MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor María Adela » Jue Feb 06, 2020 2:08 am

Hola holaaa chicas... Les cuento que estoy ya de 33+5 y tengo cita dentro de 10 días recién.. En todo el embarazo subí 5 kilos nada más.. Soy primeriza y siempre veía a mis amigas subir mucho más de peso y a estas alturas ya andaban con los pies hinchandos y sin poder hacer nada.. Yo por el contrario no tengo nada de eso.. Sigo con mis labores diarias como si nada.. Me dicen que me alegre por eso pero me preocupa mi peso.. Mi bebe esta muy bien el con su tamaño normal de acuerdo con las semanas que tiene me dice mi doc.. Ella me dice que todo esta muy bien que no me preocupe por eso
María Adela

Notapor Claudia_22- » Jue Feb 06, 2020 3:25 pm

María Adela escribió:Hola holaaa chicas... Les cuento que estoy ya de 33+5 y tengo cita dentro de 10 días recién.. En todo el embarazo subí 5 kilos nada más.. Soy primeriza y siempre veía a mis amigas subir mucho más de peso y a estas alturas ya andaban con los pies hinchandos y sin poder hacer nada.. Yo por el contrario no tengo nada de eso.. Sigo con mis labores diarias como si nada.. Me dicen que me alegre por eso pero me preocupa mi peso.. Mi bebe esta muy bien el con su tamaño normal de acuerdo con las semanas que tiene me dice mi doc.. Ella me dice que todo esta muy bien que no me preocupe por eso

Hola maria yo estoy de 35+5 y tambien aumente poco voy 3 kilos yo no me preocupé xk mi beba esta creciendo muy bien, la vdd es mejor no aumentar tanto, yo de mi primer nena aumente mas de 30 kilos y el aumento me hizo tener un embarazo de alto riesgo, mientras tu bebe este careciendo bien no te preocupes por el poco aumento.
Claudia_22-

Notapor María Adela » Jue Feb 06, 2020 8:22 pm

Si así mismo me dijeron.. Falta tan poquito que me preocupo por todos los detalles
María Adela

Notapor tugidaq » Sab Feb 08, 2020 10:09 am

Hola mamis!

Ya estoy de 36+2, ayer tuve ginecóloga y anestesista. Ya tengo todos los papeles para la epidural, aunque sigo sin querer ponérmela, por ahora.
Me hicieron la prueba del estreptococo y tendré los resultados en unos días.
Además vimos a Helena, aunque el ecógrafo no era nada nítido, nos hizo ilusión. Ya pesa aproximadamente 2.700kg y yo llevo cogidos 11kg en el embarazo. A las quiero habéis cogido menos, enhorabuena, pensad que luego os costará menos volver a vuestro peso, lo importante es que los bebés engorden, no nosotras. También os diré que yo he cogido 4kg en el último mes, 1 por semana, y me dijeron que era normal.
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor María Adela » Dom Feb 09, 2020 3:08 pm

tugidaq escribió:Hola mamis!

Ya estoy de 36+2, ayer tuve ginecóloga y anestesista. Ya tengo todos los papeles para la epidural, aunque sigo sin querer ponérmela, por ahora.
Me hicieron la prueba del estreptococo y tendré los resultados en unos días.
Además vimos a Helena, aunque el ecógrafo no era nada nítido, nos hizo ilusión. Ya pesa aproximadamente 2.700kg y yo llevo cogidos 11kg en el embarazo. A las quiero habéis cogido menos, enhorabuena, pensad que luego os costará menos volver a vuestro peso, lo importante es que los bebés engorden, no nosotras. También os diré que yo he cogido 4kg en el último mes, 1 por semana, y me dijeron que era normal.

A mi el hecho de que no me quede a mi peso anterior no me preocupa.. Es más quiero quedar un poco más gordita porque demás ya era flaca y me encanta como estoy ahora ? mi bebe esta muy inquieto juguetón lleno de energía, no me deja dormir con sus pataditas ??
María Adela

Notapor Yese_nia » Lun Feb 10, 2020 12:27 pm

Hola chicas me agrada que vayan bien
Sigo este foro desde que fue creado

Ya estoy de 35 justo hoy

Y eso del peso es cierto yo he subido bastante 16 kilos
Me dio hipotiroidismo aunque ya controlada con medicamentos
Gracias a Dios más nada

Cada cuerpo es distinto, cada reacción nuestra por subida de peso y de más cuesta, más cuando antes hemos sido delgadas o en peso ideal, lo que queda es luego del nacimiento ponernos juiciosas y listo todo vuelve a su normalidad inclusive mejor aún.

Y ya que nos falta poco
Espero que a todas nos vaya muy bien en nuestros partos y que no se nos de tan doloroso, que este rol de madre nos salga de maravilla.
Yese_nia

Notapor Day15 » Lun Feb 10, 2020 3:11 pm

Hola chicas! Que bueno que nuestros bebés están bien .
Ya nos falta súper poco para conocerlos ❤️ A mi la ansiedad me está matando ? ahora estoy de 35+6 mñn tengo cita para chequearme. Con respecto al peso hasta la semana pasada había aumentado en total 7,500 kg. Mi panza no es grande ,pero el crecimiento de la bebe está perfecto asiq es todo ella .
Day15

Notapor beelen24 » Lun Feb 10, 2020 6:02 pm

Hola yo también en teoría estoy de 35+2 sem
pero en las ecografías me sale una semana más osea 36+1 sem y la obstetra también me dice lo mismo..??ni idea porque..
También muy ansiosa esperando a mi muñeca..?♥️
beelen24

Notapor Claudia_22- » Lun Feb 10, 2020 9:32 pm

Hola chicas yo estoy de 36+2 hoy me hice una eco y mi niña esta pesando aprox 3,128kg. Esta eco me salió con una semana siempre varían.. ya faltan unos dias para llegar a termino

Belen que raro que tú obstetra te haya dicho eso,ya que se llevan por la primer ecografía las que siguen pueden variar porque cada bebé crece a su ritmo y tambien depende de la maquina con la que la hacen, a mi la eco de hoy me salió una semana mas 37+2.. la eco anterior estaba de 32+2 y salia de 34+2 se lo dije a la obstetra y me volvio a decir que el tiempo se toma de la primer ecografía las otras varían. Bueno a mi me dijieron asi, nose a las otras mamás
Claudia_22-

Notapor Day15 » Lun Feb 10, 2020 9:39 pm

Claudia_22- escribió:Hola chicas yo estoy de 36+2 hoy me hice una eco y mi niña esta pesando aprox 3,128kg. Esta eco me salió con una semana siempre varían.. ya faltan unos dias para llegar a termino

Belen que raro que tú obstetra te haya dicho eso,ya que se llevan por la primer ecografía las que siguen pueden variar porque cada bebé crece a su ritmo y tambien depende de la maquina con la que la hacen, a mi la eco de hoy me salió una semana mas 37+2.. la eco anterior estaba de 32+2 y salia de 34+2 se lo dije a la obstetra y me volvio a decir que el tiempo se toma de la primer ecografía las otras varían. Bueno a mi me dijieron asi, nose a las otras mamás

A mi me dijo lo mismo, que íbamos en tener cuenta la
Primera ecografia, xq mi bebé en la ultima salió
Con una semana menos .
Day15

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada