SANGRADO!

SANGRADO!

Notapor Yolaanda10 » Mié Dic 23, 2015 10:02 pm

Hola, la verdad es que no soy muy partidaria de escribir en estos sitios de echo es la primera vez que lo hago espero que me respondáis y haber si me sirve de ayuda.. Mirar yo me tomo pastillas anticonceptivas y la regla como siempre me vino súper puntual del 3 al 7 de diciembre y yo llevaba 1 mes sin tener relaciones con mi pareja porque discutimos mucho y no tenemos ganas.. Y el otro día decidimos hacerlo y de repente a la mañana siguiente había manchado con mucha sangre y e estado 5 días como si fuera la menstruacion y me a durado del 17 al 21 de diciembre, como es possible dos veces la regla en el mismo mes tomándome anticonceptivos???? Ayudarme porfa! Muchas gracias
Yolaanda10

Re: SANGRADO!

Notapor la cosita » Jue Dic 24, 2015 1:32 am

Hola, soy de VZLA, me pasa algo similar fui al medico y tengo ovarios poliquisticos, bebes ir al medico con caracter de urgencia ya que debes ponerte tratamiento, yo dure sangrando mes y.medio hasta que me hospitalizaron para pararme el sangrado, no esperes lo.peor para acudir al ginecologo
la cosita

Volver a relación matrimonial