Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor Jure25 » Mié Feb 05, 2020 5:49 am

dama21 escribió:
Jure25 escribió:Hola mi bebe creciendo muy rápido ya tiene 2meses crecen muy rápido disfruta al máximo xq ya más nunca vuelven hacer chiquititos. Hoy ah estado fastidioso xq le colocaron las vacunas.

Hola jure como estas?
Quería saber como manejas él tema de la producción de la leche , como aumentarla ???
Y como se Porfa tu bebe, él mio llora mucho de noche cada 1 hora quiere comer leche y no duermo nada
De día cada 2-3 horas come , y anda bien pero siento que no se llena.[/quote

Hola Dama21. En lo personal te recomiendo q te relajes mucho para q tengas una muy buena producción de leche. Toma mucha agua de avena y agua de coco son excelentes para la producción yo en el. Primer mes tomé mucho ahonjoli cn avena yo al principio pensé q n iba a dar leche y te cuento q mi bebe ya va para 3 meses y lo único q le eh dado es leche Materna cn un solo. Vaso de agua q me tomé mis pecho se me llenan tengo una buena producción por la noche se me derrama mucho la leche. Al principio hay muchs bebés q son así llorones q te digo si mi hijo es así esta muy apegado a mi si es por el. Toma teta acada momento aparte q tiempo tiene tu bebe? Mi bebe es fuerte para dormir y más en la noche yo antes d dormirlo lo baño cn agua Caliente le doy su teta y dejo. Q. Se duerma profundamente y LO PASO a la cuna el se despierta a las 3 de la mañana ah mamar y d hay vuelve a dormirse tu tienes q tratar de hacerle un horario aparte te has revisado si te sale suficiente leche xq muchas veces lloran xq n se llenan
Jure25

Notapor Jure25 » Mié Feb 05, 2020 5:56 am

Dama21 el otro consejo es deja q tu bebé mame de 20 minuto ah 30 d cada tetica así te saca toda la leche xq lo primero q sale es agua y lo último la grasa y si lo pones menos minuto de cada teta tu bebé está es tomando pura agua y por eso es q al poco tiempo ya está llorando xq n se lleno mi bebe mamá unos 30 ah 40 minuto de una sola teta y luego lo pongo d3 la otra hasta q me quede. Bien espichada y relajate recuerda q amamantar ah tu bebe es una conexión solo de los 2 y debes d estar tranquila para q se lo transmitas al bebé
Jure25

Notapor Lili14 » Dom Feb 09, 2020 10:58 pm

Hola!! Dos días de retraso esperando mi positivo, solo llevo buscándolo 3 meses espero este sea el mes me siento un poco mareada a veces se me va la cabeza y hace 3 días me dio un dolor fuerte en la parte bajera de la espalda .. no se que pensar ?
Lili14

Notapor Sayera38 » Mar May 25, 2021 11:36 pm

Llego un poco demasiado tarde jiji mi niña nació el 20 de Enero 2021 empecé con contracciones a las 7 de la mañana y nació a las 9:10 todo muy rápido fue un parto espectacular Me alegro que todas ya tengan a sus bebés con vosotras Un abrazo compañeras🥰
Sayera38

Anterior

Volver a Estoy embarazada