Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Zilv » Lun Feb 10, 2020 1:09 pm

Zaira12 escribió:Me alegro muxo de qe todas esteiis bien y de veerdad me gusta muxo le compartamos nuestras experiencias y nos contemoa como vamos... Qe nos qeda pokiito para conocerlos... Yo hoy hize las 32 semanas y ya estoi un poko cansada pero bueno.... Tengo muxisima panza dolor de espalda , de pubis increible me duele muxisimo y las ingles?? y ultimanente e tenido varias contracciones preparatoriias... Pero bueno aver qe vamos hacer... Ahora estoy ya lavando la ropita del bebe para ir haciendo el bolso para el hospital... Para ternerlo preparado por todo loque sea... Vosotras ya lo teneis preparado??

Zaira, a tu pregunta sobre la ropita del bebé. Bueno, ya la lavé, y la tengo guardada en una caja, espero a fin de mes cuando cumpla las 34 semanas comenzar a ordenar el bolsito. Compré unas bolsitas para ir armando en set el ajuar para cada día, para que así sea mas fácil vestirlo cada día en el hospital/clínica. De todos modos aún no tengo la lista oficial de lo que debo llevar, así que por ahí, aún me falte algun detalle por comprar.
Zilv

Notapor Zaira12 » Lun Feb 10, 2020 4:12 pm

Zilv escribió:Sí, estamos igual! También cumpliendo las 32 semanas, mi fecha probable de parto es el 6 de abril, y en la última eco de estudio fetal, me indicaba una semana más por las medidas del bebé, para el 31 de marzo. La verdad, espero no tener que llegar a abril, como te conté anteriormente, en Chile es verano y hay días de mucho calor, he viajado a la playa a una hora aprox y se me han hinchado los pies un poco ?. Ya me está dando algo de dolor de espalda, es que mi pancita es bastante grande y yo soy delgada.
Quería consultarte respecto a las contracciones prepararorias, no sé cómo son ya que no he tenido dolor, lo único que he sentido a veces es que la panza se pone dura y por varios minutos.

Me alegra que las otras mamás del grupo compartan sus experiencias para irnos apoyando. Saludos a todas.

Pues las contracciones preparatorias es eso sete pone la panza bien dura por unos minutos... Yo tambien siento presion abajo cuando se me pone tan dura... Algunas son mas fueertes que otras y aveces pueden llegar a doleer aunque la mayoria de las veces solo es molestoso...
Zaira12

Notapor Zilv » Lun Feb 10, 2020 5:12 pm

Zaira12 escribió:
Zilv escribió:Sí, estamos igual! También cumpliendo las 32 semanas, mi fecha probable de parto es el 6 de abril, y en la última eco de estudio fetal, me indicaba una semana más por las medidas del bebé, para el 31 de marzo. La verdad, espero no tener que llegar a abril, como te conté anteriormente, en Chile es verano y hay días de mucho calor, he viajado a la playa a una hora aprox y se me han hinchado los pies un poco ?. Ya me está dando algo de dolor de espalda, es que mi pancita es bastante grande y yo soy delgada.
Quería consultarte respecto a las contracciones prepararorias, no sé cómo son ya que no he tenido dolor, lo único que he sentido a veces es que la panza se pone dura y por varios minutos.

Me alegra que las otras mamás del grupo compartan sus experiencias para irnos apoyando. Saludos a todas.

Pues las contracciones preparatorias es eso sete pone la panza bien dura por unos minutos... Yo tambien siento presion abajo cuando se me pone tan dura... Algunas son mas fueertes que otras y aveces pueden llegar a doleer aunque la mayoria de las veces solo es molestoso...

Gracias por la información, si e sentido dolor pero en pocas ocasiones y muy leve, la verdad no sabía que se debía a eso.
Para cuándo tienes fech de parto?
Zilv

Notapor Zaira12 » Lun Feb 10, 2020 11:17 pm

Puues por fecha de regla para el 8 de abril y por ecografia para el 6 de abril...?? saldran cuando Dios qiiera y cuando ellos esten listos... Mientras nazcan sanitos ke salgan cuando qieran?
Zaira12

Notapor Zilv » Mar Feb 11, 2020 2:50 am

Sii, que todo el proceso del parto salga bien y nazcan sanitos. Mañana tengo control y estoy ansiosa por saber qué tal va todo.
Zilv

Notapor Mariana Hernández » Mar Feb 11, 2020 4:59 am

Ayuda mi ultimo periodo fue el 23 de julio y tuve relaciones el Día 1 de agosto 9 10 y 11 mi ovulación comenzó el día 1 de agosto hasta el día 7 mi fecha probable de parto es el 24 de abril oh 28 alguien me podría ayudar a saber qué día quede embarazada ya que el 30 de agosto tenía 1 mes por favor ayuda
Mariana Hernández

Notapor Zilv » Mar Feb 11, 2020 2:57 pm

Mariana Hernández escribió:Ayuda mi ultimo periodo fue el 23 de julio y tuve relaciones el Día 1 de agosto 9 10 y 11 mi ovulación comenzó el día 1 de agosto hasta el día 7 mi fecha probable de parto es el 24 de abril oh 28 alguien me podría ayudar a saber qué día quede embarazada ya que el 30 de agosto tenía 1 mes por favor ayuda

Eso sólo lo podrías saber si tu ovulación ocurriera exactamente el mismo día cada mes. Por eso para calcular las semanas de embarazo se utiliza la fecha de la última menstruación, que finalmente sólo es un aproximado, ya que al transcurrir el embarazo hay bebés que crecen más rápido y otros más lento. Por qué necesitas saber con tanta exactitud la fecha?
Zilv

Notapor Zaira12 » Mar Feb 11, 2020 11:11 pm

Zilv escribió:Sii, que todo el proceso del parto salga bien y nazcan sanitos. Mañana tengo control y estoy ansiosa por saber qué tal va todo.

Que biien mañana nos cuentas que te han diicho espeero q todo stee biiien??
Zaira12

Notapor Zaira12 » Mar Feb 11, 2020 11:14 pm

Mariana Hernández escribió:Ayuda mi ultimo periodo fue el 23 de julio y tuve relaciones el Día 1 de agosto 9 10 y 11 mi ovulación comenzó el día 1 de agosto hasta el día 7 mi fecha probable de parto es el 24 de abril oh 28 alguien me podría ayudar a saber qué día quede embarazada ya que el 30 de agosto tenía 1 mes por favor ayuda

No puedes sabeer el dia exacto qe te qedastes embarazada por ecografia te diran las semanas y por tanto el dia de fecha probable de parto...
Aparte de eso aunque te den fecha es algo aproximado.. Los medicos no saben el dia que vas a entrar en trabajo de parto exacto no son adivinos...
Zaira12

Notapor Zilv » Mié Feb 12, 2020 3:08 am

Zaira12 escribió:
Zilv escribió:Sii, que todo el proceso del parto salga bien y nazcan sanitos. Mañana tengo control y estoy ansiosa por saber qué tal va todo.

Que biien mañana nos cuentas que te han diicho espeero q todo stee biiien??

Va todo bien, mi bebé ahora estaba cabeza arriba, atravesado como en diagonal, así que se sigue moviendo y dando vueltas todavía. La verdad en las noches se mueve mucho y se hacen bultitos en la piel cuando se estira, es algo extraño pero hermoso a la vez.
En la semana tengo ecografía con estudio fetal y ahí las imágenes serán mejores ?. Luego esperar a la semana 34 para un nuevo control, y va faltando cada vez menos, miedo y ansias a la vez ?
Zilv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada