???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor rospao » Lun Feb 10, 2020 4:12 pm

NatayaMonrroy escribió:
Vicky777 escribió:
NatayaMonrroy escribió:Hola chicas buenas tardes! Soy Uruguaya...
Les quiero contar lo que a mí me está pasando. Bueno a mí la regla me tendría que haber venido el 7 de este mes, ya tengo dos días de atrao, y en estos dos días eh experimentado dolores en el bajo vientere como si me fuera a venir pero no me viene lo único que me baja es un flujo banco lechoso muy espeso...! Tengo muchísimo sueño, pareciera que no durmiera nada... Ustedes que opinan es muy rápido pasar por todos estos síntomas?
Y cuando pongo modo embarazo en la aplicación me sale que estoy de cuatro semanas. No se qué hacer...

Cielo ármate de valor y hazte la prueba yo es lo que are en un par de días si no me baja ...
Yo no tengo síntomas creo... solo los pechos más sensibles algún calambre pero en la zona de abajo de la espalda entonces nose estoy confundida pienso q es la regla pero quien sabe no todas tenemos síntomas o no los mismos animo cielo y ojalá que sea tu positivo ❤️

Hola, Viky como estas? Hoy es mi tercer día de retraso en esta aplicación y dos días de retraso en la otra aplicación! Y me baja flujo blanco entre lechoso y líquido! Cuando hago fuerza me duele el bajo vientre, y los senos los tengo sencible y con picazón...

Si estás en sospecha q estás embarazada, trata de no hacer fuerza.
rospao

Notapor NatayaMonrroy » Lun Feb 10, 2020 4:27 pm

Si, trato de no hacer fuerza pero mi trabajo se trata de eso... Yo trabajo en una fiambreria y estamos con los fiambre y quesos a cuesta. Cuando me enteré que estoy embarazada hablaré con mi encargada y hay tomaré la decisión... Una consulta cuánto tiempo tengo que esperar para hacerme un test si soy irregular... Y a que viene el flujo blanco ?
NatayaMonrroy

Notapor RubiJMNZ » Lun Feb 10, 2020 4:47 pm

Sofi musa escribió:
RubiJMNZ escribió:
Sofi musa escribió:Rubí cuánto siento que estés así te entiendo 4 años son mucho la verdad,lis médicos no os han puesto ninguna solución?

mi marido esta bien pues yo ya tngo un nene de 6 años lo que me pasa ami es que si yo no me provoco la regla o tomo pildora no me baja y aparte no ovulo siempre soy anovulatoria por eso no me quedo y en enero empeze con progeffik para provocar la bregla y omifin para ovular pero nose si me hara efecto si me funcione la verdad y nose que pensar ya ni que hacer yo creo que es demaniado ya no puedo con tanto y eso de que mi marido y mi nene se desilusionen por que yo sea incapaz de quedarme embarazada me carga mucho por eso digo que no sirvo para nada... en fin nose....?

Pues entonces dale un poco de tiempo a la medicación Rubí seguro que acaba funcionando,pero no digas que no sirves para nada porque no es así somos fuertes luchadoras podemos con todo y seguro que para tu nene de 6 años eres la mejor mamá del mundo,aunque sea complicado la esperanza es lo último que se pierde así que si hoy no puedes estar animada no pasa nada hay días que no se puede evitar pero seguro que después lo ves diferente,te mando muchísimo ánimo y que sepas que nada es imposible guapa

muchas gracias Sofi por tu atencion hacia mi gracias de corazon ?
RubiJMNZ

Notapor RubiJMNZ » Lun Feb 10, 2020 4:52 pm

gracias a todas las que me dais animo de verdad dios os bendiga mucho bellas sois imcreibles aqui me doy cuenta de que hay gente buena por el mundo??
RubiJMNZ

Notapor Fran92 » Lun Feb 10, 2020 6:51 pm

Hola chicas me gustaría que me saquen de duda hace dos dias fueron mis días fértiles me.faltan 12 días para que me llegue la indeseada pero hoy día fui al baño aser pipí y me fui y me limpiar y me salió sangre a que se debe a que se me adelanto mi.periodo
Última edición por Fran92 el Lun Feb 10, 2020 7:57 pm, editado 1 vez en total
Fran92

Notapor Judith_1901 » Lun Feb 10, 2020 7:37 pm

Alguien de las que estamos en espera ha tenido sangrado de implantación? Yo estoy presentando manchadito entre rosa y café pero ya tengo 3 días asi, no se si sea tiempo para hacer una prueba o esperar a que termine el manchado? creen que ya se detecte la hormona o habrá que esperar..
no me quiero llevar un falso negativo y desanimarme :(
Judith_1901

Notapor Mariafran » Lun Feb 10, 2020 9:34 pm

Hola chicas alguien se realizó un test 4 días antes de la fecha de menstruación??? ... De esos de alta sensibilidad...Yo tengo fecha de periodo para el 15.
Mariafran

Notapor Franciscam » Lun Feb 10, 2020 10:26 pm

Hola chicas como están?
Tengo una consulta faltan 11 días para mi próximo periodo, el 7 fue mi día de ovulación, desde ese día he sentido mucho dolor en mi ovario izquierdo, al tocar en el costado me duele demasiado hasta al estar acostada, siento un peso gigante! ? si alguna ha tenido la misma experiencia por favor comentenme!
Franciscam

Notapor Rosanny1997 » Lun Feb 10, 2020 11:38 pm

Hola chicas, yo llevo 4 meses de busquea después de mi perdida en agosto, nunca había estado con mi pareja como lo estuvimos este mes, siempre lo hacíamos sin saber muy bien cuál era mi dia de ovulación, no quería ilucionarme y obsesionarme y por eso no estaba muy pendiente de día, este mes me dijeron que lo intentamos un día sí y un día no en mis días fértiles y dejando los pies media hora hacia arriba, sin bañarme por un rato, lo intentamos y ya estoy a 4 días de la indeseada tengo como 6 días con dolores muy fuertes en mis pechos, cosa que nunca me pasa antes de que me venga y ayer empezé con leves dolores de como si me fuera a bajar, algo que tampoco me pasa mucho siempre me duele el mismo día que me baja, tengo mucho sueño no me provoca ni levantarme de la cama, yo anheló y siento que este es mi mes, ojalá no me decilucione estoy esperando que no baje, SUERTE PARA TODAS LAS QUE LO ESTEMOS INTENTANDO ESTE MES CHICAS???
Rosanny1997

Notapor KaRiTo31 » Lun Feb 10, 2020 11:47 pm

Franciscam escribió:Hola chicas como están?
Tengo una consulta faltan 11 días para mi próximo periodo, el 7 fue mi día de ovulación, desde ese día he sentido mucho dolor en mi ovario izquierdo, al tocar en el costado me duele demasiado hasta al estar acostada, siento un peso gigante! ? si alguna ha tenido la misma experiencia por favor comentenme!

Hola nena. No será q aún no has ovulado del todo? No hay q fiarse mucho de la app... Yo este mes tenia q ovular el 6 y estaba ovulando como el 2
KaRiTo31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir