???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Franciscam » Mar Feb 11, 2020 12:16 am

Me parece super raro Karito, porque soy muy regular, pero si tú dices que no he ovulado del todo te haré caso, pensé que era un problema estomacal, pero nada, si persiste el dolor me veré obligada a ir al médico
Gracias, tú como vas?
Franciscam

Notapor Fran92 » Mar Feb 11, 2020 12:16 am

Yo no confío en la app por que me salía que ovulaba el 7 febrero y en esos días que dice que se supone e que que botas flujo como clara de huevo yo no bote nada yo 31 de enero bote ese flujo clara de huevo, chicas me sacan de duda hoy día bote un poco de sangrado pero.solo fue un poco y después no voté más mi regla debería llegarme 21 de febrero a que se debe ese sangrado será por que se me adelanto mi regla alguein le ha pasado que se le adelanta su periodo 12 días antes o se.puede deber a otra cosa
Fran92

Notapor Veroniica93 » Mar Feb 11, 2020 12:26 am

Mariafran escribió:Hola chicas alguien se realizó un test 4 días antes de la fecha de menstruación??? ... De esos de alta sensibilidad...Yo tengo fecha de periodo para el 15.

El test clearblue que indica de cuantas semanas de embarazo estas lo puedes realizar hasta 6 dias antes de la regla pero no es 100% fiable hacerlo con tantos dias de antelacion, vosotras utilizais ese test o hay alguno que sea mas sensible?
Yo ya estoy a 1 dia de retraso y sigo como con ganas de vomitar y ahora tengo los pechos sensibles
Veroniica93

Notapor Franciscam » Mar Feb 11, 2020 12:45 am

Me parece super raro Karito, porque soy muy regular, pero si tú dices que no he ovulado del todo te haré caso, pensé que era un problema estomacal, pero nada, si persiste el dolor me veré obligada a ir al médico
Gracias, tú como vas?
Franciscam

Notapor Angela17 » Mar Feb 11, 2020 1:50 am

Cin amiga como te haz sentido, cuentanos
Angela17

Notapor Zhara » Mar Feb 11, 2020 8:38 am

Vicky777 ánimos!

A mi me bajo mi periodo el Domingo? trató de que eso no me influya mucho, porque no quiero caer en ansiedad?? Si no fue este mes será el que sigue, pero no te desanimes, que cuando dejemos de buscarlo con ansias quedaremos en estado!
Toca esperar sin desesperar
Zhara

Notapor Vicky777 » Mar Feb 11, 2020 10:43 am

Hay chicas que mal me encuentro aunque ayer se me fue toda la ilusión cuando me hice el test y salió negativo ... es el 2 día de retraso y me e levantado y e tenido que vomitar uf nose que hacer ... ?
Vicky777

Notapor Piku » Mar Feb 11, 2020 1:00 pm

Vicky777 escribió:Hay chicas que mal me encuentro aunque ayer se me fue toda la ilusión cuando me hice el test y salió negativo ... es el 2 día de retraso y me e levantado y e tenido que vomitar uf nose que hacer ... ?

No te desanimes guapa, piede ser un falso negativo. Esperate unos dias y si sigues con el retraso te haces otro test o vas que te hagan uno de sangre.
Piku

Notapor Angela17 » Mar Feb 11, 2020 2:13 pm

Vicky777 escribió:Hay chicas que mal me encuentro aunque ayer se me fue toda la ilusión cuando me hice el test y salió negativo ... es el 2 día de retraso y me e levantado y e tenido que vomitar uf nose que hacer ... ?

Vicky como te haz sentido, yo voy por mi 2 día de retraso y todavía no siento Dolores de que me vaya a venir mi.periodo no se que pensar
Angela17

Notapor andre1928 » Mar Feb 11, 2020 2:29 pm

Hola chicas cómo están? Tengo una duda, hoy amanecí con un hilo de manchado como marroncito ¿Será algo malo?

AYUUUUDAAAAA

Aún no he querido ir a hacerme el examen, quiero esperar un poco más.
andre1928

AnteriorSiguiente

Volver a concebir