Colestasis en el embarazo! ?

Colestasis en el embarazo! ?

Notapor Yami_98 » Sab Feb 08, 2020 1:39 pm

Chicas estoy preocupada, hoy cumplo 34 semanas y tengo una comezón horrible en la planta del pie ☹️, busque en Google y me sale que es colestasis, la verdad me tiene preocupada en que si le pueda afectar en algo a mi bebé. Y tengo cita con mi ginecólogo hasta la otra semana.
A alguien más le ha pasado??
Yami_98

Re: Colestasis en el embarazo! ?

Notapor Sofi musa » Sab Feb 08, 2020 1:52 pm

Hola cielo verás te tienes que ir a urgencias,yo tengo colestasis en todos mis embarazos porque una vez que aparece en el primero aparece también en los siguientes que tengas,no te quiero asustar pero tienes que irte a urgencias y que te miren porque si es eso lo que tienes tus síntomas sólo son picores pero para el feto es peligroso y necesitas una medicación para aliviarte,para el bebé no hay nada para que no le afecte pero te tienen que controlar muy de cerca por si te suben mucho los niveles de la bilis que segrega el hígado puede haber muerte fetal y entonces tienen que provocarte el parto.de verdad que no quiero asustarte que lo mismo no es eso pero yo tengo dos hijas y he pasado por eso las dos veces
Sofi musa

Volver a Estoy embarazada