Veroniica93 escribió:Yo tambien tube un aborto hace unos años y empezamos a buscar en noviembre sin prisas pero yo tengo ganas ya de hace mucho tiempo y dicen que los nerviosa hacen que tardes mas en quedarte, tambien en diciembre tube que hacer un paron porque me detectaron un bichito en la orina pero desde las navidades que estoy bien y voy a por ello. La medicacion es para que se agarre mejor el bebe y evitar aborto? O solo es para evitar que venga con problemas, es que no entiendo muy bien fui a la farmacia directamente.
KariAlfaro escribió:Hola chicas, yo también espero hacerme una prueba el miercoles ya que ahí sería 45 días de atraso porque no me ha bajado desde el 30 de diciembre.
Yo siento como por ratos que me va a bajar y nada y por eso me he esperado en hacerme la prueba. A las que ya tienen su positivo, han sentido cólicos o algún dolor u otra cosa?
KariAlfaro escribió:Y no me hecho pruebas ni nada de eso porque como no siento nauseas ni nada de eso.
O desde que semana se siente eso ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados