Me hice un eco pero no ai bebé ?

Me hice un eco pero no ai bebé ?

Notapor Pancholita » Dom Feb 09, 2020 12:24 am

Hola mi doctora me mandó hacer un ecografía por un dolorcito que traía en el vientre sentía como una liga que me estiraba y en el eco me salió que tengo el saco gestional pero no se ve el bebé la doctora que me hizo el eco me dio muchas iluciones me dijo que las primeras semanas no se ve el bebé que me espere unas 2 semanas más es verdad ? Aunque también vi en un canal de Youtube que tener el saco gestional puede significar que tendré un periodo abundante y eso me dio muchas dudas alguien que me ayude porfavor ..tengo un mes de retraso
Pancholita

Re: Me hice un eco pero no ai bebé ?

Notapor z23:) » Dom Feb 09, 2020 12:45 am

Si es verdad que a veces no se ve el bebe si estas embarazada de poco. Yo conozco un caso em que no se veia nada, y las pocas semanas ya se vio el bebe, pero mi hermana tubo un embarazo en el cual paso lo mismo y resultó no tener embrion ,solo el saco, lo expulso sin darse apenas cuenta , sangro durante unos dias.
Puede ser que haya bebe o no, de momento no le digas a nadie, es normal hacerte ilusiones y ojala que todo salga bien , pero por si acaso estate preparada para ambas noticias. Muchissima suerte!! Y cuidate
z23:)

Notapor z23:) » Dom Feb 09, 2020 12:45 am

Si es verdad que a veces no se ve el bebe si estas embarazada de poco. Yo conozco un caso em que no se veia nada, y las pocas semanas ya se vio el bebe, pero mi hermana tubo un embarazo en el cual paso lo mismo y resultó no tener embrion ,solo el saco, lo expulso sin darse apenas cuenta , sangro durante unos dias.
Puede ser que haya bebe o no, de momento no le digas a nadie, es normal hacerte ilusiones y ojala que todo salga bien , pero por si acaso estate preparada para ambas noticias. Muchissima suerte!! Y cuidate
z23:)

Notapor Pancholita » Dom Feb 09, 2020 12:31 pm

z23:) escribió:Si es verdad que a veces no se ve el bebe si estas embarazada de poco. Yo conozco un caso em que no se veia nada, y las pocas semanas ya se vio el bebe, pero mi hermana tubo un embarazo en el cual paso lo mismo y resultó no tener embrion ,solo el saco, lo expulso sin darse apenas cuenta , sangro durante unos dias.

Muchas gracias tengo fe en que si tendré aim bebé
Pancholita

Volver a salud de la mujer