Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Kary-Godinez » Lun Feb 10, 2020 5:47 am

He pasado muchas cosas con mi pareja ha sido una persona muy desconfiada celosa ! Siempre me acusa de cosas que no he echo me a bajado mi autoestima desde siempre nose si todo esto es porque el es mayor 7 años mas que yo y lo peor es que el me a echo cosas que me an lastimado mucho ! Y ahora lo que estoy pasando es que estoy embarazada y el tiene dudas de que lo tengamos dise que porque ahora que las cosas están mal con nosotros
Y que es mi decisión si quiero tenerlo ayer me ise la prueba y me dijeron que tengo 7 semanas nose que hacer porque no estoy trabajando bien y mis embarazos se me baja la presión necesito reposo y tengo 2 hijos más
Y en la misma clínica de ayer me sujerieron que podía abortar estoy sufriendo mucho porque ya he estado investigando cómo ba creciendo mi bebe ?
Kary-Godinez

Re: Necesito ayuda

Notapor AnaKMm » Mié Feb 12, 2020 1:50 am

Solo tú sabes de tu situación, pero mi humilde opinión es que tu bebé no tiene culpa de venir en camino como tus otros 2 pequeños no tuvieron culpa de venir. Yo pasé por un aborto espontáneo tenia 8 semanas y me sentí pésima culpable hasta el día de hoy por lo que paso a pesar de los médicos decir que es natural . Pues te puedo decir piensa las cosas que dios ilumine tus pensamientos y tu vida .
AnaKMm

Volver a salud de la mujer