Malestares en el embarazo.Ayuda!!!

Malestares en el embarazo.Ayuda!!!

Notapor Karime Navor » Mié Feb 05, 2020 8:20 am

Chicas tengo 8 semanas de embarazo y e tenido bastantes malestares yo se que en el embarazo es algo normal pero ni si quiero puedo tomar agua por qué vomito luego luego alguna de ustedes les a pasado y díganme que puedo hacer para evitarlo
Karime Navor

Re: Malestares en el embarazo.Ayuda!!!

Notapor Ladybirds » Mié Feb 05, 2020 12:49 pm

Hola ,yo estoy igual,lo estoy llevando muy mal.Estoy de 11+5.Te recomiendo que vayas al médico,aquí en españa hay unas cápsulas que son para náuseas y vomitos y aunque hay veces que no me los quita del todo si que mejoran.Eso debe mandartelo un médico.
Ladybirds

Notapor Valeria2030 » Mié Feb 05, 2020 6:33 pm

Hola, ya has ido a consulta con obstetra? Tenés que contarle, acá te dan unas gotitas de un remedio que es para disminuir las náuseas y así evitas los vómitos. Consulta, ya que es normal tener vómitos pero a tal extremo te hace mal.
Valeria2030

Notapor Karime Navor » Mié Feb 05, 2020 9:09 pm

Si ya fue con mi médico y le expliqué que yo sentía mucha hambre pero que todo lo vomitaba y me dio unas gotitas llamadas bonadoxina pero sólo me quito un poco los mareos la llame y me dijo que me esperara unos días más pero encerio yo siento demasiada hambre
Karime Navor

Notapor Valeria2030 » Jue Feb 06, 2020 11:53 am

Que bueno que fuiste, mira, tiene que haber algo, algún alimento que puedas comer igual. Ahora me acuerdo que las primeras semanas de mi primer embarazo sufría mucho las náuseas y vómitos, le tenía mucho asco a todo y por eso baje muchos kilos, pero podía comer bien las mandarinas y naranjas, era de lo poco que me pasaba. A otras el pan, o las galletitas secas las de agua, busca cosas así neutrales digamos y proba, total las náuseas ya las tenés ?
Valeria2030

Notapor Alessa94 » Vie Feb 07, 2020 5:21 am

Hola, yo estoy igual, tengo 11 semanas y ya me han internado 2 veces, me dio hiperemesis gravidica y eso hace que mis vómitos sean extremos al grado de deshidratarme, ahorita estoy tomando Ondansetrón y aún que no me alivia al menos controla
Alessa94

Notapor Cata69 » Dom Feb 09, 2020 3:37 am

Las galletas de jengibre sirven muchísimo
Cata69

Notapor YessMimbrera » Dom Feb 09, 2020 2:32 pm

Hola hola! Mi caso fue similar, al grado de bajar peso, sin embargo, me funcionó mucho comer cosas frías, por ejemplo las frutas o verduras las dejaba listas en un Platito dentro del refrigerador, y con eso lograba comer algo, dentro de lo que me podía pasar sin vomitar era sandia, melón, papaya, naranja, uvas, fresas, granada china, mango y guayaba, de verduras solo jícama, zanahoria rallada y pepino sin semillas, te deseo mucha suerte y espero te sirva, saludos?
YessMimbrera

Notapor KariAlfaro » Dom Feb 09, 2020 2:38 pm

Hola chicas, una pregunta desde que semana comenzaron a sentir náuseas y mareos?
KariAlfaro

Notapor Pauli_na » Dom Feb 09, 2020 2:59 pm

KariAlfaro escribió:Hola chicas, una pregunta desde que semana comenzaron a sentir náuseas y mareos?

Hola!! Yo estoy de 15+3 semanas y empecé a sentir solo náuseas en la semana 5 hasta la semana 13 ?, desde ahí no he tenido ningún malestar y tampoco vómitos.
Saludos ??
Pauli_na

Siguiente

Volver a Estoy embarazada