24 semanas

24 semanas

Notapor Katherine mino » Dom Feb 09, 2020 5:40 am

Hola espero que estén bien!
Necesito saber si alguna le paso porque la verdad es que me intriga y preocupa hace unos días me duele del ombligo hacia abajo y Cuando el bebe se mueve es como sentir un pinchazo serà normal? Estoy de 24 semanas y en mi embarazo anterior no me paso hasta que estuve en los últimos días antes de parir seria de mucha ayuda un consejo ya que todos los embarazos no són iguales.
Katherine mino

Re: 24 semanas

Notapor Yareli15 » Lun Feb 10, 2020 12:30 am

Recuerda que no todos los embarazos son iguales igual debes checar con tu doctor la mayoría dicen que es normal pero es mejor asegurarse
Yareli15

Notapor Yese_nia » Lun Feb 10, 2020 12:04 pm

Hola nena
A mi me pasaba algo similar aunque de 34 semana

Me explico la doctora que esos jalones incomodidades que uno siente así, no se si sea igual que a ti de pasa
Es porque el bebé va creciendo y se están retirando los ligamentos de la zona

Muestras sientas mover a tu bebé, no haya sangrado, salida de líquido o sea un dolor insoportable es normal

A mi le digo como 3 días seguidos y se me pasó

Si crees conveniente ir de urgencias hazlo.
Yese_nia

Notapor Katherine mino » Dom Feb 16, 2020 4:24 am

A mi me sigue molestando de a ratitos pero el doctor dijo que es por que està sentado y la cabecita da al ombligo Entonces preciona y aparte ya tuve una cesarea Entonces los tejidos vuelven a estirarse y al estar con cicatriz duele un poc o però no me quedo tranquila tengo control en una semana Recien para preguntarle a mi doc
Katherine mino

Volver a Estoy embarazada