Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Vane87 » Jue Feb 06, 2020 8:28 pm

Hola chicas como van yo fui a doppler la semana pasada y tengo unas semanas más ósea estoy de 13+6 ya me dijeron lo que es es un niño y está todo normal lo malo que no me paran los vomitos con mi primer embarazo me paso lo mismo nose que comer estoy tomando pastillas para los vomitos pero no me hacen nada algún dato de que comer oh hacer para los vomitos ?
Vane87

Notapor Pauli_na » Jue Feb 06, 2020 8:47 pm

Vane87 escribió:Hola chicas como van yo fui a doppler la semana pasada y tengo unas semanas más ósea estoy de 13+6 ya me dijeron lo que es es un niño y está todo normal lo malo que no me paran los vomitos con mi primer embarazo me paso lo mismo nose que comer estoy tomando pastillas para los vomitos pero no me hacen nada algún dato de que comer oh hacer para los vomitos ?

Hola Vane! Yo estoy de 14+6 y recién esta semana se me pasaron las nauseas y los malestares, yo estuve tomando Pluriamin que fue recetado por mi doctor me hizo muy bien... me tomaba 2 pastillas en la noche y a veces 1 en la mañana antes del desayuno. También comía pocas porciones de comida pero fraccionado y líquido (gatorade si has vomitado mucho para no deshidratarte) eso me ayudó mucho.
Si ya los vómitos no se detienen deberías ir al médico y consultarle, capaz que te hagan exámenes o te den otra cosa para los malestares... por ejemplo mi doctor me dijo que ya desde los 12 semana ya no puedo bajar de peso y gracias a dios he subido, porque bajé 1 kilo los primeros meses con los vómitos... ahora todo esta bien gracias a dios.

Me cuentas como te vas sintiendo, cariños ?
Pauli_na

Notapor paolaAndreaaaa » Jue Feb 06, 2020 11:45 pm

Felicidades a todas yo también estoy embarazada en este momento tengo 12 semanas y mi fecha de parto es para el 20 de agosto espero todo nos salga bien con la ayuda de Dios
paolaAndreaaaa

Notapor Vane87 » Vie Feb 07, 2020 2:25 am

Pauli na eh bajado 5 kilos de que empezaron las náuseas ya nose qué onda las pastillas son pliriamin pero no me están haciendo efecto el doctor me dijo 1 en la mañana y 1 en la noche nose si tomar más comprimidos hay día por medio que se me agudizan los vomitos ??? y eso me tiene con estrés por lo menos eh tomado un poco de líquido con mi primer embarazo me dio hipermesis gravídica me tuve que internar porque no soportaba el agua pero ahora lo raro es que se me agudizó con más semanas ???
Vane87

Notapor Briela12 » Vie Feb 07, 2020 3:14 am

Hola chicas!! Les cuento que ayer tuve mi eco para checar marcadores cromosómicos y me confirmaron que todo esta perfecto con mi bebé, la medida del bebé concuerda con mis semanas 12+6 pero no me pudieron decir el S*exo aún ☹️, tenía una leve esperanza de ya saberlo. Ahora bien, todo este tiempo no habia tenido ningun tipo de malestar excepto hambre a cada rato, hoy amanecí con el estómago muy revuelto y al cepillarme los dientes vomité, en ayunas...?, el vomito me ha durado todo el dia y cosa que comia la sacaba, ni el agua toleré el dia de hoy. Será que apenas se harán presentes las nauseas y vómitos al termino de mi primer trimestre?
Briela12

Notapor Pauli_na » Vie Feb 07, 2020 3:36 am

Briela12 escribió:Hola chicas!! Les cuento que ayer tuve mi eco para checar marcadores cromosómicos y me confirmaron que todo esta perfecto con mi bebé, la medida del bebé concuerda con mis semanas 12+6 pero no me pudieron decir el S*exo aún ☹️, tenía una leve esperanza de ya saberlo. Ahora bien, todo este tiempo no habia tenido ningun tipo de malestar excepto hambre a cada rato, hoy amanecí con el estómago muy revuelto y al cepillarme los dientes vomité, en ayunas...?, el vomito me ha durado todo el dia y cosa que comia la sacaba, ni el agua toleré el dia de hoy. Será que apenas se harán presentes las nauseas y vómitos al termino de mi primer trimestre?

