Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor DaianArts » Lun Dic 16, 2019 12:16 am

Hola, chicas! Cómo están? Perdón la larga ausencia, el tiempo pasa volando!

Eilén va creciendo muy bien, mi única preocupación es que no quiere bajar de peso xD y eso que anda todo el día, se trepa a todo lo conocido y nada de bajar ni un gramo.

Este año ya la inscribimos en el jardín maternal. Fue doloroso xD sé que voy a estar muy sensible cuando llegue el momento de soltarla ; u ; pero sé que es un bien para ella.

Leí que sus bebés van creciendo muy bien, me alegro mucho. Les dejamos muchos besos!
DaianArts

Notapor Ele_Lu » Lun Dic 16, 2019 6:32 am

Que alegría DaianArts!!!!
Lucía está muy bien tb, ya a puntito de los 20 meses y habla muchísimo...no dice grandes cosas que se entiendan pero no calla ni un rato!!
Repite todo lo que la decimos, eso si y me hace mucha gracia la lengua de trapo que tiene, jejejeje.
Yo a veces tengo problemita para poner ropa a Lucía por la panza que tiene, pero por lo demás está muy bien. Es alta y creo que proporcionada excepto por la barrita, jaja.
Bueno chicas, las dejo que me tengo que ir a trabajar.
Besos para todas y para vuestros bebés!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Lun Dic 16, 2019 1:34 pm

Jajaja jere también panzon y cuando come mucho se le sale el pupo para afuera! Jajaj habla en un idioma arabe jajja mezclado con español antiguo. Es muy gracioso verlo hablar por telefono todos los gestos y articulaciones q hace y se rie solo jaja daian volviste! Q bueno. Tu bb siempre fue gordita y grandota no veo por q queres q baje de peso va ser asi masisa y grandota. Yo también quiero anotar a jere al jardin a ver si quiere ir ... pero ando sufriendo mucho ya dejarlo en la guarde jaja me da tanta cosita mi bb . Jaja es mameraso a morir nos va costar separarnos. Besos a todas y sus bbes ! Por aca andamos con las muelas asi q una molestia por ahi se pone muy lloron y quiere puro mimo. Y a q no creen se quiere preparar la mamadera el solo.... se me va...no quiere q yo se la haga . Besos chicas q estén bien!
Milindobb

Notapor Milindobb » Mar Feb 11, 2020 9:02 pm

Hola mamis como estan? Ya casi casi 2 años! Hay me da una nostalgia y a la vez orgullo q ya este grande! Les cuento q hace 1 semana empezo la guarde y le esta llendo bastante bien . Dejo el chupete y es un picudo barbaro todo quiere saber ! Ya por volver al trabajo ... mmm voy a extrañar quedarme en casita con mi principe q me llena de besos! Cuenten chicas como van uds!
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Mar Feb 11, 2020 10:45 pm

Hola, cuanto tiempo!!
Si, ya no queda nada para los dos años.
Que bien que ya va a la escuela, verás que rápido aprende más todavía pq rodeado de niños aprenden mucho.
Lucía es la más grande de su clase y la que más habla...se pasa el día charlando (mucho de lo que dice no se la entiende) y cantando.
Este año se está cogiendo do algunos resfriados..ha e dos semanas tuvo gripe y esta misma noche la he acostado con décimas de fiebre...a ver si se queda ahí.
La verdad es que si que me da penita que crezca, pero es ley de vida, jaja.
Yo ya voy a empezar a bis ar un hermanita o una hermanita para Lucía, aunque es muy celosa, no se yo como le sentará otro bebé en casa, ainssss...
A ver si viene rápido el positivo.
Muchos besos chicas!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Mié Feb 12, 2020 12:32 pm

Hola ele-lu sii viste q el invierno ed cruel con los peques... aca en verano asandonos...jaja. felicidades y ojala llegue pronto ese bebit@! Ya vas a ver q su hermana mayor va a cuidar ese nuevo bb. Nosotros vamos a ver si a mediados de año buscamos . A ver q pinta! Jajja besos y nos cuentas cuando viene el baby!
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Jue Mar 12, 2020 5:51 am

Hola chicas!!!!
Qué tal vais con vuestros bebés?? Lucía está súper bien, con la lengua de trapo muy suelta pq no se calla ni un rato pero hay mucho que no se la entiende, jeje.
Pues ya tengo bombazo informativo!!
Estoy embarazada de nuevo, así que a por el segundo bebé!!!!
Que emoción, aunque ahora estoy muy cansada y lo noto mucho con la pequeña, pero bueno, todo irá bien, jeje.
Ahora Lucía me potra mucho, así que iré poco a poco no dejándola que me lo haga para que se vaya acostumbrando y esas cosas, jeje.
Pues nada, sólo quería pasar a saludaros y contaros mi noticia.
Muchos besos para todas y ya me contaréis como van vuestros bebés.
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Jue Mar 12, 2020 6:37 pm

Hola ele-lu que linda noticia me alegra por uds se agranda la flia que hermoso para cuando tenes fecha de parto??? Por aca jere como loco hablando a incorporado muchas palabras por ej mama de jere, porton, jere quiere jere no quiere jajaja me vuelve loca con esas palabras y con maquia, que es maquina y le fascinan son su sueño . Va a la guarde 2 horitas 2 horitas y media no le gusta estar separado de mi y le gusta la otra seño de salita de 2 años no la q tiene jajaja es q la otra seño se parece a mi por eso la elijio jaja. Ele-lu una pregunta , vos sos de españa aunque no recuerdo de donde , pero en tu ciudad como estan con el bendito coronavirus?. Besos!
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Jue Mar 12, 2020 11:18 pm

De Madrid..el foco de infección, pero yo me vine al pueblo con Lucía y aquí es donde hago la cuaretena pq no quiero estar allí embarazada, y menos en el comienzo.
Pues viene para Noviembre mediados,a ver que tal va esta vez,jeje.
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Vie Mar 13, 2020 5:40 pm

Te va ir muy bien ya vas a ver! Que bueno q estas en cuarentena. Saludos. Ya va pasar todo este caos! Saludos
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto