo y un fuerte abrazo
Mar González escribió:Hola yo tuve un legrado por embarazo anembrionico y después 15 días estoy intentando volver a buscar esperando en Dios ?? Llege mi bb?
Ailen7 escribió:No les da miedo volver a intentar? Mi perdida de embarazo fue porque al bebé se le detuvo el corazoncito en la semana 8 y yo estaba de 13 semanas ya y me hicieron legrado , de eso ya pasó un mes y varios días, en realidad no se en cuanto tiempo puedo volver a intentar. Estoy con estudios ginecológicos por ahora y creo que esperaré un mes más, ahora me esta bajando un flujo marrón será normal? Ya van como 4 días de esto , tengo que ir el lunes a mi gine
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados