???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Sofi musa » Dom Feb 09, 2020 12:13 pm

Si yo llevo tomando desde el aborto en octubre porque tenía pensado seguir intentándolo así que no lo deje de tomar,con mis dos hijas también tome yoduk complex,ahora estoy tomando yodocefol pero este último mes mi matrona me dio natalben preconcepcion y es cuando me he quedado embarazada solo que estás no entran en la seguridad social así que ahora sigo con yodocefol
Sofi musa

Notapor Veroniica93 » Dom Feb 09, 2020 1:31 pm

Yo tambien tube un aborto hace unos años y empezamos a buscar en noviembre sin prisas pero yo tengo ganas ya de hace mucho tiempo y dicen que los nerviosa hacen que tardes mas en quedarte, tambien en diciembre tube que hacer un paron porque me detectaron un bichito en la orina pero desde las navidades que estoy bien y voy a por ello. La medicacion es para que se agarre mejor el bebe y evitar aborto? O solo es para evitar que venga con problemas, es que no entiendo muy bien fui a la farmacia directamente.
Veroniica93

Notapor Cin29 » Dom Feb 09, 2020 1:36 pm

Hola chicas les cuento hoy es mi primer día de atraso asi que voy a seguir esperando a ver qué pasa.. si este martes no me viene el miércoles me hago el test
Cin29

Notapor Sofi musa » Dom Feb 09, 2020 2:13 pm

Veroniica93 escribió:Yo tambien tube un aborto hace unos años y empezamos a buscar en noviembre sin prisas pero yo tengo ganas ya de hace mucho tiempo y dicen que los nerviosa hacen que tardes mas en quedarte, tambien en diciembre tube que hacer un paron porque me detectaron un bichito en la orina pero desde las navidades que estoy bien y voy a por ello. La medicacion es para que se agarre mejor el bebe y evitar aborto? O solo es para evitar que venga con problemas, es que no entiendo muy bien fui a la farmacia directamente.

La medicación es para que el bebé no tenga defectos en el tubo neuronal y esté todo bien
Sofi musa

Notapor Sofi musa » Dom Feb 09, 2020 2:19 pm

Que bien cin29 espero que todo siga así y llegue pronto el miércoles!!!????
Sofi musa

Notapor KariAlfaro » Dom Feb 09, 2020 2:45 pm

Hola chicas, yo también espero hacerme una prueba el miercoles ya que ahí sería 45 días de atraso porque no me ha bajado desde el 30 de diciembre.
Yo siento como por ratos que me va a bajar y nada y por eso me he esperado en hacerme la prueba. A las que ya tienen su positivo, han sentido cólicos o algún dolor u otra cosa?
KariAlfaro

Notapor Sofi musa » Dom Feb 09, 2020 2:56 pm

KariAlfaro escribió:Hola chicas, yo también espero hacerme una prueba el miercoles ya que ahí sería 45 días de atraso porque no me ha bajado desde el 30 de diciembre.
Yo siento como por ratos que me va a bajar y nada y por eso me he esperado en hacerme la prueba. A las que ya tienen su positivo, han sentido cólicos o algún dolor u otra cosa?

Hola!!!pues si los cólicos son muy frecuentes al principio aunque ya no los tengo,pero 45 días de retraso?es muchísimo no deberías esperar tanto porque si fuese positivo tendrías que estar ya en control médico,estás tomando el ácido Fólico?
Sofi musa

Notapor KariAlfaro » Dom Feb 09, 2020 3:05 pm

Si estoy tomando ácido fólico lo empecé a tomar desde enero pero no porque sabia ni nada,solo porque me dijeron que es bueno y toda mujer debe tomar ácido fólico.
KariAlfaro

Notapor KariAlfaro » Dom Feb 09, 2020 3:07 pm

Y no me hecho pruebas ni nada de eso porque como no siento nauseas ni nada de eso.
O desde que semana se siente eso ?
KariAlfaro

Notapor Sofi musa » Dom Feb 09, 2020 3:13 pm

KariAlfaro escribió:Y no me hecho pruebas ni nada de eso porque como no siento nauseas ni nada de eso.
O desde que semana se siente eso ?

Pero es que eso depende de cada una hay chicas que no sienten nada de eso en todo el embarazo otras tienen nauseas desde la semana 5,por eso te digo que depende pero tienes que saber ya si estás embarazada para ir al médico y las vitaminas de ácido Fólico son súper importantes para el bebe
Sofi musa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir