QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Notapor Khadiii » Dom Feb 09, 2020 11:40 am

Hola! Llevo dos meses de búsqueda y este es el tercero.. Este mes he decidido probar con los test de ovulación ya que he visto que funcionan bastante bien para conocer el día exacto para tener mayor posibilidad de quedar embarazada. También he echo un tratamiento con ovulos para limpieza. Hoy empezaré con los test de ovulación y mi día de regla es el 27, mis ciclos son de 26 días. Alguien a utilizado los test de ovulación y que tal les a ido? Ya os iré contando mi proceso. Un beso para todas!!!
Última edición por Khadiii el Mié Feb 12, 2020 11:56 am, editado 1 vez en total
Khadiii

Re: QUIEN ESPERA POSITIVO PARA FEBRERO/MARZO - TEST DE OVULACIÓN

Notapor Hajarita » Dom Feb 09, 2020 12:21 pm

Hola, yo tambn soy nueva. Es mi primer mes de busqueda. Decidí empezar con los test de ovulación, en la app me indica que a partir de hoy empiezan mis dias fértiles, entonces decidí utilizar un test de ovulación y me dio negativo. Lo volveré a intentar el martes (el test)
Hajarita

Notapor Khadiii » Dom Feb 09, 2020 5:16 pm

El mío es el tercer mes de búsqueda y por eso decidí probar con los test que tal. Ahora voy hacerme el primero según mi App mi periodo fértil empezó ayer pero decidí esperar un día más para hacérmelo, yo compre One Step tiene muy buenos comentarios de gente que le a funcionado y hay q hacerse uno al día por la tarde. Voy a probar ahora a ver q tal ?
Khadiii

Notapor Hajarita » Dom Feb 09, 2020 5:50 pm

Holaa, pues yo hice el test esta mañana y dio negativo. Según la app hoy empiezan mis días fértiles, volveré hacer el test el martes y aver q pasa
Hajarita

Notapor Hajarita » Dom Feb 09, 2020 5:52 pm

Khadiii tienes hijos?
Hajarita

Notapor Khadiii » Dom Feb 09, 2020 6:27 pm

A mi me a salido una línea tenue por lo q dice las instrucciones y los comentarios que he visto es negativo. Mañana me are otro a ver qué tal, cuando es positivo tienen que salir las dos rayas igual de marcadas fuertes. Si tengo una niña de 8 años!! ? y ahora queremos tener otro pero llevamos dos meses y este es el tercer mes espero que esté si sea si dios quiere!!!
Khadiii

Notapor Hajarita » Dom Feb 09, 2020 8:40 pm

Pues ojalá y tengas a tu 2 bebé, yo no tengo hijos, ya hace mas de 3 meses que dejé la píldora pero recién este mes estoy intentando quedarme embarazada y si dios quiere sera el primero. Lo del test tienen que ser igual de marcadas sino es negativo
Hajarita

Notapor Rgg92 » Dom Feb 09, 2020 9:28 pm

Hola chicas es mi segundo ciclo de búsqueda, mi calendario me pone que mi día de ovulacion es mañana pero yo me hice un test de ovulacion el día 6 y me salió positivo , ese día no tuve relaciones , y luego ayer y hoy me dan positivo también y si hemos probado suerte pero la línea de hoy era ya más flojita que las otras
Rgg92

Notapor Hajarita » Dom Feb 09, 2020 9:37 pm

Entonces ovulaste el 7 o 8, si has hecho la tarea normalmente no hay problema y tendras tu positivo si dios quiere. Con lo que acabas de contar signiica que la aplicación no es tan justa, personalmente volvere a utilizar los test el martes y si no veo positivos los próximos días, eso significaría que no es justa
Hajarita

Notapor KaRiTo31 » Dom Feb 09, 2020 10:43 pm

Hola chicas como están. Les Contaré.. Efectivamente uno puede ovular antes o después de lo q marca la app... Yo no uso test de ovulacion pero a mi me da un dolor fuerte en los ovarios q junto con la clara de huevo pues confirmo mis días fértiles y me pongo a la tarea. Resulta q la app me marcaba q mi ovulacion era para el jueves 6 de febrero. Pero desde el sábado 1 comencé con flujo clara de huevo.. El día martes 4 tenía muchisimo flujo junto con los dolores de ovarios q me dan siempre así q pienso q ese fue el día máximo de ovulacion. Ya apartir del miercoles 5 de feb no tengo ni dolor ni flujo..
Este es mi primer mes de búsqueda.. Estoy buscando mi segundo bebé.. Hice mis deberes en los días de probabilidad. Será esperar a ver.
KaRiTo31

Siguiente

Volver a concebir