nerviosa

Re: nerviosa

Notapor Ljs » Mar Feb 11, 2020 5:33 pm

2 de dilatación no es trabajo de parto. Comienza a partir de 4 o 5
En mi anterior embarazo estuve en 3 dos semanas y aún trabajando
Ljs

Notapor Evelyn0089 » Mar Feb 11, 2020 7:23 pm

Si es trabajo de parto, busca desde cuando empieza y te darás cuenta, aparte no todas las mujeres somos iguales, me recuerdas a unas señoras que me trataron horrible cuando tenía desprendimiento de mi beba y tuve que ir a hacerme los examenes de sangre, se pusieron a decirme de todo porque pedí por favor si me podían atender luego por el dolor insoportable, y ellas gritaban que en sus embarazos ellas hacían de todo y no andaban llorando
Evelyn0089

Notapor isasi Darely » Mié Feb 26, 2020 7:19 am

hola chicas les cuento mi bb ya nació el 12 de febrero por parto normal sufrí mucho de dolores pero al final nació bien gracias a dios pero ahora no se si fue por todo lo que tuve que pasar que me siento súper triste y agobiada solo quiero pasar llorando por las noches cuando nadie me ve yo amo a mi bb pero a veces siento que no puedo y ahora ay momentos donde no quiero a mi esposo serca de mi y a veces me molesta los gritos de mi bb de dos años no esque no los quiera pero no se porque me siento así ??
isasi Darely

Notapor Liseth García » Mié Feb 26, 2020 10:58 am

isasi Darely escribió:hola chicas les cuento mi bb ya nació el 12 de febrero por parto normal sufrí mucho de dolores pero al final nació bien gracias a dios pero ahora no se si fue por todo lo que tuve que pasar que me siento súper triste y agobiada solo quiero pasar llorando por las noches cuando nadie me ve yo amo a mi bb pero a veces siento que no puedo y ahora ay momentos donde no quiero a mi esposo serca de mi y a veces me molesta los gritos de mi bb de dos años no esque no los quiera pero no se porque me siento así ??
puede ser que tengas depresión post parto, lo mejor serías que fueras con un médico y le cuentes el sabrá como orientarte con esto que sientes, ánimo!!!!!
Liseth García

Anterior

Volver a Estoy embarazada