Sofi musa escribió:Pues si cin y Ángela espero que tengáis mucha suerte y por fin salgáis de dudas y sea positivo,os mando un gran abrazo desde españa y seguir contándonos que estoy pendiente de vosotras?
Vicky777 escribió:Hola chicas ! Estuve en la matrona y nada ... negativo me dijo que aún eso no quiere decir nada ya que ella piensa que es pronto ... que tenga paciencia y me dio unas vitaminas para tomar NATALBEN se llaman, alguna de vosotras las ha tomado ?
Angela17 escribió:Cin29 escribió:Mientras tuve el diu se me atraso varias veces pero la ginecóloga me dijo que era porque ya mi cuerpo lo estaba rechazando.. desde que me lo retire en noviembre me vino en fecha y en enero hasta se me adelantó 3 días.. voy a esperar hasta el lunes si no me viene para el lunes me hago un análisis de sangre y si llega a dar negativo voy a ir con mi ginecóloga porque nunca se me atraso tanto más de 3 días como mucho (teniendo el diu) nunca se me atraso..
Cin pero haz sentido Dolores que te fuese a venir o no, no haz tenido otros síntomas, mi opinión es que esperes 6 días de retraso y te hagas una de sangre, yo también espero 4 o 5 días de retraso y me hago también, porque a mi también se me ha retraso pero 1 o 2 días como mínimo no me pasa más de ahí porque ya me baja, así que mucha suerte para ti y para mi
Sofi musa escribió:Vicky777 escribió:Hola chicas ! Estuve en la matrona y nada ... negativo me dijo que aún eso no quiere decir nada ya que ella piensa que es pronto ... que tenga paciencia y me dio unas vitaminas para tomar NATALBEN se llaman, alguna de vosotras las ha tomado ?
Si yo las he tomado durante todo este mes que me he quedado embarazada,a mi también me las dio mi matrona porque yo estaba tomando yodocefol y ahora continúo con este que ya se me han acabado las natalben
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado