???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Angela17 » Dom Feb 09, 2020 4:17 pm

Cin29 escribió:Hola chicas les cuento hoy es mi primer día de atraso asi que voy a seguir esperando a ver qué pasa.. si este martes no me viene el miércoles me hago el test

Cin mucha suerte Dios quiera y este tu hermoso bebé arcoíris, nos estas contando
Angela17

Notapor Sofi musa » Dom Feb 09, 2020 4:55 pm

Hola Ángela a ti también tenía que bajarte hoy no??como vas
Sofi musa

Notapor Angela17 » Dom Feb 09, 2020 5:13 pm

Sofi musa escribió:Hola Ángela a ti también tenía que bajarte hoy no??como vas

Hola sofi si, hasta ahorita nada, solo estoy botando flujo blanco
Angela17

Notapor Andyflorys » Dom Feb 09, 2020 5:15 pm

A mi me tenía que bajar ayer y nada!! Me hice un análisis de sangre cuantitativa hoy !! Ya les cuento que sale
Andyflorys

Notapor Sofi musa » Dom Feb 09, 2020 5:16 pm

Que bien chicas,si a ver mañana nos contáis!!!
Sofi musa

Notapor Vicky777 » Dom Feb 09, 2020 6:07 pm

A mi me tenía que bajar hoy y nada ... estoy toda ansiosa pero no tengo síntomas de nada ... pienso q me bajada no me siento embarazada ? nose ... me duelen los pechos un poco y de vez en cuando me da algún calanmbre pero nose estoy casi triste pensando q me bajará en cualquier momento ? tengo hasta miedo de hacerme el test por si da negativo nose que hacer
Vicky777

Notapor Piku » Dom Feb 09, 2020 6:21 pm

Vicky777 escribió:A mi me tenía que bajar hoy y nada ... estoy toda ansiosa pero no tengo síntomas de nada ... pienso q me bajada no me siento embarazada ? nose ... me duelen los pechos un poco y de vez en cuando me da algún calanmbre pero nose estoy casi triste pensando q me bajará en cualquier momento ? tengo hasta miedo de hacerme el test por si da negativo nose que hacer

Yo me hice un test hace unos dias xk tenia en casa y me dio por hacermelo...me dio positivo? casi no m lo creia pero las chicas me decian que si que falso positivo no hay...tengo miedo que al final baje mi regla porque no siga adelante el embarazo... tengo pequeños calambre en el bajo vientre d venz en cuando muy leves...me duelen un poco los pechos como mas sensibles...y tengo todo el dia mas sueño del habitual. No tengas miedo hazte el test de orina o espera unoa dias mas si sigue sin venirte. Mu ha suerte espero que tengas tu positivo. Es normal k estemos asi tan nerviosas mucha suerte
Piku

Notapor Vicky777 » Dom Feb 09, 2020 7:38 pm

Gracias cielo esperare a mañana o pasado me armo de valor y me hago el test si no me baja antes ... y enhorabuena para ti x ese positivo ?????
Vicky777

Notapor NatayaMonrroy » Dom Feb 09, 2020 7:45 pm

Hola chicas buenas tardes! Soy Uruguaya...
Les quiero contar lo que a mí me está pasando. Bueno a mí la regla me tendría que haber venido el 7 de este mes, ya tengo dos días de atrao, y en estos dos días eh experimentado dolores en el bajo vientere como si me fuera a venir pero no me viene lo único que me baja es un flujo banco lechoso muy espeso...! Tengo muchísimo sueño, pareciera que no durmiera nada... Ustedes que opinan es muy rápido pasar por todos estos síntomas?
Y cuando pongo modo embarazo en la aplicación me sale que estoy de cuatro semanas. No se qué hacer...
NatayaMonrroy

Notapor Vicky777 » Dom Feb 09, 2020 7:52 pm

NatayaMonrroy escribió:Hola chicas buenas tardes! Soy Uruguaya...
Les quiero contar lo que a mí me está pasando. Bueno a mí la regla me tendría que haber venido el 7 de este mes, ya tengo dos días de atrao, y en estos dos días eh experimentado dolores en el bajo vientere como si me fuera a venir pero no me viene lo único que me baja es un flujo banco lechoso muy espeso...! Tengo muchísimo sueño, pareciera que no durmiera nada... Ustedes que opinan es muy rápido pasar por todos estos síntomas?
Y cuando pongo modo embarazo en la aplicación me sale que estoy de cuatro semanas. No se qué hacer...

Cielo ármate de valor y hazte la prueba yo es lo que are en un par de días si no me baja ...
Yo no tengo síntomas creo... solo los pechos más sensibles algún calambre pero en la zona de abajo de la espalda entonces nose estoy confundida pienso q es la regla pero quien sabe no todas tenemos síntomas o no los mismos animo cielo y ojalá que sea tu positivo ❤️
Vicky777

AnteriorSiguiente

Volver a concebir