Picor vaginaaaaal

Picor vaginaaaaal

Notapor Alickia » Dom Feb 09, 2020 7:16 pm

Hola,
Tuve relaciones con mi pareja hace 1 mes y se rompió el preservativo. Desde ese momento noté picor y pensé que sería por el cambio hormonal de la Postday. Me tomé ovulos y dejé de tener el flujo habitual de la candidiasis (blanco como de requeson) pero me sigue picando la vagina. Me hice además pruebas de ets y no tengo nada.
Puede ser que mi pareja me haya sido infiel y tenga una ets o será candidiasis?
Alickia

Re: Picor vaginaaaaal

Notapor SolLarrea » Lun Feb 10, 2020 3:41 am

Hola. Te diría que vayas al ginecólogo para que sea un profesional el que te indique qué es lo que te está pasando.

Puede que sea candidiasis o algún honguito, puedes usar alguna crema antimicótica de uso externo, te higienizas bien la zona con agua tibia y un jabón íntimo femenino y luego de secarte te aplicas la crema. Preferentemente no te pongas la ropa interior luego (recomendable que sea antes de la siesta o antes de dormir), así la exposición hace que la crema actúe y haga bien su trabajo.

De todas maneras, ve a qué te chequen para salir de dudas y que no sea algo más grave
SolLarrea

Volver a salud de los Adolescentes