Cuidado de primos

Re: Cuidado de primos

Notapor ValeriaEs » Dom Ene 12, 2020 1:05 pm

Me da lástima por los niños porque van a ser unos apestados sociales si los educan así.

A mí no me parece normal que no les cambien el pañal hasta que ya están chorreando, ni me parece normal que los lleven sucios, ni que los tengan cómo animales. Realmente es para denunciarlos a los asistentes sociales.
ValeriaEs

Notapor Vargas30 » Dom Ene 12, 2020 4:37 pm

En realidad yo no comparto el estilo de vida. Que tienen
Pero desde el momento en que yo soy la única que los puede cuidar me siento con la atribución de poder hacer algo por ellos. Llevan mi sangre me dan pena que estén así. Yo tengo 2 hijos igual una niña de 10 y otro niño de 3 . Pero siempre su aseo personal y su alimentación n junto con la educación y valores es lo primero. Yo sé que quizás no debería meterme tanto pero no son extraños. No son los hijos de los vecinos. Son mis primos. Sus padres no les toman asunto. Y la verdad hay varios familiares que están pensado en denunciar y pedir su custodia definitiva. Todo es muy triste de verdad.
Vargas30

Notapor Vargas30 » Dom Ene 12, 2020 4:54 pm

[quote="ValeriaEs"]Me da lástima por los niños porque van a ser unos apestados sociales si los educan así.

A mí no me parece normal que no les cambien el pañal hasta que ya están chorreando, ni me parece normal que los lleven sucios, ni que los tengan cómo animales. Realmente es para denunciarlos a los asistentes sociales

Ayer mis padres citaron a mi tía con su marido a una reunión para hablar este asunto y ellos respondieron que esos "cabros chicos" los tienen aburridos.
Que no saben que hacer con ellos por qué son insoportables !! No me esperaba jamás algo así. Por último debieron decir que los ayudemos. Pero decir que están aburridos de sus hijos es muy doloroso escuchar eso.
Uno de los niños está super delgado. Todo lo que come le hace mal y cuando le hablamos a mí tía que los lleve al médico ella dice que no hay tiempo.
La verdad todo esto va más allá de lo que yo he comentado aquí.
También creo que estan siendo vulnerados.
Mi hijo tiene 3 años y mi hija paso por esa edad también y jamás fueron así. Yo tenía mi casa llena de adornos alcanze de su mano. Jamás tomaron nada ni rompieron nada no hacía falta correr detrás de ellos. Por que desde bebés los enseñé con modales
No por ser pequeños hay que descuidar los valores en los hijos.
Vargas30

Notapor sheina » Mar Ene 14, 2020 10:14 pm

Tu solo eres su cuidadora o niñera,no te los están dejando para que coeduques,educar solo les corresponde a los padres ellos son los únicos que pueden dicidir que reglas poner,educar es un mundo y los extraños siempre lo hacen más difícil por querer opinar,juzgar y exigir en la educación de niños que no son suyos,ya te tocará criar el tuyo y pasar el mal rato de escuchar consejos y exigencias que no pediste.Buen día
sheina

Notapor Nenalinda31 » Jue Ene 16, 2020 5:57 am

En primera te aplaudo, tal vez SÍ, serás una entrometida, pero está muy bien. ¡Por Dios, son niños!, hay que cuidarlos más, hacer de esos niños, grandes personas en un futuro, y si sus padres no lo hacen, me parece muy bueno de tu parte, de que que apesar que tienes a tus propios hijos e inquietudes, tengas el corazón y paciencia, para pensar en ayudarlos. Tal vez SÍ, no los maltraten o cosas realmente malas, pero si tú puedes ayudar a esos niños cuando los cuides a ser mejores personitas, y poco a poco vayan teniendo un ritmo de vida y rutina, BIENVENIDO SEA.
Nenalinda31

Notapor Yenny Giraldo » Mar Feb 11, 2020 6:16 pm

Estoy de acuerdo con la compañera que hay que enseñarlos desde bebés,que es normal que tiren todo y cojan todo eso es falso ,es normal que jueguen corran sean hiperactivos etc pero otra cosa es que sean necios y desobedientes,lo de el pañal tampoco me parece si son así es por qué nadie los enseña para eso estamos los padres para corregir a lo niños y hacerlos unas buenas personas y si consiguen quien los cuide ps lo más normal es que también de su opinión por que después de los papás es la segunda persona con quién conviven los niños y si no puede ps ahí si como muy díficil cuidarlos así como dejando que hagan y desahagan
Yenny Giraldo

Notapor Princess1991 » Mié Feb 12, 2020 10:55 am

También creo lo mismo. Soy mamá y cada ves que debo hacer algún trámite importante donde no puedo asistir con mis hijos tengo a una hermana que me los cuida y si ella los cuida lo mínimo que tiene es derecho a corregirlos también y a mostrarles cómo funciona la vida en su casa. Ellos no pueden llegar allá y hacer lo que quieran. Yo le doy a ella la confianza de dejarle a mis hijos. Pero también la facultad para que les dé órdenes. Nadie dice que los trate mal y duro. Solo que les imponga reglas y respeto.
Osea por dios. En qué cabeza normal entra que los niños de esas edades sean de esa manera. O que los papás crean que son 2 animales que está criando. No es así. Siento que sus padres son unos despreocupados. Los niños están creciendo sin educación sin valores. Sin siquiera el derecho a que se preocupen de su salud. Son niños no saben nada de la vida. Y los padres estamos para eso. Para formarlos para educarlos y cuidarlos.
Siento mucho esa situación. Yo estoy en total desacuerdo con que le digan que es una intrometida. Si ella los cuida tiene derecho a oponerse a esa situación. No es posible que traten de ver que eso es normal. Por que de partida todo anda mal. Con esos niños.
Princess1991

Anterior

Volver a Crianza de los hijos