Flujo marrón

Flujo marrón

Notapor Liliana Aguilar » Sab Feb 08, 2020 8:32 pm

Tengo 11 semanas y hoy manche color marrón la verdad no se a qué se debe tengo miedo ya le marcamos a mi ginecóloga y me dijo que guardara reposo y en la tarde me revisa alguien sabe porque pasa
Liliana Aguilar

Re: Flujo marrón

Notapor Piku » Sab Feb 08, 2020 9:15 pm

Estate tranquila, guarda reposo como te comentaron y si ves que va a mas ve a urgencias que te revisen como va todo. En mi primer embarazo sobre laa 11..12 semanas me paso que amaneci y vi que tenia sangrado muy leve un ppco manchada la braguita y al limpiarme. Me fui corriendo a urgencias y todo estaba perfecto. Me dijeron que serian resppd que quedaran o de las paredes del útero..vamos que no pasa nada. Te quedas mas tranquila si te revisan. No sera nada guapa
Piku

Notapor Scarletdy » Mar Feb 11, 2020 7:57 pm

Hola amiga guarda mucho reposo para que tu bebé este bien ya te recetaron progesterona?? Eso ayuda
Scarletdy

Notapor Liliana Aguilar » Mié Feb 12, 2020 1:36 am

Muchas gracias mi doctora me reviso y está todo bien Gracias a dios desde que supe que estoy embarazada me mando progesterona y ayer volví a manchar café y me mando unos ovulos por 3 días y reposo ahorita no he manchado
Liliana Aguilar

Volver a Estoy embarazada