Ovarios poliquisticos

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor albiiitta » Mié Ago 19, 2015 2:17 pm

carmeny escribió:Holas a todas, bueno a mi hace poco el ginecólogo me dijo que tenia ovarios poliquístico me asuste un poco ya que con mi esposo queremos tener nuestro primer bebe pero el me dijo que no era nada grave solo tenia que seguir un tratamiento y me mando unas pastillas para que me bajara el periodo y otras para ovular, la razón de los quistes es porque mis ovarios en algunas ocasiones no ovulaban empecé hace como dos semanas y con la ayuda de Dios esperar pronto mi positivo.

Que suerte, ami solo me ha mandado progesterona y le he pedido algo para ovular y me ha contestado que tengo que esperar un año de intento y si no quedo pues ir a la consulta de fertilidad. Alguien a probado este medicamento? Que tal va? Gracias
albiiitta

Notapor carmeny » Mié Ago 19, 2015 3:35 pm

Hola Albiitha bueno empecé hace aprox dos semanas primero con las pastillas para que me bajara el periodo por 7 días al tercer día de haberlas terminando me bajo el periodo creía que me bajaría bastante como tenia casi 3 meses de no mestrual, pero no; me bajo lo normal de siempre y al tercer día de haberme bajado empecé las otras para ovular me falta solo un día para terminarlas y pues ya me toca esperar haber si mis ovarios empiecen a ovular, con las pastillas me he sentido bien no he tenido molestias solo me toca esperar y confiar en Dios.
carmeny

Notapor albiiitta » Mié Ago 19, 2015 3:48 pm

carmeny escribió:Hola Albiitha bueno empecé hace aprox dos semanas primero con las pastillas para que me bajara el periodo por 7 días al tercer día de haberlas terminando me bajo el periodo creía que me bajaría bastante como tenia casi 3 meses de no mestrual, pero no; me bajo lo normal de siempre y al tercer día de haberme bajado empecé las otras para ovular me falta solo un día para terminarlas y pues ya me toca esperar haber si mis ovarios empiecen a ovular, con las pastillas me he sentido bien no he tenido molestias solo me toca esperar y confiar en Dios.

Las de ovular te las mando el gine o Fuistes alguna consulta aparte?? Yo por ahora solo tengo esas, tengo que esperar unos días para empezar, porque me ha dicho que desde el primer día que me baja tengo que contar 14 días y empezar. Y si algún mes no me baja que me haga la prueba. Espero tener suerte y mucha suerte para ti también.
albiiitta

Notapor carmeny » Mié Ago 19, 2015 5:43 pm

Sii esas medicinas me las recetó el ginecólogo, sii Dios quiera y ambas tengamos nuestro positivo pronto.
carmeny

Notapor albiiitta » Mié Ago 19, 2015 6:25 pm

carmeny escribió:Sii esas medicinas me las recetó el ginecólogo, sii Dios quiera y ambas tengamos nuestro positivo pronto.

Ami el ginecólogo me ha dicho que la de ovular no me la podía mandar ella :S de donde eres??
albiiitta

Notapor carmeny » Mié Ago 19, 2015 7:18 pm

Soy de la costa Norte de Colombia y si el ginecólogo me las recetó y me dijo que esas pastillas mu ayudarían a ovular y poder quedar embarazada.
carmeny

Notapor Odyta » Mié Ago 19, 2015 7:44 pm

Hola chicas soy nueva y tengo ovarios poliquisticos y el doctor me mando metformina ya llevo un tiempo queriendo tener bebes y nada hay chicas me desespero un poquito aunque a decir verdad hace dos meses perdí un embarazo y no lo sabia mi chico y yo estamos locos por se papas porque no tenemos bebes quisiera si me pueden ayudar donde puedo comparar la pastilla Yazmín gracias mis amor
Odyta

Notapor selene » Mié Ago 19, 2015 8:07 pm

Hola albiita entre en este foro sin querer la verdad pero he leído lo que has dicho y has hablado de la seguridad social ¿eres de España entonces?
Yo estoy en tratamiento privado para ovular más y mejor y no es para nada caro.
selene

Notapor albiiitta » Mié Ago 19, 2015 9:27 pm

selene escribió:Hola albiita entre en este foro sin querer la verdad pero he leído lo que has dicho y has hablado de la seguridad social ¿eres de España entonces?
Yo estoy en tratamiento privado para ovular más y mejor y no es para nada caro.

Si, soy de Madrid,y tu? Que te han mandado? Cuanto tiempo llevabas buscando para que te manden el tratamiento?
albiiitta

Notapor Paqui » Mié Ago 19, 2015 10:55 pm

Buenas que tal? A mi no me mandaron nada x los ovarios poliquisticos me dijo la doctora que es más difícil quedar pero que se puede, lo que pasa que yo además tengo la prolactina alta y mi marido no esa al 100% así que tiene que ser por invitro , fuimos al medico cuando llevábamos 8 años sin usar protección y no venia el bebe , como era joven y no había prisa .... Pero te aconsejo k vayas cuando lleves un año para k te miren pero entre una cosa y otra llevo 1 año y medio de médicos y aun seguimos. con tranquilidad y paciencia espero ayudar en algo un saludo
Paqui

AnteriorSiguiente

Volver a concebir