Estoy embarazada y tengo dolor

Estoy embarazada y tengo dolor

Notapor Gracia grax » Dom Feb 09, 2020 11:03 am

Hola es normal tener dolor me duele bastante la parte baja y me da ganas de orinar a cada rato me dan como piquetes en el utero , en la eco salió que el cervix esta abierto ? no quiero perder a mi bebé estoy tomando progesterona ayuda es normal esos dolorsitos hasta ahora no mancho ropa más que como con un poco de agua
Gracia grax

Re: Estoy embarazada y tengo dolor

Notapor Sofi musa » Dom Feb 09, 2020 11:22 am

Hola guapa,te duele mucho?veras es normal tener dolores premenstruales al principio pero tampoco muy fuertes se suelen pasar estando sentada o tumbada y es solo a ratos,si es mucho yo me iría a urgencias y así que te vean y te quedas tranquila no vaya a ser que pase algo y no estes a tiempo,más vale prevenir
Sofi musa

Notapor ndmjgd » Dom Feb 09, 2020 12:41 pm

Estate tranquila , de mi primer embarazo me daban tales pinchazos que pensaba que me moría ??‍♀️ O que me bajaría la regla y algo no iba bien . Pero ya tiene 3 años ? asique tranquila ❤️
ndmjgd

Notapor KariAlfaro » Dom Feb 09, 2020 3:01 pm

Sofi musa escribió:Hola guapa,te duele mucho?veras es normal tener dolores premenstruales al principio pero tampoco muy fuertes se suelen pasar estando sentada o tumbada y es solo a
ratos,si es mucho yo me iría a urgencias y así que te vean y te quedas tranquila no vaya a ser que pase algo y no estes a tiempo,más vale prevenir

Hola chicas, yo no me enfermo desde el 30 de diciembre y yo también siento por ratos como que ya me baja y nada por ejemplo ayer pasé todo el día sentada viendo tv y me pare rápido y sentí un dolor y dije ya me voy a enfermar y nada por eso me he esperado en hacerme el examen xq siento eso.
Una pregunta las que ya han sido mamá, desde que semana han sentido náuseas, mareos y esas cosas? Porque yo no siento eso y sacando cuentas desde que ovule y todo eso sería que el 15 de febrero llevaría un mes y suponiendo que estoy tendría 1 mes por eso es que le pregunto desde que semana sintieron náuseas y esas cosas porque yo no las siento.
Solo tengo ese dolor por ratos pero cuando me paro porque cuando paso acostada no lo siento, tengo sensible los pezones llevo como 2 semanas así con ese dolor de pezones, tengo artos gases y el viernes me puse sentimental, estaba llorando solo ese dia más nada.
Que opinan chicas?
KariAlfaro

Notapor Carmen36 » Dom Feb 09, 2020 5:08 pm

Hola chicas,yo pensé que me bajaría mi indeseada pues tenía dolores premestruales,me entre 4 días antes de mi positivo(me tendría k haber bajado el día 4 de febrero)fui a urgencias pues como ya perdí en enero de año pasado un bebé de 9 semanas estoy un poco asustada de que pueda pasar otra vez me dijeron que estaba todo bien aunque no se vio nada aún es muy pequeño,sigo teniendo dolor en la parte baja de la espalda pero quiero estar tranquila y tener fé de que todo va a salir bien aunque al mismo tiempo tengo ese miedo de perderlo.ojala todo salga bien!!!
Carmen36

Notapor Flor19 » Lun Feb 10, 2020 4:25 am

Yo tuve un sangrado leve y fui con el doctor me envío un ultrasonido transvaginal y me dijo que si el cervix estaba abierto que ya no había nada que hacer e iba a ser un aborto espontáneo aunque me diera la progesterona...
Me hice el ultrasonido y no se veía nada y el cervix normal, entonces a mi me dijo que probablemente mi prueba de embarazo salió mal y seguro es un falso positivo y me envío a hacer una prueba de sangre cabe mencionar que en teoría tenía 4.6 semanas.
Te recomiendo que mejor vayas con el doctor el sabrá que hacer.
Solo estoy esperando el martes para hacerme la prueba.
Flor19

Notapor Gracia grax » Lun Feb 10, 2020 5:29 am

Pues es dolor cuando me siento me mandaron reposo por lo del cervix. :( Espero pronto volver a tener ultra y ver que esta bien y me dieron progesterona.
Gracia grax

Notapor Sofi musa » Lun Feb 10, 2020 7:13 am

Claro gracia lo mejor es ir a urgencias ante cualquier duda,mantén tu reposo como te han dicho y espero que todo vaya genial y se solucione,nos vas contando guapa
Sofi musa

Notapor Sofi musa » Lun Feb 10, 2020 7:18 am

Flor19 escribió:Yo tuve un sangrado leve y fui con el doctor me envío un ultrasonido transvaginal y me dijo que si el cervix estaba abierto que ya no había nada que hacer e iba a ser un aborto espontáneo aunque me diera la progesterona...
Me hice el ultrasonido y no se veía nada y el cervix normal, entonces a mi me dijo que probablemente mi prueba de embarazo salió mal y seguro es un falso positivo y me envío a hacer una prueba de sangre cabe mencionar que en teoría tenía 4.6 semanas.
Te recomiendo que mejor vayas con el doctor el sabrá que hacer.
Solo estoy esperando el martes para hacerme la prueba.

Hola flor,pues sabes yo me iría a otro médico y pediría una segunda opinión porque eso de que el test estaba mal y te dio un falso positivo me suena rarísimo,los test de embarazo miden la hormona hcg la cual no existe en nuestro cuerpo a no ser que estes embarazada con lo cual no hay falsos positivos,no sé es raro todo lo que te ha dicho
Sofi musa

Volver a concebir