Zaira12 escribió:Me alegro muxo de qe todas esteiis bien y de veerdad me gusta muxo le compartamos nuestras experiencias y nos contemoa como vamos... Qe nos qeda pokiito para conocerlos... Yo hoy hize las 32 semanas y ya estoi un poko cansada pero bueno.... Tengo muxisima panza dolor de espalda , de pubis increible me duele muxisimo y las ingles?? y ultimanente e tenido varias contracciones preparatoriias... Pero bueno aver qe vamos hacer... Ahora estoy ya lavando la ropita del bebe para ir haciendo el bolso para el hospital... Para ternerlo preparado por todo loque sea... Vosotras ya lo teneis preparado??
Zaira, a tu pregunta sobre la ropita del bebé. Bueno, ya la lavé, y la tengo guardada en una caja, espero a fin de mes cuando cumpla las 34 semanas comenzar a ordenar el bolsito. Compré unas bolsitas para ir armando en set el ajuar para cada día, para que así sea mas fácil vestirlo cada día en el hospital/clínica. De todos modos aún no tengo la lista oficial de lo que debo llevar, así que por ahí, aún me falte algun detalle por comprar.