Hola! Igual es raro que te de ahora las náuseas y no cuando empezó el embarazo, deberías ver si te dura más días o algo te hizo mal al estómago.
Me cuentas como te vas sintiendo, cariños!!
Pauli_na

Notapor Pauli_na » Vie Feb 07, 2020 3:37 am

Vane87 escribió:Pauli na eh bajado 5 kilos de que empezaron las náuseas ya nose qué onda las pastillas son pliriamin pero no me están haciendo efecto el doctor me dijo 1 en la mañana y 1 en la noche nose si tomar más comprimidos hay día por medio que se me agudizan los vomitos ??? y eso me tiene con estrés por lo menos eh tomado un poco de líquido con mi primer embarazo me dio hipermesis gravídica me tuve que internar porque no soportaba el agua pero ahora lo raro es que se me agudizó con más semanas ???

Le dijiste al médico que sigues con muchos más vómitos??
Me cuentas, saludos
Pauli_na

Notapor Azzul15 » Vie Feb 07, 2020 5:46 am

Briela12 escribió:Hola chicas!! Les cuento que ayer tuve mi eco para checar marcadores cromosómicos y me confirmaron que todo esta perfecto con mi bebé, la medida del bebé concuerda con mis semanas 12+6 pero no me pudieron decir el S*exo aún ☹️, tenía una leve esperanza de ya saberlo. Ahora bien, todo este tiempo no habia tenido ningun tipo de malestar excepto hambre a cada rato, hoy amanecí con el estómago muy revuelto y al cepillarme los dientes vomité, en ayunas...?, el vomito me ha durado todo el dia y cosa que comia la sacaba, ni el agua toleré el dia de hoy. Será que apenas se harán presentes las nauseas y vómitos al termino de mi primer trimestre?

Que bueno que esté todo bien con tu bebé ? felicidades! quiere que sea sorpresa ?.. deberías preguntar a tu Dr qué sucede con las náuseas, se supone que en estas semanas es cuando desaparecen esos síntomas.
Azzul15

Notapor Andrea_1592 » Sab Feb 08, 2020 4:53 pm

No tuve mi segunda ecografía de 12 (supuestamente) y me acabo de dar cuenta que por cosas de Dios a mi bebé le dejó de latir el corazón hace dos semanas, me siento destruida perdida en ilusiones que no van a llegar tan añorada fecha 21 de agosto ya no llegara. Es sentir un vacío existencial, sentir que pierdes algo importante en tú vida. Para todas las embarazadas de este foro les deseo muchas bendiciones y que mi Dios las bendiga
Andrea_1592

Notapor Briela12 » Sab Feb 08, 2020 5:51 pm

Andrea_1592 escribió:No tuve mi segunda ecografía de 12 (supuestamente) y me acabo de dar cuenta que por cosas de Dios a mi bebé le dejó de latir el corazón hace dos semanas, me siento destruida perdida en ilusiones que no van a llegar tan añorada fecha 21 de agosto ya no llegara. Es sentir un vacío existencial, sentir que pierdes algo importante en tú vida. Para todas las embarazadas de este foro les deseo muchas bendiciones y que mi Dios las bendiga

Andrea, no hay palabras que pueda darte para aliviar el dolor tan grande que estas sintiendo, solo te puedo decir que te tendré en mis oraciones para que Dios pronto recompense ese dolor que hoy sientes y te mande tu bebé ?. Un abrazo fuerte fuerte de corazón.
Briela12

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada