???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Roi » Dom Feb 09, 2020 11:06 pm

Holaa, yo esperaba mi positivo para febrero pero hoy he tenido un sangrado , me retire el implanon hace unos meses y ya me había venido mi menstruacion normal, y hoy se me adelantó muchísimo porque la fecha era para los últimos de este mes??
Roi

Notapor Nico1706 » Dom Feb 09, 2020 11:11 pm

Hola chicas muchas felicidades a todas que han tenido su positivo ?,en un calendario con 3 dias de atraso y en el otro con 7 dias,mañana me hare una prueba y les aviso como me va❤ mucha suerte a todas las que faltan?
Nico1706

Notapor Angela17 » Lun Feb 10, 2020 12:17 am

Cin como te haz sentido hoy
Angela17

Notapor Cin29 » Lun Feb 10, 2020 12:52 am

Angela17 escribió:Cin como te haz sentido hoy

Hola Angela y la verdad que me sentí bien durante el día pero ahora me están doliendo los pechos pero no como cuando estoy cerca de mi periodo la sensación es como cuando se te llenan los pechos de leche y no estás cerca de tu bebé y te duelen muchísimo asi... Pero no los tengo inchados ni nada.. ayer y hoy sentí unos calambres leves en el bajo vientre pero de a ratitos iban hy venian no quiero ilucionarme pero es inevitable estoy tratando de mantenerme ocupada para no pensar tanto.. nose si voy a llegar al miércoles para hacerme el test
Cin29

Notapor Angela17 » Lun Feb 10, 2020 12:55 am

Cin29 escribió:
Angela17 escribió:Cin como te haz sentido hoy

Cin amiga yo pienso que si, nos sigues contando cuando te hagas el test

Hola Angela y la verdad que me sentí bien durante el día pero ahora me están doliendo los pechos pero no como cuando estoy cerca de mi periodo la sensación es como cuando se te llenan los pechos de leche y no estás cerca de tu bebé y te duelen muchísimo asi... Pero no los tengo inchados ni nada.. ayer y hoy sentí unos calambres leves en el bajo vientre pero de a ratitos iban hy venian no quiero ilucionarme pero es inevitable estoy tratando de mantenerme ocupada para no pensar tanto.. nose si voy a llegar al miércoles para hacerme el test
Angela17

Notapor KatiaMe5 » Lun Feb 10, 2020 1:13 am

Hola chicas !!! Sigo con 7 días de retraso y nada que baja... iré esta semana al médico a ver qué tal.. espero y tengamos suerte!!!
KatiaMe5

Notapor Angela17 » Lun Feb 10, 2020 1:22 am

KatiaMe5 escribió:Hola chicas !!! Sigo con 7 días de retraso y nada que baja... iré esta semana al médico a ver qué tal.. espero y tengamos suerte!!!

Amiga hazte una de sangre nos avisa, mucha suerte
Angela17

Notapor RubiJMNZ » Lun Feb 10, 2020 10:38 am

pues yo estoy muy triste chicas nose que me pasa se me quitaron los sintomas que tenia y nl me siento embarazada nose que pensar pero ea muy decepcionante todo esto me supera y nose que hacer ni que pensar si segir o darme por vencida y tirar la toalla yevo ya 4 años de busqueda de intentos fallidos y siento que no puedo mas y me enfado conmigo misma diciendo que no sirvo para nada que no tendria que existir yo hasta el dia 17 no tengo que hacerme el tet pero es que yase lo que pondra NEGATIVO....?????????
RubiJMNZ

Notapor Sofi musa » Lun Feb 10, 2020 11:17 am

Rubí cuánto siento que estés así te entiendo 4 años son mucho la verdad,lis médicos no os han puesto ninguna solución?
Sofi musa

Notapor Vicky777 » Lun Feb 10, 2020 12:42 pm

Hay pues yo estoy súper triste también tengo un día de retraso y me acabo de hacer el test fe clear blue y NEGATIVO ????? que mal odio esto no compro ni un test más ???
Vicky777

AnteriorSiguiente

Volver a concebir